Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: peliculas de niñas y de niños hay diferencia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Ubicación
    mex- centro
    Mensajes
    27

    Predeterminado peliculas de niñas y de niños hay diferencia?

    comenten cual serian las pelis q prefieren las chavas y cuales los chavos segun yo tienes q ver todo tipo d ecine para saber cuel es bueno pero la mayoria tiende aun tipo en especifico en el cine comercial
    Última edición por draw; 26-nov.-2008 a las 11:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Pues las niñas siempre se inclinarán por películas sentimentalonas, de humor ligero. En cambio, los hombres nos apasionan más las de acción, ciencia ficción y humor áspero.

    Cuando un niño y una niña rompen con el común de esta regla, es cuando logran apreciar buenas películas de arte (y, si las ven juntos,¡uyuyuy!. Les recomiendo a todos que traten de ver "cinema paradiso" con su pareja; luego me platican el resultado, si se puede saber claro est&#225.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Como las de SAW... tipo gore, sangre y demás.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si hay diferencia, esta el estereotipo de que las niñas ven pelis romanticas y etc etc y los varones las de terror y accion, pero en si, no creo que haya mucha diferencia, por lo regular es disfrutar de una buena pelicula, si la pelicula es buena tanto uno como otro disfrutaran de ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    A los hombres les gustan peliculas de accion donde haya carrera de autos, peleas, intrigas,
    suspenso o comedia y las mujeres se inclinan por lo romantico aunque he de decir que a mi me gustan mucho las peliculas de suspenso y terror asi que en gustos se rompen generos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues como dicen arriba, las mujeres prefieren comedias románticas, o dramas de amor, mientras que los hombres preferimos cine de acción y aventuras, por eso a la hora de ver una película juntos, pueden surgir poblemas.

    Pero existe un truco para ver pelis de acción sin que tu novia proteste, sólo tines que buscar una en la que el protagonista sea un guaperas, así tu disfrutas de los tiros y explosiones, mientras tu novia se entretiene con el protagonista.

    Por ejemplo "La vengana de los Sith", tu a disfrutar con las batallitas, con los sable láser, con las navecitas, mientras tu novia disfruta con Hayden Christensen. Todos felices.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •