Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: secuestro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado secuestro

    me enviaron este correo informando de como se basan de informacion en internet...


    Es una amiga mia…
    Hola amigas, gracias por sus comentarios, estoy bien gracias a dios dejen les cuento que paso.
    Ayer como ya se me hacia costumbre, salí a correr, eran las 9 de la noche y si habian muchas personas corriendo aun. Al llegar a la altura de Banamex de Los Tubos , me percate que habia una camioneta tipo Cherokee, creo yo, estacionada sobre calzada del valle, llena de señores de traje que parecian guaruras, ellos me estaban viendo , pero pense, hay alguien poderoso corriendo en calzada y pues se me quedaron viendo por ser mujer, la verdad no le di importancia. Segui mi camino, ya al llegar al otro extremo es decir
    por Humberto Lobo , venia de regreso y vi de nuevo a la camioneta estacionada de nuevo sobre calzada viendome todos los señores de adentro, de nuevo no le di importancia y segui mi camino.. Al ir de nuevo rumbo a los puentes es decir la glorieta note que la camioneta paso junto a mi lado, viendome los señores, pero pense ah ya se van, total yo segui corre y corre. LLegue de nuevo a la altura de Banamex , ya no los vi y ya venia muy campante de regreso a mi casa. Al bajar de los puentes rumbo a mi casa segui
    corriendo, dispuesta a ya cruzar el camellon para llegar a mi casa, cuando noto que la camioneta esta estacionada afuera de mi casa y los señores viendome, me quede pertrificada pues vi estaban ya no solo viendome , sino afuera de mi casa, fue cuando note que ya no estaba bien la situación. En eso un señor que venia en la parte de atras de la camioneta se baja muy rapido de la camioneta dirgiendose a mi( en ese momento no habia nadie sobre calzada a la altura que yo me encontraba) . Noto que todos comienzan como a decirle cosas al señor y el señor vienome directamente se dirige a mi, paso un carro y no se cruzo gracias a dios, en eso ya va a cruzar , los demás viendome y se me ocurrio sacar mi celular y comenzar medio a gritar mientras que hablaba con jacobo quien se encontraba dentro de la casa.
    Al notar que tenia celular y seguro notaron que se abrio la puerta de mi casa , la camioneta se arranco y el señor se fue caminado , casi corriendo por la banqueta lejos. Amigas la neta me asuste bastante, no lo puedo creer, no se que habria pasado si no hubiera tenido el celular a la mano. La semana pasada hablaron a la oficina y yo no me encontraba pues habia estado enferma y dice mi papa que marcaban y colgaban y asi sucesivamente, hasta que ya la ultima llamada era de una mujer que dijo segun Alejandra, la que trabaja con papá le dijo,, algo como ::HOY EN LA NOCHE VAMOS POR TI. Ayer por la mañana , hablaron y colgaron en la casa muy temprano varias veces, creo que en verdad amigas, me querian hacer algo. Amigas cuenten esta historia a sus conocidos, para que anden con cuidado, en serio. Hay muchos secuestros en Monterrey y no se denuncian pues amenazan con no regresar a la persona si denuncian esto. Ya cacele el Facebook y el hi5 pues seguro vieron fotos mias y todo. Hace poco entrevistaron a unos secuestradores y dijeron que gracias a estos programas ahora los secuestradores pueden conocer no solo a donde van sus victimas, sino conocen perfecto sus caras y no se confunden ahora gracias a esto y les facilita el trabajo de identificacion del objetivo. No se preocupen, estoy bien, pero please tengan muchoc uidado, nunca me habia sentido tan asustada en la vida. Nunca pense que alguien , quisiera privarme de la vida.

    Otra nota:
    Por favor lee esta informacion y reenviasela a todos tus contactos:
    Hoy viene un reportaje en MILENIO diario, sobre como los secuestradores tienen como fuente de informacion directa y confiable los blogs, el Facebook y el Hi5 que se encuentran por Internet.
    Entrevistaron a unos secuestradores detenidos y dicen que entran a la red y ven los ROSTROS, la casa, los carros, las fotos de viaje y saben el nivel social y economico que tienen quienes ahi aparecen. Ya en television uno de ellos habia declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la informacion que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en donde viven o en que escuela estudian y a donde viajan o quienes son sus papas, hermanos y amigos.
    Lo de estos sites usados por delincuentes como rastreadores confiables yo ya lo habia leido en Newsweek y se lo comente a varios amigos que andan metidisimos en el Facebook, pero por supuesto, no me hicieron caso. POR FAVOR, revisen el reportaje e indaguen mas sobre esto. Acuerdense que antes eran secuestrables solo los ricos, ahora lo somos todos porque hasta por 5 mil


    ya no sabemos ni por donde atacaran...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    :S ahora aparte de vivir con stress viviremos con miedo....que grueso estuvo ese caso, me puso de nervios!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    60

    Unhappy m

    Pues si, solo me queda decir que lástima que esa sea nuestra realidad, solo nos queda andar siempre con cuidado y bien acompañados..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Que horror!!! :S lo mas triste que es la verdad lo que nosotros estas expuestos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •