Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: ¿Qué opinas del matrimonio?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado me gusta

    Tengo casi tres años de casada y honestamente no fue dificil la adaptación y para mi resulto muy padre estar casada, sin horarios que cumplir para regresar a casa, deespertar con quien amo, claro debes estar segura que con quien te casaras en verdad lo amas pues ya vivir juntos es descubrir mil cosas de el o ella q de novios jamas viste y solo el amor hara q aceptes a tu pareja tal cual es y superen todo, en conclusion para mi es super estar casada

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    El matrimonio, como bien ya se dijo, es algo que se tiene que hacer cuando las dos personas sean responsables y maduras, ya que no es un juego, ni algo de decir "ay no funciono, me divorcio y ya" Y lo se, porque mi hermana se casó porque "amaba a su pareja" un año después, empezaron con problemas y cada quien para su casa, luego volvieron a arreglar sus diferencias, y a la semana, otra vez aquí tuve a mi querida hermana en casa, y apenas el domingo volvieron a arreglar sus diferencias, entonces digo, el matrimonio debe de ir más allá de los sentimientos que se tengan, en el caso demi hermena y su esposo, se me hizó un tipo juego, de pensar "ahora sí, ahora no y si no funciona, me regreso de nuevo con mis padres" Y así hay más parejas, que igual se casan, sin tener esa madurez y responsabilidad para en verdad aceptar un compromiso como este, por eso tantos divorcios, y en caso de que se tengan hijos, quienes sufren las consecuencias son ellos, por el dolor de tener a sus padres separados, solo porque sus padres carecieron de madurez y responsabilidad

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    para mi es un concepto como el de "dios" tan atrasado y que no tiene utilidad en nuestros dias.
    yo viviria en union libre

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •