Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Matrimonio.....por conveniencia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Post Matrimonio.....por conveniencia?

    Hace unos dìas mi esposo y yo conversàbamos acerca de una conocida mia, que es bastante libertina, es casada, y segùn ella ama a su esposo, sin embargo ha tenido vari@s amantes, porque supuestamente su esposo la engaña, y no le pone atenciòn.....alguna vez le sugerì que pensara en el divorcio, pues quizà serìa lo mejor, pues evidentemente ya no existe amor entre ellos, incluso ella lo "castiga" negandose a tener relaciones con èl, porque primero tiene que comprarle su auto nuevo, y llevarla de vacaciones y cosas asi de superfluas.....pero ella jura y perjura que lo ama.
    y que no quiere divorciarse porque: quien me mantiene? como voy a pagar mis tarjetas de credito? la casa es de sus padres, luego yo donde vivo?, bla, bla bla....

    entonces yo pienso que asi hay muchos matrimonios...por conveniencia.
    y èste es solo un ejemplo de muchas situaciones que dejan entre ver., que puede darse este caso màs comunmente de lo que suponemos, y creo que màs en los ùltimos años....que opinan al respecto?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    psss lo que puedo opinar de ese caso es que ella es no se................. algo flojita y le gusta la vida facil y es tontamente dependiente de su esposo........... quisas sea un grado de inmadures. Yo si fuera su esposo ya la hubiera mandado mucho a la china desde tiene tiempo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    desde mi punto de vista posiblemente sean 2 factores por el cuál no toma la decisión de divorciarse y los cito:

    1- Prefiere tener un pájaro seguro en mano a no tener nada a mucha gente les cuesta mucho algo nuevo se acostumbran y pues ella está "acostumbrada" a él.-

    2- Por lo que he leído tiene una vida bastante "buena" autos relativamente nuevos, buenas vacaciones, etc. Y quierase o no esa vida si uno se acostumbra es muy linda y plancentera y sería muy difícil ya no ternerla de un día para otro.- Corre el riesgo que quizás su futura pareja no esté en condiciones de poder darle tanto a lo que ella está acostumbrada. Esa "calidad de vida" quizás ya no lo tenga.... Sería como dar un "paso para atrás".



    En Alemania es muy común los famosos casamientos comprados... Hay mujeres asi como hombres que a toda costa quieren quedarse por acá y los matrimonios son comprados... Ambos tienen sus ventajas; el de la nacionalidad alemana paga menos impuestos al estado y el extranjero que quiere quedarse puede obtener la naciolidad despues de cierto tiempo (creo que después de 5 años de vivir ininterrumpidamente en el país) Y para colmo de los casos ellos ni siquiera viven juntos, cada uno sigue haciendo su vida respectivamente.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    kchak79......tienes razòn, la costumbre es un factor negativo en un matrimonio, y quizà si està ella acostumbrada a la vida comoda, y es fàcil para cualquiera acostumbrarse pero.....tienen màs de 15 años en esa misma situaciòn, creo que al menos por dignidad hay que cortar por lo sano....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    En nuestros paises vemos mal el matrimonio por convenio, pero los árabes dicen que es así como dura un matrimonio, que el amor llega luego. Sera verdad?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    siempre se ha manejado en las grandes familias desde hace siglos juntas a los hijos para perservar el linaje y la lana.... y hoy en dia sigue esa mala maña....
    que en si es por convenencia....

    sobre todo en las familias adineradas de mty... (supongo que en todo mexico)
    casi casi hasta llegar a casarse con primos... nunca faltan en esas familas una persona con problemas, una viuda, una amante un sacerdote y una oveja negra....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    si la chica dice que lo ama de esa manera como sera cuando lo odie.

    hay muchas personas que justifican de alguna u otra manera para hacer algo.

    dices que ella lo ama, pero parece que no es asi, yo muchas veces he escuchado que se dice yo lo o la amo ha mi manera. pero el amor es amor y el amor no tiene maneras.

    ademas dices que quien la mantendra y quien pagara sus tarjetas de creditos nos damos cuenta que el marido no le importa si no quien le ayudara ha vivir la vida comoda.

    yo creo que la culpa la tiene el amrido por darle de todo y cumplirle en todos sus caprichos de mujer comoda que se que nunca le ha tarabajo un dia a nadie.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Sin comentarios... pues me pasa algo muy similar. pero aparte de todo de la buena vida, la comodidad y todo lo demás existen otros factores.

    Y es muy fácil decir me divorcio pero afrontarlo es bien complicado, es todo un proceso pero bueno yo pienso que es algo que tarde o temprano tiene que suceder pues cuando se pierde el amor y aun mas importante el respecto ahí no hay nada, entonces por que tirarnos la vida al lado de alguien que ya no queremos. si buscamos otra persona es por que algo falta indudablemente.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no todo es dinero,... también hay que acumular amor para nuestra vejez

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria fernanda Ver Mensaje
    Sin comentarios... pues me pasa algo muy similar. pero aparte de todo de la buena vida, la comodidad y todo lo demás existen otros factores.

    Y es muy fácil decir me divorcio pero afrontarlo es bien complicado, es todo un proceso pero bueno yo pienso que es algo que tarde o temprano tiene que suceder pues cuando se pierde el amor y aun mas importante el respecto ahí no hay nada, entonces por que tirarnos la vida al lado de alguien que ya no queremos. si buscamos otra persona es por que algo falta indudablemente.
    pues si maryfer, se que ha de ser dificil afrontar un divorcio, y que hay màs factores, pero creo que el hecho de estar casada sabiendo que no eres felìz, solo te arruina màs la existencia, porque puede pasar que, ya cuando tomes la desiciòn quizà pierdas el sentido de lo que siginifica amar, hay muchas mujeres que ya divorciadas dicen que ya no creen en los hombres, y que nunca volveràn a enamorarse y creo que es ha de ser muy frustrante y triste....
    Última edición por la lore; 24-nov.-2007 a las 18:20
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •