Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: El Ateismo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kursk Ver Mensaje
    El ateo es creyente. No en Dios, claro, pero es creyente. Cree que no cree; cree (porque no tiene ni nunca tendrá evidencias) que no existe Dios. Y ya está.
    Al contrario, yo soy ateo porque tengo evidencias de que Dios no existe, las mías por supuesto, y no las creerías porque no estás en mis zapatos.

    Tu sabes... ecuaciones, algunos estudios, metáforas, relfexiones etc...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Dios es quien creo todo y quien se encarga de premiar a las buenas personas y castigar a las malas... Dios existe y me ha ayudado de momento, por eso creo en el. Crean en Dios o al menos en una divinidad. Hay razones para ello.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    la mera verdad si existe , te lo aseguro , ve a una iglesia cristiana y sientelo y deja de preguntarte bobadas ahora dime algo si ves al tipo que esta a tu lado le ves la parte de la cabeza verdad? te hago una pqueña preguntita: le ves el cerebro? verdad que no ? pero si existe su cerebro ahi esta la magia en creer las cosas que no vemos. eso se llama fe. la fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Dios es quien creo todo y quien se encarga de premiar a las buenas personas y castigar a las malas... Dios existe y me ha ayudado de momento, por eso creo en el. Crean en Dios o al menos en una divinidad. Hay razones para ello.
    eeh... ¿Quien creó a Dios?

    Cita Iniciado por carlitos2625 Ver Mensaje
    la mera verdad si existe , te lo aseguro , ve a una iglesia cristiana y sientelo y deja de preguntarte bobadas ahora dime algo si ves al tipo que esta a tu lado le ves la parte de la cabeza verdad? te hago una pqueña preguntita: le ves el cerebro? verdad que no ? pero si existe su cerebro ahi esta la magia en creer las cosas que no vemos. eso se llama fe. la fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve
    por eso digo, los invito a todos al pais de nunca jamás, ¡lo puedo sentir!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlitos2625 Ver Mensaje
    la mera verdad si existe , te lo aseguro , ve a una iglesia cristiana y sientelo y deja de preguntarte bobadas ahora dime algo si ves al tipo que esta a tu lado le ves la parte de la cabeza verdad? te hago una pqueña preguntita: le ves el cerebro? verdad que no ? pero si existe su cerebro ahi esta la magia en creer las cosas que no vemos. eso se llama fe. la fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve
    JAJAJAJAJAJA

    Citando tu mismo ejemplo, si vemos una cabeza sabemos que hay un cerebro peeero no por fe. Lo sabemos porque ha habido estudios que lo comprueban llamese uso de cadaveres, radiografias, tomografias, etc.

    La fe es el recurso que usa la gente para "fundamentar" a sus amigos imaginarios.


    P.D. Anque checando de nuevo tu comentario comienzo a creer que si hay gente sin cerebro.
    Última edición por Kousin; 05-oct.-2008 a las 00:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •