Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: El Ateismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelKairi Ver Mensaje
    Simplemente me parece ilógico ke de la nada se formaran partikulas y de esas partikulas la vida, las kosas no existen solo por ke si. A fin de kuentas los ateos son personas ke asi komo no pueden komprobar la existencia de Dios (ni la komprobaran nunka) tampoko pueden comprobar ke no exista
    Las particulas no salen de la nada, en realidad las particulas son materia en constante transformacion desde el comienso del cosmos, y el comienso del cosmos es un misterio, no sig que haya saido de la nada.

    Y sobre la vida, si, es un misterio, y los ateos no creen en Dios porque no encuentran solucion inteligente a esta incognita.

    Si nos ponemos a estudiar el universo, te daras cuenta de que no hay relacion con un creador inteligente, sino mas bien, se asemeja a particulas disparadas de un detonador

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Las particulas no salen de la nada, en realidad las particulas son materia en constante transformacion desde el comienso del cosmos, y el comienso del cosmos es un misterio, no sig que haya saido de la nada.

    Y sobre la vida, si, es un misterio, y los ateos no creen en Dios porque no encuentran solucion inteligente a esta incognita.

    Si nos ponemos a estudiar el universo, te daras cuenta de que no hay relacion con un creador inteligente, sino mas bien, se asemeja a particulas disparadas de un detonador
    jajaja si yo tambien sabia eso:"Las particulas no salen de la nada, en realidad las particulas son materia en constante transformacion desde el comienso del cosmos" pero todo lo ke akabas de explikar son teorias, si sabias? las teorias no son 100% ciertas, si lo ke dices fuera coprobado, sabes kuantas personas dejarian su religion?( refiriendome a ke ya sabrian el origen de el universo todo seria cientifiko y dejarian de kreer en alguna deidad)
    Yo pienso ke los ateos son simplemente otra manera de pensar, el ateismo no es malo para nada, y eso de ke los ateos no enkuentran una respuesta inteligente no es cuestion de ke no la encuentren muchos ateos , son personas rebeldes (jovenes) el ateismo en psicologia es tambien manejado como parte de una etapa en la vida de los humanos (y no lo digo yo) claro tambien esta el ateismo como modo de vida(las personas letradas q investigan antes de decidir si creer o no creer en algo) admiro a esas personas, los Ateos naturales (asi se les dice a estos ultimos) son personas que como muchas, que buscan algo en que creer (en estos casos ellos creen que no existe una explikacion logica para su origen y q ninguna religion es de su agrado), tambien se de muchos ateos que dicen no creer, pero en ninguno de los Dioses que existen, creen en uno propio, el q a ellos les convencio, uno ke krearon ellos mismos para satisfacer la necesidad propia de las personas de kreer en algo. Conclusion. Los ateos son iguales a las personas ke practikan kualkier otra religion, no son personas malas ni buenas son como kualkiera de nosotros, otra manera de pensar.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Me llegaste al alma... Segura y objetiva.
    solo un pequeño detalle, yo no soy como cualquier otra persona.

    "Mamá dice que soy especial"

    Un besote

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    si es sierto que tu DIOS exsiste compruevamelo si tienes un acto real que me puedas comprovar ese dia te beso los pies aunke tenga que sufrir por los siglos de los siglos en el infierno nadamas compruebamelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado hi

    Cita Iniciado por SEPTIMOSELLO Ver Mensaje
    si es sierto que tu DIOS exsiste compruevamelo si tienes un acto real que me puedas comprovar ese dia te beso los pies aunke tenga que sufrir por los siglos de los siglos en el infierno nadamas compruebamelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nadie tiene que comprobar nada u.u y dudo que alguien te lo compruebe algun dia, seguiras esperando ese momento, puesto que tal vez nunca lo sepas, he aqui el simple hecho de querer creer o no, creer a ciegas sin esperar nada a cambio o no hacerlo y crear tu propia ideología, tu elijes de que lado quieres estar, no hay mas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelKairi Ver Mensaje
    Nadie tiene que comprobar nada u.u y dudo que alguien te lo compruebe algun dia, seguiras esperando ese momento, puesto que tal vez nunca lo sepas, he aqui el simple hecho de querer creer o no, creer a ciegas sin esperar nada a cambio o no hacerlo y crear tu propia ideología, tu elijes de que lado quieres estar, no hay mas.
    Auch... ella tiene razon.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    los ateos no existen



    no puedes negar la existencia de algo ke no existe


    pero en fin cada kien

    solo digo ke ese principio y ese final se resume en Dios


    si alguien es gutoso puede leer las vias de tomas de aquino,,,

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ska-punck Ver Mensaje
    los ateos no existen



    no puedes negar la existencia de algo ke no existe
    Primer error.
    Los ateos existen.

    Definición de ateo: "Del griego αθεος (atheós) sin dios" persona con ausente creencia de cualquier Dios.

    Puedo creer en muchas cosas, "es logico", mas no creo en Dios ni nada parecido a lo fundamentado. "No creer en DIOS me hace ser ateo."


    Cita Iniciado por ska-punck Ver Mensaje
    pero en fin cada kien

    solo digo ke ese principio y ese final se resume en Dios


    si alguien es gutoso puede leer las vias de tomas de aquino,,,

    El principio y el final no existe y nunca existirá, porque de haber principio se necesita algo anterior al principio para crear "ese principio" y asi infinitamente.
    (no me vayas a decir que ese principio "eterno" es Dios porque no te creeré).

    Aunque si Existe el fin del universo, si, asi como tambien hubo un comienzo del universo.
    Aunque eso no significa que sea el fin de cualquier otra posibilidad de que llegara a existir nuevamente otro suceso cosmico, osea, otro universo después de este.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que onda yo soy ateo, y me encabronan las religiones gringas

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEMO_9018 Ver Mensaje
    Este es un tema totalmente diferente a los expuestos:

    Muchas personas dicen no creer en Dios..... y ahora te pregunto: ¿Quien es Dios para ti? Creo en el principio y el final, creo en que lo que mis ojos ven es la razon de una fuerza creadora de magnitud incomparable, creo en que puedo amar y expresar lo que siento atravez de emociones puras que emanan de mi corazon, todo es una sola cosa, no hay obscoridad sin luz, ni vida sin muerte como el principio equivalente TODO ES UNA SOLA COSA.

    P.D. Existe el ateo?
    El ateo es creyente. No en Dios, claro, pero es creyente. Cree que no cree; cree (porque no tiene ni nunca tendrá evidencias) que no existe Dios. Y ya está.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •