Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Divagando...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    tiempo al tiempo no se porque se me ocurrio esa cita...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Es muy comun que yo no pueda dormir, mi mente siempre esta divagando, dando vueltas entre mis conflictos existenciales y el pensamiento de que hacer mañana, entre las personas que tengo a un lado pero que siento a miles de metros de distancia,entre las personas que estan lejos y añoro tener a mi lado, justo hoy pensaba en estos ultimos, en esos tiempos en que solo me preocupaba que maldad le haria a la vecina de enfrente siempre acompañado de ellos, mis amigos, mis compañeros, siendo hijo unico encontre en mis primos el apoyo fraternal que puede buscar un niño, crecimos y las diferencias ideologicas y sobre todo la geografia nos separaron y nos alejaron, una verdadera pena...

    ...hace unas horas recibi una llamada de Ensenada y me entere que mi primo fue secuestrado y asesinado, no se como me siento, siento ganas de gritar, golpear, tomar justicia por la rabia que me provocan esos infelices hijos de perra que tomaron la vida de mi primo, siento ganas de derramar una lagrima por mi tia que esta incosolable, por los sueños rotos de un buen tipo que vivia la vida de una manera muy alegre, siento ganas de dormir no pensar en nada, en nadie, dejar de sentir, acostumbrarme a estos tiempos, y ser parte de la maquinaria, frio inexpresivo, siento ganas de recordar todos los buenos momentos que pase con el, sonreir, revivir esas epocas, mantenerlo vivo con esa sonrisa que siempre tenia para todos...

    Me siento mal, esa es la verdad... Que en Paz descanse, un gran tipo, un Exelente amigo.
    Lo siento Soprano, lamento la perdida de tu ser querido se como te debes de sentir, espero que te encuentres bien y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...

    te quiero mucho amigo!!!!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    philco va para el inventor del foro, no del foro en si, sino de las ideas del foro, siempre tiene buenas ideas, es el nuevo einstein
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    philco si tienes algun problema puedes contar conmigo
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    philco va para el inventor del foro, no del foro en si, sino de las ideas del foro, siempre tiene buenas ideas, es el nuevo einstein
    Sara porque no te vas con tus estupideces a otra parte?

    que no tienes mas temas inutiles que crear?


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Lo siento mucho Philco...la verdad no se que pase por tu cabeza ni como te sientas, decir que lo sé sería como minimizar tus sentimientos por que a mi nunca me ha pasado, pero imagino que debes senirte triste y con mucho coraje, ánimo, todo pasa...ojalá se pudiera hacer algo contra esas personas pero no seas como ellas y piensa en que tienes una hija a quien educar para que nunca de los nuncas sea como ellos, eso es como lo mejor que puedes hacer por las personas que mueren a manos de esas sanguijuelas en mi opinión...ánimo philco! todo pasa...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Rodri lo siento muchismo!! que triste todo lo que paso y si tienes toda la razon, como es posible que unas personas le hayan arrebatado la vida que hayan acabado con todos los sueños de tu primo, porque tenian que venir otros a destrozar la vida de una familia, se que posiblemente esto no te servira de consuelo porque el daño ya esta hecho, pero te servira para consuelo de tu alma el siempre recordar a tu primo el saber que alguna vez vivieron momentos juntos llenos de alegrias y que esos momentos nadie te los puede quitar. Saca tu coraje pero no guardes odio porque te envenena el alma.
    Cuenta conmigo para todo en mi tienes una amiga y sabes que siempre estare ahi

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ánimo, amigo mío. No te digo que esto pronto pasará y que así es la vida porque supongo que lo haz escuchado muchas veces, y tal vez no te den consuelo dichas palabras o tal vez sí... No tengo palabras de aliento para hacerte sentir mejor, de verdad que me gustaría tenerlas para que estuvieras nuevamente tranquilo y bien, solamente te puedo ofrecer mi apoyo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Lo siento mucho.
    Descanse en paz.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •