Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: Re: Queja de abuso

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    la pregunta era que con tu experiencia de baneos lo cual han ocurrido dos veces, como puedes decir que se han ocasionados algun abuso por parte de los mod.s si mas bien el abuso lo han ocasionado el forero...... (y este si no es ot...)

    aparte quieres que borren mi ot... y lo incluyes dentro de tu ot....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y acaso todo lo anterior no es o.t. fruthos? digo.....si el tema es una queja de dévil, porque se le borraron dos o.t., porque volver a postear lo mismo (sobre el post de drako ya borrado y que por ende no es ningún abuso), si ya ha sido aclarado?.....quizá entonces aqui también ya cabría mencionar un abuso departe de los usuarios.....

    volviendo al tema de dévil.......bueno, keny ya mencionó sus razones para borrar dichos posts, acaso es un abuso eso? si ya lo aclaró...no borró sin decirte la razón.
    voy a explicarlo brevemente....dévil postea que el tema de las quejas, es para ocultar los errores de los mods....pero el tema trata de debatir acerca del tipo de quejas que se manejan en la sección, si existe el ícono de reporte para eso...
    entonces, cuál es la relación de que tengamos errores y los ocultemos? yo también lo consideraría o.t.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    volviendo al tema de dévil.......bueno, keny ya mencionó sus razones para borrar dichos posts, acaso es un abuso eso? si ya lo aclaró...no borró sin decirte la razón.
    Es un abuso por borrarlo solo por que opine de la forma que le habla a los usuarios.

    Si mi post fue borrado por offtopic y entonces por que no se auto-borro los post offtopic que el mismo dejo? De ahi sale mi comentario.

    entonces, cuál es la relación de que tengamos errores y los ocultemos? yo también lo consideraría o.t.
    Si eres la persona que los comete y los ocultas claro que lo vas a considerar de una manera que no te afecte.


    Por que borran el off-topic de usuarios que no son tu amigos y dejan los post de los usuarios que si son tus amigos.

    Decir que tu opinion no vale y por eso borrar el post, no es abuso?

    Eso es abuso de poder, no crees.


    Yo entiendo que uds se quieran ayudar entre si, pero hay que aceptar cuando se pasan :/
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    la pregunta era que con tu experiencia de baneos lo cual han ocurrido dos veces, como puedes decir que se han ocasionados algun abuso por parte de los mod.s si mas bien el abuso lo han ocasionado el forero...... (y este si no es ot...)

    aparte quieres que borren mi ot... y lo incluyes dentro de tu ot....
    Si un usuario incumple las normas de "elforo" es sancionado .

    El motivo de la sanciòn no es haber sido reportado ; sino haber incumplido las normas de elforo ; y el culpable de un baneo , no es quien reporta sino quien incumple

    D3vil , al igual que Pablo Ramos y yo mismo , consideramos abuso de los mods la desapariciòn de posts que ..( siempre segùn nosotros mismos ) NO son off topic , pero SI son embarazosos para algunos .

    Archi considerò abuso su baneo injustificado,

    Negar que los mods otorgan tratos de favor a segùn que usuarios es estar mas que muy ciegos . ( vease mi ultimo ejemplo )

    Lo unico que pedimos , es que se pongan medidas para que en caso de conflicto " usuario-mod " este ultimo no se aproveche de su status para dar un escarmiento por motivos personales .

    Las reglas del juego son iguales para tod@s ( o por lo menos deberian ) cuando un usuario se salta esas reglas , ahì tenemos a los mods para que nos protejan de un abuso ; pero ...que ocurre cuando quien se las salta es un mod ?

    Tanto D3vil , como pablo ramos o como yo mismo , no somos amigos de incumplir las normas , pero claro , se nos acusa de off topic , y nuestros posts desaparecen sin dejar rastro .

    Como podremos saber si un post borrado era OT ...o NO lo era ?

    Nadie puede saberlo , hace un rato malvado ha calificado de OT el post de nigal , y resulta que se trata de un post en un hilo creado por mi , y en absoluto me parece OT ;( independientemente de que lo que diga , me guste o me disguste )

    La justificaciòn de malvado està mas que fuera de lugar ; que algo sea o no OT es independiente de que lo que diga sea cierto , o de que nos guste , o de que quien lo haya escrito nos caiga bién , la unica cuestion que nos dice si o no es OT es si lo posteado tiene o no relevancia con el tema que nos ocupa

    Mientras el post estè ahì ;podremos demostrar que tiene una clara concordancia con el hilo en el que està posteado , pero si desaparece ...

    Y visto que malvado NO tiene muy claro lo que es el off topic no estaria de mas aplicar sistemas para evitar favoritismos y otras injusticias
    Última edición por fruthos; 28-ago.-2008 a las 11:23
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aclaración dévil.....en este foro yo no tengo amigos para empezar, que me lleve bien con muchos foreros no significa que sean amigos, si a eso vamos, mi único y mejor amigo es drako, y le he borrado posts, temas, ha sido infraccionado, editado, etc....asi que si no sabes....

    haber, vamos a centrarnos más en el tema........cuando un mod, decide borrar un post, o editarlo, a quien debe pedir permiso? al usuario? mmmm, dejame poner un ejémplo:

    fulanita de tal: hola! ahi alguien ahi?
    fulanita: porque nadie me contesta?

    ........yo le mando mp a fulanita de tal para decirle: borré tus posts porque son o.t.
    fulanita de tal responde: hola! que bueno que alguien contesta! que es o.t.? de donde eres?.........

    entonces, fulanita de tal contesta: porque borras mis posts? eso es abuso de poder!!!!
    hasta ahi voy bien? o me regreso?
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    haber, vamos a centrarnos más en el tema........cuando un mod, decide borrar un post, o editarlo, a quien debe pedir permiso? al usuario? mmmm, dejame poner un ejémplo:
    Creo que pedir permiso NO , pero si contar con la opiniòn de por lo menos el creador del hilo ,

    Tu ejemplo ... ( Anda queeee ...vaya ejemplo ..:blink: ) tu ejemplo podria No ser off topic en un hilo que se llamara " saluda a quien tu quieras " o... " cual es tu forma preferida de saludo ?"

    Imagino que no era el caso.... pero que un post es OT dependiendo del hilo en el que este posteado ; y su borrado ( en mi opiniòn ) deberia de ser precedido de la oportunidad de reformular el post .

    Yo tambièn te voy a poner ejemplos , te acuerdas cuando discutir sobre la existencia de "Jesucristo " fuè declarado OT en un hilo que se llamaba... " la figura humana de cristo ?

    O cuando hace nada Trusko me "puso las pilas " en " jesucristo mito o realidad " No me gustò lo que dijo ; pero No era OT , sin embargo el post de joacko , mucho mas cercano a mi postura rayaba de cerca el OT y aunque no pedì el borrado del post ( por que era muy corto ) SI que le pedì que se centrara en el tema ( e incluso le mandè un privado para que no se perdiera )

    Creo que el creador de un hilo es la persona mas adecuada para opinar sobre un post OT ( siempre en caso de duda )

    El caso es que si no resolvemos esto , algunos vamos a pensar que declarar un post OT no es si no una excusa para que los mods borren lo que no les guste .

    Y lo peor serà si ademas tenemos razònes para pensarlo
    Última edición por fruthos; 27-ago.-2008 a las 17:50
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es fruthos, depende del tema si es considerado o.t. o no....pero si agregamos, que quien abre el tema, reporte lo que considera o.t. no muchos estarán de acuerdo.
    de hecho tú eres de los muy pocos usuarios que reportan, lo cual me hace pensar que a la mayoría no les interesa y menos si borramos los o.t. en sus temas o no...

    volviendo al tema...comentar de "abuso de poder" por borrar dos posts o.t. es demasiado....
    digo, me han dicho cosas bastantes desagradables, y no por eso infraccioné ni mucho menos baneé a la usuaria....porque? porque eran tonterías para mi, no habia insultos ni amenazas, ni malas palabras...solo tonterías de una chiquilla que no tenía tarea quizá.

    mmm, en mi opinión, abuso de poder, quizá sería cerrar todos los temas que no son para debatir (mira que hay bastantes asi) sin dar la razón por la que fueron cerrados, (por cierto dévil, no recuerdo que tu las dieras al cerrar temas) editar las firmas que no me agraden, infraccionar contínuamente por los o.t., ponerme un avatar gigante, banear por horas a los usuarios que se la pasan quejandose ( es ejemplo eh!).....en fin, como acusar de abuso de poder, por borrar dos posts que no tenían que ver con un tema?
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    .....en fin, como acusar de abuso de poder, por borrar dos posts que no tenían que ver con un tema?
    Yo he aportado la unica soluciòn que me vino a la cabeza ; tambièn se me ocurriò designar un par de usuarios como "expertos en OT " y que se les consulte , presentandoles el primer post del hilo , y el post en conflicto

    El problema es que para que estos expertos fueran realmente neutrales deberian desconocer al autor del post , y para eso deberian tener acceso restringido a segùn que partes del foro .

    ( a mi no me importaria renunciar a segùn que secciones del foro... si encontrasemos a mas usuarios a los que tampoco les importe ...es factible )

    Otra que tambien se me ocurriò , es la de abrir encuestas y pedir la opinion de tod@s , siempre manteniendo oculto al autor del post ;

    para eso el post en si mismo deberia de estar oculto hasta el final de la ecuesta .

    En todo caso la primera solucion que propuse fuè la que considerè menos complicada ( vease , que mod y usuario implicados se pongan de acuerdo en la persona que vaya a opinar ) ...es lo que llamamos en politica " partidos visagra " en este caso " usuarios visagra "
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    aclaración dévil.....en este foro yo no tengo amigos para empezar, que me lleve bien con muchos foreros no significa que sean amigos, si a eso vamos, mi único y mejor amigo es drako, y le he borrado posts, temas, ha sido infraccionado, editado, etc....asi que si no sabes....

    haber, vamos a centrarnos más en el tema........cuando un mod, decide borrar un post, o editarlo, a quien debe pedir permiso? al usuario? mmmm, dejame poner un ejémplo:

    fulanita de tal: hola! ahi alguien ahi?
    fulanita: porque nadie me contesta?

    ........yo le mando mp a fulanita de tal para decirle: borré tus posts porque son o.t.
    fulanita de tal responde: hola! que bueno que alguien contesta! que es o.t.? de donde eres?.........

    entonces, fulanita de tal contesta: porque borras mis posts? eso es abuso de poder!!!!
    hasta ahi voy bien? o me regreso?
    Que comparación mas extraña la suya lore son dos casos muy diferentes:blink:

    Pero no ve que mi post fue borrado solo por que mi comentario incomodo al moderador que también había creado el offtopic.

    La regla del Offtopic la aplican cuando quieren y a la los usuarios que quieren.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es un ejemplo, no una comparación dévil, que a fin de cuentas conduce a lo mismo...son o.t. solo eso.

    bien, vamonos por partes para llegar a un acuerdo......haremos lo mismo que en el tema de las quejas....

    usuarios que requieran aviso (y por ende debate) por mp para que sus posts no sean borrados, hagan un listado

    usuarios que consideren que al no avisar que es o.t. y estén conscientes de que lo es, hagan un listado también. (es decir, que estén de acuerdo en que sean borrados por ser o.t.)

    con que finalidad? con la finalidad de que los mods al ver un o.t. que no ha sido reportado, chequemos este listado, y primero analizemos junto con quien posteó si es parte del tema y porque razón no lo consideran fuera de tal, porque obviamente no todos tenemos el mismo criterio, y hay que sentar bases en este aspecto, para ser tomadas en cuenta a la hora de hacer un nuevo reglamento.
    repito...hay que sacar provecho de todo esto, no es justo que solo se abran temas para tratar el asunto, hay que encontrar soluciones entre todos.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •