Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Re: Queja de abuso

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    La opciòn para debatir si el post es o no es OT es lo que se pretende ...pero borrarlo primero y esperar a que el usuario se dè cuenta de que lo has borrado No es justo , todo post es inocente hasta que se demuestre lo contrario
    no creo, la verdad, pienso que esta bien que se demuestre que es inocente, pero si uno como moderador piensa que es un OT porque no habria de borrarlo, y si el usuario esta inconforme que defienda su punto de vista, seria mas prudente, que por cada post que se prtende borrar informarle a alguien, creeme no todos tienen tu afan de quejarse por todo, alguno reconoceran que tenemos razon y no se tomaran la molestia ni siquiera de contestar un MP, a parte muchas veces cuando vemos el mensaje el usuario ya no esta conectado y eso hara que otros ususarios se empiecen a quejar que si es OT que porqe no lo he borrado, y que te tengo que responder?, es que el usuario no me ha dicho si esta de acuerdo que es ot, vamos, si tu eres el principal beneficiado ya qe segun tu tus hilos estan llenos de OT.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    No veo la relacion entre lo que escribes y el tema que nos ocupa ; yo puse un ejemplo , ejemplo que nos ha rebelado que efectivamente que entre otros tu mismo NO tienes nada claro lo que quiere decir off topic .



    malvado dijo:

    solo te voy a repetir que en una platica provechosa siempre van a existir criticas y aprobaciones y no existirá nunca un dialogo con alguien que no esta dispuesto a aceptarlo de esta manera.

    si quieres que nadie exponga nada en tus temas especifica al inicio que son un monologo en cual solo se aceptan aplausos.



    Eso es una critica impropia de alguien imparcial , y ademas una falsedad ...



    Y por cierto , no habras sido tù quien acaba de borrar un post mio respondiendo a Ratzinger verdad ?
    ja!, ¿te parece falsedad que dialogar también se trata de COMPARTIR, CONOCER Y ASIMILAR la opinión de los demás?..., son las leyes de la convivencia fruthos.

    sobre el otro tema no hace falta que lo preguntes con esa timida suspicacia, yo borre tu respuesta y ahí claramente lo especifique.

    ademas, tenia muchas justificaciones para hacerlo, primero no contestaste el cuestionario sexual! WOW¡¡¡OFF-TOPIC!!... segundo el tema es "cuestionario sexual" no: "fruthos intercambiando insultos con ratzinger, ..."¡¡¡MAS OFFTOPIC!!!, tercera... llamaste estupido a ratzinger en dos ocasiones"..., de hecho eso me daria una justificación para bannearte quiza no un mes pero si un dia.

    crees que en el foro extrañaremos este mensaje tan elocuente?
    Fruthos

    Si ; ya recibì tu mensaje , y el de tu alter ego .

    Siento decepcionarte pero como ya te dije , NO estoy vacunado , ni contra la sifilis , ni contra la estupidez .


    Por cierto dile a tu alter ego , que se informe un poquito mejor , es Wojtyla quien naciò en Polonia ;

    Ratzinger Nació en Marktl am Inn, "Baviera" Alemania

    Entenderàs que tenga miedo de contagiarme de la estupidez ajena

    Prueba con Angelina ; a lo mejor tienes mas suerte
    como ves lo borre tambien por que el tema es "custionario sexual" no "¿frutos esta vacunado?",



    ah y una cosa si te voy a decir, tengo muy muy claro lo que es el off topic, no te preocupes, confía en mi YO SOY EL MOD, para eso estoy, para mirar y valorar esos ángulos que tu no tomas en cuenta

    ah por cierto, antes de borrar tu respuesta también edite la frase donde ratzinger te mencionaba..., ¿equitativo no?

    en fin, ¿dudas, quejas, insatisfacciones, felicitaciones al respecto de esto ultimo?
    Última edición por malvado; 28-ago.-2008 a las 11:51

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    1)gracias por aclararme lo que dice wiki, de cualquier modo ya lo había leído.
    2)no era eso a lo que me refería, sino a definir aquí si se quiere traduciendo wiki, que será más o menos considerado off-topic. Que SI tiene que ser grueso,para borrar.
    3)como dije hace un tiempo que seguramente con keny coincidía más que con malvado (y que me equivocada a menudo que no se preocupara), me encuentro a mi mismo la razón: SI que deberías dar explicación de cada borradura o decisión. Explicación por post, no MP. Y si te da mucho trabajo, que vamos a hacer.
    4) Otra cosa es un tio que se dedica a romper los qimbos, porque eso ya es otra cosa. Ahí advertencia una, dos, y a otra cosa, también PUBLICO.
    5) Ya lo dijo el de 1ra., así que yo que soy de segunda, no tengo mucho derecho al pataleo, pero quiero manifestar aquí mi enorme agradecimiento y profundo setimiento hacia quienes con tanto amor y respeto, me han permitido ser el rey del off-topic del foro, según ha podido constatar un ecuánime forero. Te diré porque, fruthos aquí hay hijos y entenados. Y yo soy entenado...quiero decir, hijo...¿o entenado?...bueh (con perdón de la real academia de la lengua hecha carne)...no calienta, si hay alguien más amado que el suscripto, que me la venga a contar. (perdón por el Off-Topic. ¿Así se hace?).
    Y chau

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    jajajaja ....se te ve el plumero malvado ; yo no he llamado estupido a nadie , como mucho he dicho que no estoy vacunado contra la estupidez ( lo cual es cierto )

    Habràs notado que el mensaje và dirigido a un " alter ego " que tu bièn conoces y que por el simple hecho de tener dos cuentas ya està incumpliendo las normas del foro ;

    Y aùn mas , el usuario "ratzinger " declara tener fantasias conmigo sin haberme visto en la vida , no soy yo quien lo llama estupîdo , se lo llama el mismo . Si bièn ambos sabemos que el usuario ratzinger NO existe

    No te resulta extraño que supiera perfectamente que habias sido tu quien borrò ese post ( a kyne ni siquiera le pregunt&#232

    Asi pues cuando un post ofende ( y es bien el caso ) que dicen las normas ?

    que lo re-edites ??? ...es lo que has hecho , re-editarlo ;

    Yo creo que las normas nos hablan de sancionar al usuario , lo has sancionado ? NO !!! porque su alter ego es uno de tus amiguitos .

    Te estoy acusando de algo muy grave malvado , de encubrir dos faltas graves de un usuario , por puro amiguismo


    Hala ! califica esto de timida suspicacia
    Última edición por fruthos; 28-ago.-2008 a las 12:17
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok, calificacion:



    reprobado en comprensión de lectura, ahora resulta que no distingues el sentido de tus propias palabras

    Fruthos

    "Siento decepcionarte pero como ya te dije , NO estoy vacunado , ni contra la sifilis , ni contra la estupidez ."

    "Entenderàs que tenga miedo de contagiarme de la estupidez ajena"
    ... caramba fruthos hazte cargo de tus propios textos, no solo tergiversas el sentido de los ajenos si no ahora veo que también el de los tuyos.

    segundo,... no me extraña para nada que supieras que yo borre tu hilo... PORQUE AHI LO DICE!!!!!!!! ...editado por malvado... , tache por no poner atencion.

    por otra parte se que la acusación es grave ... "amiguismo"... , ok, ante eso aplico mi derecho a guardar silencio, ya te las veras con mi abogado

    en fin veredicto, te va a tocar hacer diez planas que digan:

    "Yo fruthos soy un fastidioso, por eso voy y... voy a dejar de molestar en elforo.com"

    andale y apurese!!!
    Última edición por malvado; 28-ago.-2008 a las 17:59

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    "Yo fruthos soy un fastidioso, por eso voy y... voy a dejar de molestar en elforo.com"
    No No ; tu no eres fruthos , el resto ...si tu lo dices serà porque es verdad

    Y a quien dices que insulto ? en el mensaje no aparece destinatari@ para achacarle la estupidez , ... en cambio en el tuyo si " Yo fruthos soy un fastidioso ...me estas insultando ? ...mmm SI ; ME ESTAS INSULTANDO

    Para que no sea off topic ,

    malvado opina : que off topic es todo aquello con lo que el ,NO estè de acuerdo

    Encubre a un usuario que usa dos cuentas borrando ademas su ofensa en lugar de sancionarlo ( ocultacion de pruebas ) , lo digo , y lo mantengo

    El mismo se permite insultar

    Pero nos dice que tiene muy claro lo que es off topic aunque su criterio NO coincida con el de lalore

    y que confiemos en el , ya que el es el mod , y para eso està, para mirar y valorar esos ángulos que nosotros no tomamos en cuenta .

    ....Ademas de insultarme a mi , me parece que estas insultando a mi inteligencia .

    Bueno ; Ya ha quedado claro que SI que hay abusos por parte de algùn mod ,
    ...solo resta saber que se và a hacer para evitar este tipo de abusos en el futuro
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ejem lo siento fruthos pero la hora de atencion a clientes ya termino :sleep:



    mañana pide tu ficha y despues del desayuno te atiendo.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Me recuerdas a lobotronic , cuando tambien tuve que explicarle que yo no era uno de sus clientes ; supongo que cuado se es culpable , lo mejor es , desviar la atenciòn y como muy bien dices " guardar silencio " . Kyne se indignò por las acusaciones de D3vil , tu prefieres no contestar .

    Bueno vamos a comprobar si las quejas por mp se tratan , y si los abusos de los moderadores tambien son tratados ; mejor ocasiòn imposible .
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok, fruthos tengo algo de tiempo
    ¿donde nos quedamos?

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    No No ; tu no eres fruthos , el resto ...si tu lo dices serà porque es verdad

    Y a quien dices que insulto ? en el mensaje no aparece destinatari@ para achacarle la estupidez , ... en cambio en el tuyo si " Yo fruthos soy un fastidioso ...me estas insultando ? ...mmm SI ; ME ESTAS INSULTANDO

    Para que no sea off topic ,

    malvado opina : que off topic es todo aquello con lo que el ,NO estè de acuerdo

    Encubre a un usuario que usa dos cuentas borrando ademas su ofensa en lugar de sancionarlo ( ocultacion de pruebas ) , lo digo , y lo mantengo

    El mismo se permite insultar

    Pero nos dice que tiene muy claro lo que es off topic aunque su criterio NO coincida con el de lalore

    y que confiemos en el , ya que el es el mod , y para eso està, para mirar y valorar esos ángulos que nosotros no tomamos en cuenta .

    ....Ademas de insultarme a mi , me parece que estas insultando a mi inteligencia .

    Bueno ; Ya ha quedado claro que SI que hay abusos por parte de algùn mod ,
    ...solo resta saber que se và a hacer para evitar este tipo de abusos en el futuro
    fruthos me hago cargo de todas mis palabras siempre y cuando no las retuerzas...

    es verdad te dije fastidioso, pero en ti no es insulto es una cualidad

    siguiente, tráeme un copy paste del momento en que yo exprese lo siguiente:

    malvado opina : que off topic es todo aquello con lo que el ,NO estè de acuerdo,

    ... eres un falso y un mentiroso... bueno es lo mismo , en fin, insisto quiero ver ese copy paste

    despues me acusas de ocultación de pruebas :sleep:, porfavor fruthos!! no seas paranoico, esos términos déjaselos a la INTERPOL, ¿en serio quieres que me den cadena perpetua?

    sobre eso de que mi criterio no coincide con el de lore..., quiza no, ¿y que?, somos dos personas diferentes, pero buscamos el mismo objetivo que es mantener el orden en el foro, y a pesar de las diferencias siempre voy a respetar las acciones y decisiones que ella tome.

    por otro lado sigues manipulando de manera cobarde mis textos...


    segun fruthos yo dije esto:

    y que confiemos en el , ya que el es el mod , y para eso està, para mirar y valorar esos ángulos que nosotros no tomamos en cuenta .

    furthos... ¿porque eres tan falso?... ¿de donde sacaste el "nosotros"? yo escribí:

    texto verdadero

    "para mirar y valorar esos ángulos que tu no tomas en cuenta"
    manipular textos para esconderte en los demás, es de lo mas cobarde que se puede hacer en un foro de opinión y en la vida real...

    luego dices que con mis opiniones insulto a tu inteligencia, bueno fruthos a diferencia de ti yo si me hago cargo de mis palabras, si te digo que eres "fastidioso" no lo hago para insultarte si no como un llamado de atencion a tu escasa capacidad de convivencia, pero si lo quieres tomar como insulto la verdad NO ME IMPORTA, por mi parte claro que puedes ir por ahi diciendo que te insulte llamandote fastidioso.

    (es taaan infantil la manera en que intentas dar a entender que al no poner destinatario en la palabra "estupidez" quedas exento de haber ofendido a ratzinguer...ESO SE LLAMA COBARDIA!!!... eso déjaselo a un niño de kinder ya estas grandecito para esas cosas, "uuuy si, maestra, le dije al aire no a mis compañeritos..." ... YA CRECE CARAMBA!!!!!!!)

    ¿que van a hacer para evitar estos "abusos"?... de no ser abusos si no la simple paranoia de un sujeto con ganas de fastidiar (para que quede claro: Frutos, o tu, o como te llames) yo sugeriría que dejaras de ponerte a la defensiva.

    si resulta que el abusivo soy yo pues que me quiten la moderación y ya.

    en fin, no venia a escribir si no a otra cosa asi que me retiro

    saludos y se feliz fruthos (nadamas tu, luego vas a decir que tambien le dije a los demas que lo sean).
    Última edición por malvado; 30-ago.-2008 a las 14:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •