Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
.....en fin, como acusar de abuso de poder, por borrar dos posts que no tenían que ver con un tema?
Yo he aportado la unica soluciòn que me vino a la cabeza ; tambièn se me ocurriò designar un par de usuarios como "expertos en OT " y que se les consulte , presentandoles el primer post del hilo , y el post en conflicto

El problema es que para que estos expertos fueran realmente neutrales deberian desconocer al autor del post , y para eso deberian tener acceso restringido a segùn que partes del foro .

( a mi no me importaria renunciar a segùn que secciones del foro... si encontrasemos a mas usuarios a los que tampoco les importe ...es factible )

Otra que tambien se me ocurriò , es la de abrir encuestas y pedir la opinion de tod@s , siempre manteniendo oculto al autor del post ;

para eso el post en si mismo deberia de estar oculto hasta el final de la ecuesta .

En todo caso la primera solucion que propuse fuè la que considerè menos complicada ( vease , que mod y usuario implicados se pongan de acuerdo en la persona que vaya a opinar ) ...es lo que llamamos en politica " partidos visagra " en este caso " usuarios visagra "