Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: España estuvo con Hitler en la II Guerra Mundial

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    ¿Tendría finalmente razón Hitler cuando decía que luchaba contra la masonería, capitalismo judío, el bolchevismo y la masonería? No sé, pero me parece que no estaba tan lejos.

    En fin, este es otro tema.
    Y no te olvides de la lucha de nuestro Führer contra otro enemigo peligrosísimo para el estado alemán, esas personas que dándoles su perdón, los envió en romería a la casitas de campo con vistas al mar que el régimen poseía en Auschwitz y en otros lugares como veraneo.

    A toda esta gente se les otorgó un maravilloso descanso, en régimen de pensión completa por supuesto. Eso sí, practicaban un voluntario y laborioso trabajo como agradecimiento y santificación de sus almas, que de bien nacido es ser agradecido.

    Las mujeres, ancianos y niños como es sabido eran los más peligrosos de todos, junto a los bolcheviques, y masones, en ese orden.

    Y para el final lo mejor, después de un duro trabajo la sauna eterna.

    ¿ Qué más se puede pedir?

    Realmente nuestro lider era un crack, lo tenía todo pensado, y estaba muy cerca, claro que sí. No se de que, pero estar lo estaba, estoy seguro.

    ¡¡¡¡ Qué grande !!!!

    Última edición por eenriquee; 10-jun.-2011 a las 14:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Creo que tu irónica respuesta es para otro topic, el del holocausto.
    De todas maneras, el rumbear para otro lado ( El asunto era España) demuestra que sobre este topic, no tienes nada más para decir, y entonces das vuelta la esquina.Maniobrita conocida.

    Si quieres, discutimos el tema del holocausto de Stal..., qué digo, cómo se me puede ocurrir hablar de Stalin, me estás confundiendo, donde corresponda, aunque si vas a venir con los viejos argumentos de las barras de grasa humana echas para jabón o las pantallas de piel humana, ni me molesto, porque hasta Simón Wiesenthal admitió que esas cosas no ocurrieron.
    A menos que Simón Wiesenthal sea nazi..., contigo nunca se sabe por donde saldrás, ya en otro topic tuve que mandar no se cuántos mensajes para que entendieras lo que yo quería decir.
    No hay nada más estúpido que la estupidez humana

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Perdón, quise decir HECHAS.
    No hay nada más estúpido que la estupidez humana

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    Creo que tu irónica respuesta es para otro topic, el del holocausto.
    De todas maneras, el rumbear para otro lado ( El asunto era España) demuestra que sobre este topic, no tienes nada más para decir, y entonces das vuelta la esquina.Maniobrita conocida.

    Si quieres, discutimos el tema del holocausto de Stal..., qué digo, cómo se me puede ocurrir hablar de Stalin, me estás confundiendo, donde corresponda, aunque si vas a venir con los viejos argumentos de las barras de grasa humana echas para jabón o las pantallas de piel humana, ni me molesto, porque hasta Simón Wiesenthal admitió que esas cosas no ocurrieron.
    A menos que Simón Wiesenthal sea nazi..., contigo nunca se sabe por donde saldrás, ya en otro topic tuve que mandar no se cuántos mensajes para que entendieras lo que yo quería decir.
    -----Además, "liberar" Europa de Hitler y entregarle media Europa al asesino de Stalin parece que nunca pasó por las mentes de esos "gran gobernantes demócratas" que fueron Churchill y Roosevelt. Y eso que la guerra comenzó formalmente por defender a Polonia. Pues bien, estuvo 45!!! años bajo dominio soviético. Efectivamente, fue "liberada", je,je,je.¡Qué farsa!

    ¿Tendría finalmente razón Hitler cuando decía que luchaba contra la masonería, capitalismo judío, el bolchevismo y la masonería? No sé, pero me parece que no estaba tan lejos.

    En fin, este es otro tema-----.


    El asunto era España, pero tu bien que dices esto. Se habla de España y me sales que Hitler luchaba contra el capitalismo judío, con los bolcheviques y los masones, queriendo justificar lo que todos sabemos.

    Y yo recordaba algunas de las hazañas que el malogrado Fuhrer llevó a cabo, y que tu seguramente por olvido no mencionaste entre las que ensalzabas anteriormente. Comprendo que no te guste leerlas, pero es lo que hay.

    En este foro hay libertad de expresión, y todo está relacionado. ¿ Cómo no va estar relacionado el nazismo, la segunda guerra mundial y la masacre humana que se llevó a cabo?.

    Comprendo que soy muy torpe soldado1, así que no es necesario que me expliques nada, con no contestarme o no leerme asunto finiquitado. Uno que tiene sus limitaciones, no como otros.

    De que no tengo nada más que decir eso ya lo veremos.

    Quizás sí, quizás no.
    Última edición por eenriquee; 11-jun.-2011 a las 04:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •