Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 39 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 382

Tema: House of Pain

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmm bueno... OT: la moderacion de malvado... es algo loka x asi decirlo...
    no tiene nada de malo jugar con el doble sentido y el humor...
    pueden q se lo tomen mal, pero cada uno tiene su forma de ser..

    Ot2: archi, yo veo tu foro... no se si es malo o bueno, es como todos los demas...
    pero la quejas q veo en tu foro no son de usuaris q no tiene agumentos logicos.(de este foro)
    Última edición por Señor Smith; 08-dic.-2008 a las 14:38

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Quería comentar acerca del historial de expulsiones, ya que nadie lo usa, quizá sea hora de despegarlo.


    ¿Qué opináis?
    de acuerdo....aunque creo que más bien en lugar de despegarlo, hay que abrir una bitácora que permanezca cerrada y solo se publiquen los baneos e infracciones a usuarios regulares, (si se postea cada spam o troll, ésto se llenaría de inmediato con argumentos que serían obvios) en la cuál solo los mods agreguemos posts sobre los movimientos, solo eso.
    ya si alguien desea agregar algo o tienen dudas, pues por mp. no se que opinen?
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galo85 Ver Mensaje
    Gracias rey, siempre tan conciso es sus argumentos. Se nota que tenes un intelecto superior. Cuando quieras lo seguimos.

    Voy a decir dos mas cosas y me voy...

    Primero, lo que dije de la pedofilia es cierto. En Elchat.com los pederastas tienen acceso a menores de edad.

    Segundo, creo que la mayoria de los usuarios no tienen el valor de oponerse a malvado, pero voy a reunir toda la evidencia de gente que se quejo de el y la voy a publicar aca.

    Saludos.
    si las tienes muestralas, me hace bien saber mis verdades, eso si, como dice diego, supongo que tienes puras quejas de devil y charles, quiza algunas de fruthos, total, no lo hago por agradar

    y el historial creo que esta bien rey, lo que pasa es que últimamente tampoco se ha banneado a nadie (que no sea archi jeje).

    por cierto sobre las quejas via mp, en lo personal prefiero que las cosas se arreglen publicamente, pero bueno es cuestion de gustos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    otro bann a archivaldo, esta vez bajo la cuenta de Argus o algo asi,... ammmm ¿de donde sacara los nombres? :blink:

    ok, nos vemos en navidad

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno ya, a petición de danke vamos a tomar las cosas con "seriedad" :sneaky2:

    acepto que diablo guardian tenia razon, como mod no debí darle la oportunidad a archi de presenciar las votaciones con su usuario "orgon", me equivoque, pense que lo tomarian como una simple visita especial.

    aun asi paso lo que no queria, ya empezaron a especular al respecto...

    una disculpa el error fue mio por permitir acceso momentaneo a usuarios banneados, solo se trataba de tenerlo aqui tranquilo, pero al parecer no se puede, bueno archi te vas de nuevo.
    Yo siempre tengo la razón.... Ahhhhhhh yo y mi arrogancia......Puedo ser moderador por un día?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Yo siempre tengo la razón.... Ahhhhhhh yo y mi arrogancia......Puedo ser moderador por un día?
    Se dice "mi arrogancia y yo"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Se dice "mi arrogancia y yo"
    Ah si? pues yo escribo "YO Y MI ARROGANCIA" para sonar más arrogante...
    Saludos y dejemos de hacer OT
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Se dice "mi arrogancia y yo"
    exacto, lo siento diablo pero tu solicitud fue llenada de manera errónea, suerte para la proxima

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    si es la bitacora de moderacion de malvado.... todos pueden opinar????
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pueden... pero no deben :sneaky2:, es linea privada y exclusiva, solo para emergencias

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •