Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 39 PrimeroPrimero ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 382

Tema: House of Pain

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iq... Ver Mensaje
    Mira Keny, no quiero crear otra cuenta ni me quiero quedar con esta. Necesito arreglar unos asuntos pendientes con IQ300.

    Efectivamente pedí que se me cerrara la cuenta. No porque quería irme, expliqué que ya no tendría tiempo de entrar por mis prácticas y me daba pendiente que la hackearan, por más paranóico que suene.

    La primera vez te lo pedí de buena forma. Y no me hiciste caso, eso se considera una falta de respeto. La segunda vez respondí con un una petición más acertiva.

    Además, tengo un problema con mi temperamento que podría explicarse como una enfermedad aunque oficialmente no lo es. Se trata de hormonas de la agresividad. Si, "hormonas de la agresividad".

    Pero eso no quita que reconozca haberme equivocado. Es la primera vez que te insulto y no vuelve a pasar.

    Así que

    ¿las pases?

    BEHOLD,he's back......

    nominado a mis premios!


    Saludos!

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    BEHOLD,he's back......

    nominado a mis premios!


    Saludos!
    Gracias Glory, pero si no gano asesinaré al que gane porque soy intolerante a la frustración.

    Pero gracias, es un buen gesto.


    Por cierto

    ¿qué premios son?
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Me gusta el nombre del tema.. pero me parece algo rudo y no este el mejor sitio en ESPANOL?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #374
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Me gusta el nombre del tema..
    Muchas gracias, fue idea mia.


  5. #375
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Suspensión de 7 dias a chorizo man por insultar a sara en el tema titulado: "Feliz cumpleaños lucian" o algo asi, ella no se lleva contigo.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    Suspensión de 7 dias a chorizo man por insultar a sara en el tema titulado: "Feliz cumpleaños lucian" o algo asi, ella no se lleva contigo.
    Ya me repase el tema y no veo el insulto al que te refieres, aun así me reservo mi opinión hasta saber si Sara se dirigio a Chorizo para decirle que se sentia ofendida.... solo algo: si es por el comentario que hizo citandola, disculpa pero se pueden dar mil interpretaciones...

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Tal vez lo dijo en doble sentido, ya que cuando cita en un parte el mensaje de Sara la palabra retraso la recalca... pero tal vez no fue en mala onda.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no se trata de que ella se queje o no, ya la trae asoleada y ella no tiene porque ponerse al tu por tu en cada tema.

    CHORIZO MAN
    Banned
    Fecha de Ingreso: 20-May-2009
    Ubicación: Las Antípodas.
    Mensajes: 3.767



    Cita:
    Iniciado por
    sarabareilles
    siento felicitarte con retraso....
    Ni hablar Sarita, cuando no se puede no se puede....hay cosas que son irreversibles.


    quiza hay mil interpretaciones, segun yo le esta insinuando que es una retrasada mental.

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    no se trata de que ella se queje o no, ya la trae asoleada y ella no tiene porque ponerse al tu por tu en cada tema.

    CHORIZO MAN
    Banned
    Fecha de Ingreso: 20-May-2009
    Ubicación: Las Antípodas.
    Mensajes: 3.767



    Cita:
    Iniciado por

    Ni hablar Sarita, cuando no se puede no se puede....hay cosas que son irreversibles.


    quiza hay mil interpretaciones, segun yo le esta insinuando que es una retrasada mental.
    Gracias por la aclaración Malvado... acepto que no se me había ocurrido esa interpretación... quizá porque yo soy la que va muuuy lenta en captar los dobles o MULTIPLES sentidos que se le puede dar a ese comentario, quizá a Sarita le paso lo mismo y hasta ahora con TU interpretación se de cuenta de la ofensa! ... y entonces, agrego, hay 1001 maneras de tomar ese comentario.
    Saludos!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Pienso igual que Dary. Yo no me había percatado del supuesto insulto porque... no le habría dado esa interpretación en absoluto.
    Y si Sarita no se ha quejado, no entiendo la decisión de la suspensión.
    En otro hilo, se cruzan unos posts entre ellos que queda en el ámbito de buen rollo en confianza y acaba dándole la bienvenida.

    Así que, al no ser que haya habido algo más que no sepamos... creo que sería de lo más correcto, reconsiderar esa decisión.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •