Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 39 PrimeroPrimero ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 382

Tema: House of Pain

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y el otro candidato: Chavadava??
    jeje pero que...:blink: ese no lo conocia, pues dejame ver
    ----
    pues no, es otra persona
    Última edición por malvado; 18-ene.-2010 a las 13:21

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    eeey!!! ¡¡quien dijo que pandita, chavadaba y nahomy eran personas diferentes seguramente no sabia usar bien esa paginilla rastreadora de IPs!!... porque ¿que creen? acabo de revisar de nuevo ya con un dia de practica y me salio que efectivamente las tres IPs son de Puebla, Puebla

    ok, ok... me equivoque, lei en la de pandita y chavadaba Estado de mexico sin agarrar la onda de que esa es mi ubicacion

    en fin, pondria las ips para que usted publico conocedor lo reafirmara en casita pero eso es ilegal (creooo), pero en fin, procedere a bannear esas nuevas dos cuentas y si no me creen que si son de puebla estaria bien que otro mod lo rectificara... jaja pero esta vez si puse atencion, otra cosa curiosa... nahomy despues de todo no era librepensador el y su cuenta sam tenian IP de pozarica, pero en fin, igual era una plagiadora.

    en fin, adios pandita, adios chavadaba...ammm por otro lado estas no son digamos "identicas" pero puede que tenga IP dinamica (la personalidad es la misma y los registros coinciden del todo).

    y bueno ok ok, como fui algo incisivo con ella con lo de librepensador (que igual sigo sin creer que sea mujer, es mas seguro es el tipo ese de la foto de chavadaba) y porque me equivoque con las IPs le reduzco la suspensión de 7 meses a 1 mes... ¿que tal?

    y si vuelve a portarse mal despues de eso sera otra historia

    disculpas a Nietzscheano y a maganna, no vuelve a pasar jeje
    Última edición por malvado; 19-ene.-2010 a las 13:50

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, Malvado, te mandé 2 mensajes privados. Es sobre una petición.

    ¿Tienes cancelada la mensajería privada?








































    ah, es un gusto saludarte de nuevo

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    saludos de nuevo IQ, ya respondí a tu mensaje... ayer te digo que no pude por presiones laborales que últimamente han sido demasiadas pero aprovecho para hacerlo ahora, aah por cierto el segundo mensaje apenas lo vi jeje... solo reviso el foro en horas de trabajo.

    bueno el chiste es desbloquear tu cuenta oficial la cual a peticion tuya fue suspendida verdad? bueno voy a habilitarla, obvio no es por contradecir a keny, el la bloqueo asi que si tiene algo que objetar no hay problema.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Claro qe tengo que Objetar..

    que no recuerda que me dijo esto?

    IQ300:

    No me has hecho caso en lo que te pedí

    ¿estás pendejo o te haces?

    Tal vez te has quedado atrapado en tu silla por ocioso, si te derramas aceite quizá puedas salir resbalando y hacer bien tu trabajo.
    solo por el hecho que no lo benee, me quizo dar razones? va, pudo pedirselo a alguien mas..

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Claro qe tengo que Objetar..

    que no recuerda que me dijo esto?

    IQ300:



    solo por el hecho que no lo benee, me quizo dar razones? va, pudo pedirselo a alguien mas..
    Mira Keny, no quiero crear otra cuenta ni me quiero quedar con esta. Necesito arreglar unos asuntos pendientes con IQ300.

    Efectivamente pedí que se me cerrara la cuenta. No porque quería irme, expliqué que ya no tendría tiempo de entrar por mis prácticas y me daba pendiente que la hackearan, por más paranóico que suene.

    La primera vez te lo pedí de buena forma. Y no me hiciste caso, eso se considera una falta de respeto. La segunda vez respondí con un una petición más acertiva.

    Además, tengo un problema con mi temperamento que podría explicarse como una enfermedad aunque oficialmente no lo es. Se trata de hormonas de la agresividad. Si, "hormonas de la agresividad".

    Pero eso no quita que reconozca haberme equivocado. Es la primera vez que te insulto y no vuelve a pasar.

    Así que

    ¿las pases?

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iq... Ver Mensaje
    Mira Keny, no quiero crear otra cuenta ni me quiero quedar con esta. Necesito arreglar unos asuntos pendientes con IQ300.

    Efectivamente pedí que se me cerrara la cuenta. No porque quería irme, expliqué que ya no tendría tiempo de entrar por mis prácticas y me daba pendiente que la hackearan, por más paranóico que suene.

    La primera vez te lo pedí de buena forma. Y no me hiciste caso, eso se considera una falta de respeto. La segunda vez respondí con un una petición más acertiva.

    Además, tengo un problema con mi temperamento que podría explicarse como una enfermedad aunque oficialmente no lo es. Se trata de hormonas de la agresividad. Si, "hormonas de la agresividad".

    Pero eso no quita que reconozca haberme equivocado. Es la primera vez que te insulto y no vuelve a pasar.

    Así que

    ¿las pases?
    Todos tenemos temperamento, pero va, no soy rencoroso...

    y de eso que no vuelva a pasar, no lo creo mucho, pero ok, cuenta abierta.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    No he podido evitarlo........



    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ... a mi tambien me conmovió

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Bien, los veo de noche entonces.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •