Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 39 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 382

Tema: House of Pain

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Dejen a la meches, ella puro relax y si ella quiso tomarse sus 2 dias de baneo sabatico pues ahi ella, total ahora vemos los comienzos oscuros del foro.
    Estas equivocado, no fue su decision.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Estas equivocado, no fue su decision.
    si, pero tampoco hizo nada para evitarlo... ya sabes como es la meches...

    por cierto, si quieren seguir sus "loboaventuras" busquenla en el mesenyer, ahi 0 broncas puro pis an lov

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno bann de dos dias a lobo por el relajo con vives, yo soy la persona que lo aplica pero en si son las reglas del sitio, y lo hago porque tengo que hacerlo porque ser mod no es hacerse el occiso si no aplicar ecuanimidad, por ahi el sacaton de drako ya volvio a poner etiquetas... bueno, osea que se entienda que para mi seria mas facil no hacer nada pero pues no se trata de eso, tampoco se trata de estar a favor o en contra de ustedes.

    se que lo entenderán, explicaria mas pero voy de rapidisiimo, no se espanten solo son dos dias, pura rutina igual cualquier cosa aqui se aceptan los comentarios
    Ok ya me lo leí, ya supe, nadie me banneó....entonces la pregunta es: cual fué la regla que se violentó? el Off tópic? porque insultos no vi, al menos por parte de Meche no, ninguno.

    Es una pena que el Sr. Usuario Vives, IQ300....en fin los colores del maquillaje no importan si el payaso sigue siendo el mismo...pues, que manera de ser predecible: llego me las doy de muy shingón, debato, me ganan, me salgo por la tangente, divago con que soy un buenazo para molestingar a las personas.....me vuelven a arrimar una santa....al final...insultos, me bannean unos días...pero yo ya eludí lo peor, o al menos creo que le saco la vuelta a la burla generalizada. Una vez mas, igual, sin variar, así funciona su cabecita loca....eso cuando no tiene ganas de ser extremista y ACOSAR por teléfono a las usuarias de el Foro, eso ya raya en lo enfermo, corrijo, eso es estar enfermo, quien quiera disculpar esa actitud pues allá ellos.

    Es un poco difícil que se entre en un debate, se gane con todas las de la Ley, y por ¨¨guirnaldas de oliva¨¨ se ¨¨premie¨¨ al vencedor con un bann¨¨, si esa va ser la linea a seguir me quedo en el di lo que quieras y en los muti-juegos, bueno si, yo no salgo de ahí, pero las personas inquietas como Meche, pues digamos que les gusta mas ese tipo de tópicos, y si por cada debate le van a dar un ban....ahí se los dejo....
    Última edición por CHORIZO MAN; 25-oct.-2009 a las 05:00

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Perdón Malvado, pero no, yo no lo entiendo. Con todo el respeto que me mereces, me parece una injusticia de tu parte. Ahora resulta que por defendernos nos banearan?? segui de cerca el "relajo" -como lo llamas- y Mechanic lo unico que hizo fue defenderse de los insultos de el señor, que no tengo la más minima idea de quien sea, por lo tanto no puedo tener nada en contra de él.
    Y si esas son las reglas, pues deberían de considerarse, quizá aplicar un poco más de criterio...
    Saludos...



    Sorry por el O.T.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    una cosa es provocar y otra defenderse de las provocaciones U_U
    tendriamos k mirar quien ha empezado antes de banear...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno, sigo leyendo y ... no se que opinar, solo diré que después pase la meche y opine al respecto del tema, puesto que quizá, ella le de lo mismo la suspensión o no.
    Si somos testigos de que empezó Iq 300, por ende, dio resultado su suspensión... cuando tuve conflictos con un forero pues a mi no me suspendieron a pesar que en un mensaje fui fuerte, quizá una semanita, pero bueno, fue por defensa propia. En fin, que hable Meche y después lo vemos bien

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Por cierto, a esta altura del conflicto ya no vale la pena tener secretos: yo fui el que pidio el bann de vives (despues de patearle el trasero) y luthien pidio el de mechanic. Que conveniente, ¿no?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    esto sigue siendo un foro pedorro...hay cosas que no cambian.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    No entiendo, del porque Luthien pidio el bann de Lobo, que fue lo que hizo?, yo ya lei y no veo nada como para darle bann, en fin.... ya se lo han quitado, que bien....


  10. #310
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Forero Enmascarado Ver Mensaje
    esto sigue siendo un foro pedorro...hay cosas que no cambian.
    Yo se lo que es eso.... te ausentas de este foro por varios meses, y cuando por fin te decides a volver, resulta que nada ha cambiado: los mismos foreros postiando siempre, se sigue hablando de los mismos temas, el Admin sigue igual de dormido, etc....

    Sin embargo... debo reconocer que algo bueno que tiene la "inmutabilidad" de este foro es que de alguna manera facilita que te encariñes con el.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •