Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 39 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 382

Tema: House of Pain

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Si te pidió ella mi bann (ya sabes quien 'L'), malvado, adelante, pero desde ya te digo que sea permanente porque ya se me hizo cansado que sea así, y sin insultar... solamente quiero saber el motivo... no me lo diste... si no eres capaz de darlo de forma permanente, no importa, aquí queda.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    No se bien que es lo que esta pasando, pero yo no quiero que baneen a lobo. Seguro que si hacemos una votacion la mayoria quiere que se quede. Ademas, ¿quien es esa persona para decidir quien se queda y quien se va? que se vaya ella mejor si se siente demasiado "especial" como compartir este espacio con nosotros los pobres diablos.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno bann de dos dias a lobo por el relajo con vives, yo soy la persona que lo aplica pero en si son las reglas del sitio, y lo hago porque tengo que hacerlo porque ser mod no es hacerse el occiso si no aplicar ecuanimidad, por ahi el sacaton de drako ya volvio a poner etiquetas... bueno, osea que se entienda que para mi seria mas facil no hacer nada pero pues no se trata de eso, tampoco se trata de estar a favor o en contra de ustedes.

    se que lo entenderán, explicaria mas pero voy de rapidisiimo, no se espanten solo son dos dias, pura rutina igual cualquier cosa aqui se aceptan los comentarios
    Última edición por malvado; 23-oct.-2009 a las 15:44

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno bann de dos dias a lobo por el relajo con vives, yo soy la persona que lo aplica pero en si son las reglas del sitio, y lo hago porque tengo que hacerlo porque ser mod no es hacerse el occiso si no aplicar ecuanimidad, por ahi el sacaton de drako ya volvio a poner etiquetas... bueno, osea que se entienda que para mi seria mas facil no hacer nada pero pues no se trata de eso, tampoco se trata de estar a favor o en contra de ustedes.

    se que lo entenderán, explicaria mas pero voy de rapidisiimo, no se espanten solo son dos dias, pura rutina igual cualquier cosa aqui se aceptan los comentarios
    No se que cosa, no me interesa saber, luego analizo, luego checo, lo que si mi amiga nunca es injusta, no hace nada que no hagan los demás, tan así de seguro estoy de ella, que solicito mi bann en los mismos términos, a mi regreso doy mi comentario, en fin, cualquier Mod, no interesa. Y de el acoso de el disminuido ese, soy testigo, doy fe de que así es.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno bann de dos dias a lobo por el relajo con vives, yo soy la persona que lo aplica pero en si son las reglas del sitio, y lo hago porque tengo que hacerlo porque ser mod no es hacerse el occiso si no aplicar ecuanimidad, por ahi el sacaton de drako ya volvio a poner etiquetas... bueno, osea que se entienda que para mi seria mas facil no hacer nada pero pues no se trata de eso, tampoco se trata de estar a favor o en contra de ustedes.

    se que lo entenderán, explicaria mas pero voy de rapidisiimo, no se espanten solo son dos dias, pura rutina igual cualquier cosa aqui se aceptan los comentarios
    Perdón Malvado, pero no, yo no lo entiendo. Con todo el respeto que me mereces, me parece una injusticia de tu parte. Ahora resulta que por defendernos nos banearan?? segui de cerca el "relajo" -como lo llamas- y Mechanic lo unico que hizo fue defenderse de los insultos de el señor, que no tengo la más minima idea de quien sea, por lo tanto no puedo tener nada en contra de él.
    Y si esas son las reglas, pues deberían de considerarse, quizá aplicar un poco más de criterio...
    Saludos...

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Perdón Malvado, pero no, yo no lo entiendo. Con todo el respeto que me mereces, me parece una injusticia de tu parte. Ahora resulta que por defendernos nos banearan?? segui de cerca el "relajo" -como lo llamas- y Mechanic lo unico que hizo fue defenderse de los insultos de el señor, que no tengo la más minima idea de quien sea, por lo tanto no puedo tener nada en contra de él.
    Y si esas son las reglas, pues deberían de considerarse, quizá aplicar un poco más de criterio...
    Saludos...
    Me uno al reclamo de Dariana y Chorizo. No puede ser que Mechanic sea banneada por defenderse de un tipo como vives. El entró únicamente a provocar a los usuarios del foro, a insultar y a utilizar frases despectivas hacia la gente como lo era su firma. Además no fué la única, otros también lo hicimos y sin embargo recayó únicamente en ella el castigo.
    No lo entiendo, la verdad no lo entiendo y me entristece en demasía la situación.
    Y sí, creo que debe de normarse criterios para este tipo de situaciones, porque si seguimos así, puede entrar cualquier vato vulgar a molestar a usuarios de mucho tiempo y por defenderse estos pueden ser banneados y ajusticiados, con un trato similar a ese tipo de pelagatos que abundan en internet, solo envalentonados por el anonimato.
    Indignado estoy.
    Mechanic Hamlet, tienes todo mi apoyo.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno bann de dos dias a lobo por el relajo con vives, yo soy la persona que lo aplica pero en si son las reglas del sitio, y lo hago porque tengo que hacerlo porque ser mod no es hacerse el occiso si no aplicar ecuanimidad, por ahi el sacaton de drako ya volvio a poner etiquetas... bueno, osea que se entienda que para mi seria mas facil no hacer nada pero pues no se trata de eso, tampoco se trata de estar a favor o en contra de ustedes.

    se que lo entenderán, explicaria mas pero voy de rapidisiimo, no se espanten solo son dos dias, pura rutina igual cualquier cosa aqui se aceptan los comentarios
    Lo siento, no lo entiendo. Me leí anoche todos y cada uno de los posts en referencia y sigo sin entender tu decisión.
    Ser moder implica responsabilidad y ecuanimidad, desde luego. Pero hay que aplicar las reglas del sitio no solo según las formas, sino también contar con el fondo del asunto. No podemos cruzarnos unos posts colgados con intención de herir y no defendernos. Hasta ahi podíamos llegar!
    Si piensas que baneando a Mechanic, la situación es justa... siento decirte que efectivamente, vas demasiado "rapidísimo" y que los comentarios que estamos poniendo ahora deberían hacerte reflexionar y reconsiderar la medida tomada.
    Un saludo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #298
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno gente, no tendría que meter... pero fue solo un baneo de dos días, un trámite, peor ubiera sido una o dos semanas!, en dos días la mecha quizá haga las compras y salga para el día de halowen (o algo así ) y después para el lunes esta.
    Esta suspensión tómenla como para decir, para que vean que no estamos del lado de nadie, por los pequeños off topic que se armaron el el hilo y nada más... pero son dos días! si no quedensen tranquilos, me unía a su causa de reclamo:001_smile:

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Mechanic no fue baneada por responderle a un troll, fue baneada por que un usuario lo pidio, uno que, evidentemente, tiene coronita en este foro. Me parece lamentable que aun en contra de la opinion de la mayoria de los usuarios y en vista de la evidencia existente, se aplique un castigo que no corresponde a la persona equivocada. Es lo peor que ha pasado en este foro desde hace mucho tiempo.

    Reconozco abiertamente que he sido mas duro que mechanic en mis respuestas a vives y no entiendo por que esta supuesta "justicia" recae solo en ella, que es una mujer insultada por un hombre y que aun asi ha guardado las formas y la templanza en su replica. Ah, y no se trata del tiempo, podrian ser dos dias, dos semanas o dos horas, una injusticia siempre es una injusticia.

    Pido que me baneen por el mismo tiempo que ella.
    Última edición por Ichimaru; 24-oct.-2009 a las 10:44

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Justo??? injusto??? pfff.... la meches estara ahorita en la piscina tomando el sol y un daiquiri

    Además chavos, la meches es mucha personalidad para este foro y más con tipos como carlos vives tratando de imitarla, que, ni a los talones le llega.

    Dejen a la meches, ella puro relax y si ella quiso tomarse sus 2 dias de baneo sabatico pues ahi ella, total ahora vemos los comienzos oscuros del foro.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •