Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 39 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 382

Tema: House of Pain

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cometí una falta técnica en el foro y la señorita ya reclamó. Se tiene que hacer justicia técnica.

    "siempre esperé este momento"

    Antes de irme a descansar.

    ¡Subjetivos pendejos! jajaja

    ¿De qué me sirve alegar por justicia si ya no está de mi lado?

    Así es el humano, siempre buscará su beneficiencia. Si chorizo dice algo indagador, si la tipa piensa mucho en mi. Si smith da su punto de opinión. Todo es en base a referencias personales de conveniencia propia.

    No somos muy diferentes, soy convenenciero como los primeros hombres de la historia hasta los actuales, la naturaleza radica en hacer justicia propia pero debe llevar un control técnico social para crecer como una comunidad.

    Pasale chorizo, smith, diablo guardian, tipa freaky. Bienvenidos a una contraparte igual a la de ustedes, todos somos convenencieros estando en el protocolo social aceptado.

    Pueden besarme el trasero.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, yo quiero el de chispas.

    Hola, malvado, ¿qué tal?, qué gusto que estés de regreso. No sé si tenga que ser banneado o no IQ por cosas que hizo y que ahorita no pueden ser aplicadas en tiempo y forma......
    A ver Malvado, porque no pueden ser aplicadas??
    Enséñame el reglamento en dónde caducan o preescriben los insutos. Porque la Meche ya no puede pedir ban??
    Si no hay tal caducidad, entonces que procede??

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A ver Malvado, porque no pueden ser aplicadas??
    Enséñame el reglamento en dónde caducan o preescriben los insutos. Porque la Meche ya no puede pedir ban??
    Si no hay tal caducidad, entonces que procede??

    a pues porque segun la constitucion mexicana no puedes juzgar dos veces a una persona por el mismo delito... pero ahora que lo mencionas este un foro soberano jaja..., no se, dejame consultar, igual no estoy seguro si ya recibio un bann por esos mensajes en especifico... si el se gana un bann tambien se gana una tregua entre loba, tu y smith?

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cometí una falta técnica en el foro y la señorita ya reclamó. Se tiene que hacer justicia técnica.

    "siempre esperé este momento"

    Antes de irme a descansar.

    ¡Subjetivos pendejos! jajaja

    ¿De qué me sirve alegar por justicia si ya no está de mi lado?

    (soy tracionero)

    Así es el humano, siempre buscará su beneficiencia. Si chorizo dice algo indagador, si la tipa piensa mucho en mi. Si smith da su punto de opinión. Todo es en base a referencias personales de conveniencia propia.

    No somos muy diferentes, soy convenenciero como los primeros hombres de la historia hasta los actuales, la naturaleza radica en hacer justicia propia pero debe llevar un control técnico social para crecer como una comunidad.

    Pasale chorizo, smith, diablo guardian, tipa freaky. Bienvenidos a una contraparte igual a la de ustedes, todos somos convenencieros estando en el protocolo social aceptado.

    Pueden besarme el trasero.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    .............................

    Yo creo que chorizo, smith, diablo guardian, ya la tipa freaky , piensan que estas un poco nervioso no??, no estarás temblando o si??
    ¨¨Besénme el trasero¨¨???, te pensé mas fino, no estaras juntando piedras o si??

    La tipa freaky(i love her), es mas pieza que tu compadre, por ¨¨años luz¨¨. confía en mi, no te miento.

    Siempre es bueno que ¨¨los entes superiores¨¨, hagan brotar en mi una gran sonrisa con su intelectualidad anquilosada..

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Cometí una falta técnica en el foro y la señorita ya reclamó. Se tiene que hacer justicia técnica.

    "siempre esperé este momento"

    Antes de irme a descansar.

    ¡Subjetivos pendejos! jajaja


    Pueden besarme el trasero.
    ammm... bueno aqui IQ ya pidio su bann, mas que nada se avento por él.

    pero bueno,... que piensan del tema principal... bunlass? como ven a luthien no le agrado el comentario... lo van a tomar en cuenta?

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Y claro empiezan los banneos porque se empieza a perder la cordura....

    Bueh... sigo insistiendo sal de aquí mi choro .... Aún es tiempo...

    Como esto esta de weba yo mejor me largo a hacer ejercicio... creanme .. relaja chido !!!

    Saludos Malvado... se bueno con mi choro jeje
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Bueno, vamos aclarando el panorama.

    Yo reporté el mensaje de Bunlass porque no me agradó su comentario, sobre todo porque es un usuario con el que jamás me he llavado así y considero que hay de comentarios a comentarios, así que dejen de hecharle la culpa mi novio, porque yo solita fui y lo reporté.

    Otra, cosa, un favor, NO se metan, que bueno que les guste la justicia, pero en lo personal agradecería mucho que no se metieran, sobre todo cuando lo que pasó no tuvo que ver con ustedes, no hagan de un pequeño problema un pleito grande, eso nada más es ruido y yo detesto los dramas.
    Reitero por siempre mis respetos a ti Luth, si te das cuenta no me metí contigo, ni con IQ, sólo comencé a cuestionar a Malvado dobre el Ban, y él que es bien chicho, me ha contestado bien.
    IQ, comenzó a cuestionarme, de ahi hasta acá llegamos, no veo nada personal en contra tuya, y jamás tendría intención, pero creo que es mi derecho ver las cosas de forma diferente a la tuya.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Malvado, hazme un favor, yo también quiero un ban, detesto el ruido y prefiero hacer las cosas con clase, quiero acompañar a mi novio.

    Disfruten el chiste de Bulass, vaya lío solo porque se me ocurrió reportarlo, sigan con esto si les gusta, Malvado, dame un ban por favor, detesto el ruido y prefiero acompañar a mi novio. Y por favor, no se metan, creo que eso sale sobrando.
    Nadie hizo lío Luth, deberías de releerte todo, me gustaría que lo reconsideraras....en fin, respeto tu desición.....aunque no deja de apenarme.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Cometí una falta técnica en el foro y la señorita ya reclamó. Se tiene que hacer justicia técnica.

    "siempre esperé este momento"

    Antes de irme a descansar.

    ¡Subjetivos pendejos! jajaja

    ¿De qué me sirve alegar por justicia si ya no está de mi lado?

    (soy tracionero)

    Así es el humano, siempre buscará su beneficiencia. Si chorizo dice algo indagador, si la tipa piensa mucho en mi. Si smith da su punto de opinión. Todo es en base a referencias personales de conveniencia propia.

    No somos muy diferentes, soy convenenciero como los primeros hombres de la historia hasta los actuales, la naturaleza radica en hacer justicia propia pero debe llevar un control técnico social para crecer como una comunidad.

    Pasale chorizo, smith, diablo guardian, tipa freaky. Bienvenidos a una contraparte igual a la de ustedes, todos somos convenencieros estando en el protocolo social aceptado.

    Pueden besarme el trasero.
    Donde se ve y se demuestra que el tener conocimientos, no implica ser inteligente....:glare:

    Considero a Zazil una mujer tan íntegra como inteligente como para necesitar que el autodenominado "mierda" tenga que enfundarse en su disfraz de caballero medieval y tratar de lavar la horna de su amada. Sinceramente prefería a la bella Annagaby en su papel de defensora del género femenino...

    Es más yo ni siquiera califiqué el bann de Bunlass como injusto, simplemente lo que se me hizo mala onda es que si hizo quedar mal parado al moderador malvado en el debat de "Frases de fántáticos...." lo único que necesitaba era un detonador y quien mejor que el "mierda" de IQ300 para que se pudiera llevar a cabo el banneo.

    Por cierto mi estimado malvavisco respecto al "Juicio a Bunlass"....deberías regresar al lugar donde realizaste tu retiro para preparar tu triunfal regreso al foro...creo que olvidaste la maleta de "sarcasmo"
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •