Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 39 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 382

Tema: House of Pain

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    :blink: Lo bueno es que ibas a regresar más tolerante que antes... la verdad es que sólo buscaste un pretexto para bannear a Bunlass por el "debate" que tuvieron en el tema de "Frases de fánáticos religiosos......"
    Muy bien disfrazado el pretexto, pero una vez más demuestras que en primera, se aplica la moderación a discreción y en segunda que no se puede contradecirte o debatirte (recuerdas a Edgar del Angel?) porque inmediatamente encuentras algún motivo o argumento para bannear a quien se atreva a no estar de acuerdo contigo.

    Lo bannearon a petición mía.

    Aparte de que le faltó el respeto mi novia y a mi, te confesaré que:

    Soy bien mierda al reportar usuarios. No debí nacer.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    siempre es dificil bannear y mas en estas epocas porque me pueden acusar de eso... de abuso de autoridad, pero si no luego me acusan de desidia.

    ahora bien diablo... tu eres recien casado ¿te parece jocosa esa broma de que cualquier fulano le pida a tu esposa que se desnude?...
    Yo si quisiera saber en dónde está ¨legislado¨¨??, bannear a alguien por hacer una broma, digo, existe un reglamento no??, tu mismo estás diciendo que se trató de una broma.....os pido que lo muestres.
    Mira we, yo la neta respeto mucho a Luth, es una tipaza, pero, que no se supone que debe existir criterio para tomar desiciones de este tipo??
    Además según he leído ni siquiera ella lo reportó, sino que fué IQ, de donde se deduce en los post que Luth se molestó al grado de pedir el ban de Bunnyless?

    Lástima por Bunnyless, es de los pocos que no va a leer wikipedia, y artículos relacionados para venir a postear ¨¨sus ideas¨¨, al menos se puede estar de acuerdo o no con él, pero se toma el riesgo de equivocarse, lo cual hace que lo que escribe se vea mas auténtico....menos ensayado y ¨¨apantallador¨¨.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno ok, a peticion del publico le quitamos el bann a bunlass y le otorgamos el titulo "Omar Chaparro" al comediante del foro?... yo estoy dispuesto

    total el caos lo pagamos todos, pero luego que alguien se mofe de ustedes no me vengan a pedir nada

    es mas ya lo veo... podemos romper la tradicion del foro y por primera vez hacer algo asi como "El Juicio de Bunlass" ...

    personajes:

    Bunlass<--- se le acusa de contar chistes ofensivos, un ateo de humor fino que odia a la ciencia, fue condenado a 15 dias de bann, pero aun abriga una esperanza

    Diablo <--- un periodista retirado que busca ganar la nota a como de lugar, prometio volver a los tabloides.

    Chorizoman <-------- el superheroe

    IQ <---------- hizo la llamada anonima

    Luthien <--- la agraviada, se encuentra desaparecida

    Malvado <--- el juez corrupto, promete volar la sala si lo sacan de sus casillas

    archivaldo <------- ex profugo de la justicia, hoy testigo sorpresa

    road <-------- el tipo religioso que se vuelve loco
    Última edición por malvado; 27-jul.-2009 a las 14:10

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno ok, a peticion del publico le quitamos el bann a bunlass y le otorgamos el titulo "Omar Chaparro" al comediante del foro?... yo estoy dispuesto

    total el caos lo pagamos todos, pero luego que alguien se mofe de ustedes no me vengan a pedir nada
    Ah jajajajajajajaja....nadie dijo que Bunnyless fuera gracioso.
    Y no estoy pidiendo nada, sólo trato de entender analizando los hechos, y para serte honesto no veo motivo para el ban.
    Respecto a lo que dice Diablo Guardián, si es un poco bizarre que debatas con él (bunnyless) y despues lo banneés, conste, no digo que esa haya sido la causa del segundo ban, pero, porque no lo botaste desde antes??, si según lo que apuntas, la motivación fué la clonación de cuentas....porque esperar?

    Yo veo así las cosas, con respecto al primer ban: una cosa es que me insulten y otra es que yo me sienta insultado, la segunda es inoperante, porque te trasladarían un criterio ajeno y no serías objetivo.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    A mi me dijo "lerdo". Una cosa es el insulto y otra que me sienta ofendido.

    Separ&#233; muy bien las dos cosas, pero una de ellas amerita amonestaci&#243;n pese lo que ustedes crean sobre el concepto de "insultos y molestias". De lerdo nos podemos ir a majader&#237;as de alto calibre. Por eso no se debe decir "lerdo".

    El ban fue correcto, el que sea el idolo pensador de ti y de la otra usuaria no significa que no es responsable de lo que escribe.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Centrense en lo t&#233;cnico. Siempre andan divagando en el tema sobre subjetividades e impresionas variadas que jusitifican pendejadas y ya por eso es aceptable.

    El usuario contest&#243; con una falta t&#233;cnica a las normas, pinche subjetividad que le quieras dar a tal frase o tal palabra vale mierda. Es una falta t&#233;cnica y punto. Sea gobernador o esclavo debe ser baneado.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Una cosa sola para IQ300, si te enojas por que te dijo lerdo, pues yo en la &#233;poca donde estabas que te revelabas, me tendr&#237;a que haber quejado por el mensaje que nos enviaste en nuestro hilo (isis y yo), que por cierto, no fue muy agradable que digamos.
    Ya se, me pediste perd&#243;n, pero esto seria "has lo que yo diga, pero no has lo que yo haga?
    Nada mas.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    En primera no me enoj&#233; por lerdo, eso ya lo expliqu&#233;. Lo report&#233; porque soy bien mierda y deduje que con una falta t&#233;cnica puedo reportarlo para que lo baneen. Lo que me enoja muy punto y aparte sobre si debe ser baneado o no.

    Parece que t&#250; tampoco entiendes, no es el hecho de lo que se crea malo o bueno. Es la palabra t&#233;cnica en si. Por eso, no hubo palabra "t&#233;cnica"ofensiva de mi hacia ustedes, solo puse que pongan sus cochinadas. Si el tipo no me huiera llamado lerdo no lo hubiera reportado a pesar de lo que le dijo a l&#250;hien. Es l&#243;gico.

    &#191;qu&#233; mam&#243;n verdad?
    Última edición por IQ300; 27-jul.-2009 a las 14:28
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    En primera no me enojé por lerdo, eso ya lo expliqué. Lo reporté porque soy bien mierda y deduje que con una falta técnica puedo reportarlo para que lo baneen. Lo que me enoja muy punto y aparte sobre si debe ser baneado o no.

    Parece que tú tampoco entiendes, no es el hecho de lo que se crea malo o bueno. Es la palabra técnica en si. Por eso, no hubo palabra "técnica"ofensiva de mi hacia ustedes, solo puse que pongan sus cochinadas. Si el tipo no me hbuiera llamado lerdo no lo hubiera reportado a pesar que diga lo de luhien.

    ¿qué mamón verdad?
    Me quedo claro:sleep:

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah jajajajajajajaja....nadie dijo que Bunnyless fuera gracioso.
    Y no estoy pidiendo nada, s&#243;lo trato de entender analizando los hechos, y para serte honesto no veo motivo para el ban.
    Respecto a lo que dice Diablo Guardi&#225;n, si es un poco bizarre que debatas con &#233;l (bunnyless) y despues lo banne&#233;s, conste, no digo que esa haya sido la causa del segundo ban, pero, porque no lo botaste desde antes??, si seg&#250;n lo que apuntas, la motivaci&#243;n fu&#233; la clonaci&#243;n de cuentas....porque esperar?

    Yo veo as&#237; las cosas, con respecto al primer ban: una cosa es que me insulten y otra es que yo me sienta insultado, la segunda es inoperante, porque te trasladar&#237;an un criterio ajeno y no ser&#237;as objetivo.

    porfavor jovenes orden en la sala

    a ver... se&#241;or don Chorix, tengo respuestas para todo eso, respuestas honestas como un corazon enamorado jeje

    bueno ahi va, es verdad que le concedi eso de "broma" a su "chiste" (ahora estoy atento con las comillas ves?)... a lo que me refiero es que es insultante, pero ok, si a ti no te lo parece &#191;que puedo hacer? aun asi toma en cuenta que no se mofo de ti si no de alguien mas, alguien que nunca se lleva asi con nadie, es verdad que luthien no ha hecho acto de presencia pero... &#191;si ella dice que no le agrado la broma estoy justificado?... y si lo dice &#191;lo van a tomar en cuenta o van a decir que yo la persuadi a decirlo?...

    algo que me agrada que cuestiones porque me da ocasion de aclararlo... &#191;porque no banne desde antes su doble cuenta? ... porque ni el sabado ni el domingo entre al foro, osea no tenia internet pues, no lo uso los fines de semana... aunque admito se&#241;or juez que ayer mande un mail de rapidisimo para enviar saludos a alguien que estimo mucho ... pero fuera de eso no entro al foro los fines de semana, no lo banne porque no me habia dado cuenta que andaba por ahi (ammm ey ademas el juez aqui soy yo :sneaky2.

    es buena tu frase de:
    una cosa es que me insulten y otra es que yo me sienta insultado, pero no fue por eso, no es que no sea un tipo rencoroso y lleno de ira que disfrute la maldad, pero no fue el caso.

    y mira cuando alguien propone algo lo mejor es que no quede en palabras, te lo digo en serio... si todos lo quieren asi le quitamos el bann a bunlass, creo que los mods solo estamos aqui para hacerlos felices no? me trago mi orgullo por ustedes jaja pero ya no se enojen conmigo que soy ni&#241;o bueno

    por cierto, me dieron ganas de pegar de nuevo el promo:

    es mas ya lo veo... podemos romper la tradicion del foro y por primera vez hacer algo asi como "El Juicio de Bunlass" ...

    personajes:

    Bunlass<--- se le acusa de contar chistes ofensivos, un ateo de humor fino que odia a la ciencia, fue condenado a 15 dias de bann, pero aun abriga una esperanza

    Diablo <--- un periodista retirado que busca ganar la nota a como de lugar, prometio volver a los tabloides.

    Chorizoman <-------- el superheroe

    IQ <---------- hizo la llamada anonima

    Luthien <--- la agraviada, se encuentra desaparecida

    Malvado <--- el juez corrupto, promete volar la sala si lo sacan de sus casillas

    archivaldo <------- ex profugo de la justicia, hoy testigo sorpresa

    road <-------- el tipo religioso que se vuelve loco

    ........... por cierto, IQ alguna vez tambien se ha pasado de lanza... pero asi le ha ido, ha tenido muchisimas banneadas, osea ya ha pagado, hasta el momento se ha portado bien, te recomiendo que la lleves leve porque aqui varios podemos acabar tras las rejas
    Última edición por malvado; 27-jul.-2009 a las 14:31

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •