Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 39 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 382

Tema: House of Pain

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Por cuanto tiempo exiliaron a Star. ?
    Última edición por Alucard™; 02-abr.-2009 a las 13:04

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    le faltan dos o tres días, nada grave..., bueno dejemos esto sale?

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    si dejemoslo... (?)... (re metida xD)
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    malvado, no debe ser duro ser moderador de un foro tan grande y con gente k reflotea temas, repite temas, se pelea de vez en cuando, postea donde no toca...? debe ser agotador no?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    malvado, no debe ser duro ser moderador de un foro tan grande y con gente k reflotea temas, repite temas, se pelea de vez en cuando, postea donde no toca...? debe ser agotador no?
    si lo haces con amor... es un placer

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje... esta difícil la atención a clientes, mira ken lob quería ser muy discreto con lo de zarpa y smith, ok yo los bannee porque ambos me lo pidieron, ahora no se lo digas a nadie porque era un secreto (al menos eso se suponía :sneaky2.

    lo de jesus super star, yo no fui el que le aplico el bann pero aun así te puedo decir que fue una muy buena decisión, ya que este foro no es un manicomio como el de la película 12 monos, como dijo alguna vez glory box "aqui solo aceptamos loquitos simpaticos... no loquitos de verdad".
    No malvado, no era un loco.

    Solo mandaba los mensajes que entienden los que saben cuales son los fines y motivos de la secta o iglesia de la cienciología (Scientology). Mira su post donde dice que el es científico cienciólogo (http://www.elforo.com/showpost.php?p...9&postcount=33).

    Me extraña que muy pocos sepan de que se trata. En el buscador de Google.com encuentras bastante información referente a ellos.

    Saludos

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    jeje nada, sólo vine a ver como iba el negocio , pero parece que todo marcha sobre ruedas

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lejos Ver Mensaje
    No malvado, no era un loco.

    Solo mandaba los mensajes que entienden los que saben cuales son los fines y motivos de la secta o iglesia de la cienciología (Scientology).
    ah no era un loco!, solo un predicador de la cienciologia ...pero uno muy malhumorado no crees?, pero bueno esas cosas no se debaten en el mostrador.

    Shamu!!!... bienvenida!, solo tu faltabas en la lista, visitame mas seguido, mas bien cuando quieras , ammm... se me hace que mejor cierro temprano.

    señores, se acabaron las quejas yo ya me voy.

    Última edición por malvado; 03-abr.-2009 a las 15:49

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ah no era un loco!, solo un predicador de la cienciologia ...pero uno muy malhumorado no crees?


    Uno puede ser malhumorado aca, nadie decide como es cada uno, ademas el usaba palabras que no insultaban a nadie, entonces??'
    Última edición por malvado; 06-abr.-2009 a las 09:35 Razón: quite la imagen grandota

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    Uno puede ser malhumorado aca, nadie decide como es cada uno, ademas el usaba palabras que no insultaban a nadie, entonces??'
    ammm... ya explicamos muchas veces los motivos de su bann, en fin, ese usuario ya esta en linea otra vez.
    Última edición por malvado; 08-abr.-2009 a las 17:08

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •