Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 382

Tema: House of Pain

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no es un show temerario es una medida.

    por cierto... nuevo bann a Bunlass ahora con la cuenta Rodbunlass.

    Cita Iniciado por RodBunlass Ver Mensaje
    Efectivamente, lerdo es una ofensa, pero lo de la chica no tiene sentido. No hay ofensa ni menoscabo. Es un chiste sobre el lavado de cerebro. Las mujeres adultas reirían con él en presencia de sus maridos y así lo supuse para acá porque estamos en temas para mayores de treinta. Sólo un adolescente inseguro creería que de veras la mujer quedará hipnotizada y se desnudará. Doble absurdo si consideramos que aunque lo hiciese, sólo la vería quien esté con ella, dadas las circunstancias.
    vaya, osea que ahora ella es inmadura e insegura por no apreciar las finuras de tu humor... jeje la verdad me mataste de risa (no por el chiste si no por lo gracioso de tu posición),... no creo que ninguna pareja valore tal insolencia... eso solo pasaría en las películas de Polo polo, no es bueno dar muchas explicaciones pero lo hago por unica ocasion ya que te volviste a registrar cuando sabes que estas banneado.

    en fin bunlass, te pido que seas respetuoso, y con ese mismo respeto te invito a que regreses una vez terminada tu sancion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    no es un show temerario es una medida.

    por cierto... nuevo bann a Bunlass ahora con la cuenta Rodbunlass.



    vaya, osea que ahora ella es inmadura e insegura por no apreciar las finuras de tu humor... jeje la verdad me mataste de risa (no por el chiste si no por lo gracioso de tu posición),... no creo que ninguna pareja valore tal insolencia... eso solo pasaría en las películas de Polo polo, no es bueno dar muchas explicaciones pero lo hago por unica ocasion ya que te volviste a registrar cuando sabes que estas banneado.

    en fin bunlass, te pido que seas respetuoso, y con ese mismo respeto te invito a que regreses una vez terminada tu sancion.
    :blink: Lo bueno es que ibas a regresar más tolerante que antes... la verdad es que sólo buscaste un pretexto para bannear a Bunlass por el "debate" que tuvieron en el tema de "Frases de fánáticos religiosos......"
    Muy bien disfrazado el pretexto, pero una vez más demuestras que en primera, se aplica la moderación a discreción y en segunda que no se puede contradecirte o debatirte (recuerdas a Edgar del Angel?) porque inmediatamente encuentras algún motivo o argumento para bannear a quien se atreva a no estar de acuerdo contigo.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    :blink: Lo bueno es que ibas a regresar más tolerante que antes... la verdad es que sólo buscaste un pretexto para bannear a Bunlass por el "debate" que tuvieron en el tema de "Frases de fánáticos religiosos......"
    Muy bien disfrazado el pretexto, pero una vez más demuestras que en primera, se aplica la moderación a discreción y en segunda que no se puede contradecirte o debatirte (recuerdas a Edgar del Angel?) porque inmediatamente encuentras algún motivo o argumento para bannear a quien se atreva a no estar de acuerdo contigo.
    ok, acepto tu punto de vista, los debates los arreglo en los debates... bannear ni siquiera es mi estilo, al contrario, al hacerlo perdí la ocasion de seguir con el juego que llevábamos, si me incomoda que digas que mezclo las cosas pero bueno, que se le va a hacer.

    siempre es dificil bannear y mas en estas epocas porque me pueden acusar de eso... de abuso de autoridad, pero si no luego me acusan de desidia.

    ahora bien diablo... tu eres recien casado ¿te parece jocosa esa broma de que cualquier fulano le pida a tu esposa que se desnude?... y luego decir que toda mujer sofisticada de treinta años debe aguantar bromas sexistas a costa de su cuerpo y reir como tonta ante ellas?...Y AUN FRENTE A SU ESPOSO? WOOOWWW QUE MUNDO ES ESTE? O MEJOR DICHO QUE PULQUERIA ES ESTA?..

    y de edgar si me acuerdo... aquel que tenia problemas de amnesia y coprofilia no?... no tiene nada de extraordinario bannear a un cobarde que no puede hacerse cargo de sus propios insultos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    siempre es dificil bannear y mas en estas epocas porque me pueden acusar de eso... de abuso de autoridad, pero si no luego me acusan de desidia.

    ahora bien diablo... tu eres recien casado ¿te parece jocosa esa broma de que cualquier fulano le pida a tu esposa que se desnude?...
    Yo si quisiera saber en dónde está ¨legislado¨¨??, bannear a alguien por hacer una broma, digo, existe un reglamento no??, tu mismo estás diciendo que se trató de una broma.....os pido que lo muestres.
    Mira we, yo la neta respeto mucho a Luth, es una tipaza, pero, que no se supone que debe existir criterio para tomar desiciones de este tipo??
    Además según he leído ni siquiera ella lo reportó, sino que fué IQ, de donde se deduce en los post que Luth se molestó al grado de pedir el ban de Bunnyless?

    Lástima por Bunnyless, es de los pocos que no va a leer wikipedia, y artículos relacionados para venir a postear ¨¨sus ideas¨¨, al menos se puede estar de acuerdo o no con él, pero se toma el riesgo de equivocarse, lo cual hace que lo que escribe se vea mas auténtico....menos ensayado y ¨¨apantallador¨¨.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    :blink: Lo bueno es que ibas a regresar más tolerante que antes... la verdad es que sólo buscaste un pretexto para bannear a Bunlass por el "debate" que tuvieron en el tema de "Frases de fánáticos religiosos......"
    Muy bien disfrazado el pretexto, pero una vez más demuestras que en primera, se aplica la moderación a discreción y en segunda que no se puede contradecirte o debatirte (recuerdas a Edgar del Angel?) porque inmediatamente encuentras algún motivo o argumento para bannear a quien se atreva a no estar de acuerdo contigo.

    Lo bannearon a petición mía.

    Aparte de que le faltó el respeto mi novia y a mi, te confesaré que:

    Soy bien mierda al reportar usuarios. No debí nacer.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •