Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: House of shit.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Thumbs down House of shit.

    En mi estancia en este Foro he tenido la suerte de estar expulsado en 4 ocasiones diferentes, las dos primeras las recibí con gusto, ya que lo consideré necesario, las 2 últimas me han parecido arbitrarias e injustas. Y bien Malvado, si hubieras tenido la entereza y el valor civil para reconocer que te equivocaste y que mi reinstalación en el Foro obedece a esa circunstancia, paso de largo y no contesto, pero como aparte de no hacerlo te regodeas con predicciones pueriles como: ¨¨escondí bien la mano al hacerlo¨¨, ¨¨conociéndote no me extrañaría que lo negaras¨¨…con lo que denotas una –INSINUACION- a que soy cobarde, indigno e irresponsable. Nada mas alejado de la realidad.

    Empezaré por decirte que el sentido que le di a la frase dedicada a Sara si es la que tú determinaste, pero no con la intención que pretendes, no Señor. Por si no te has dado cuenta el sentido de la frase que ella escribió tiene una doble lectura, yo solamente capté el segundo y me pareció divertido hacérselo saber, si acaso ella no cuida lo que escribe y se pretende bromearla por esa razón, eso es un insulto?. Así que acepto el sentido que le diste a la frase, no acepto la intención de insultar u ofender, y hasta donde yo sé Sara no se quejó. Sabes porque? Bueno, aquí si tengo que hacer énfasis en tu ignorancia, o de tus ganas de hacerte…el que no sabe, te paso estas lindezas de Sara para conmigo:









    Entonces tú como ves? se lleva conmigo o no? Pedí bann para ella en esa ocasión? Adonde andabas? Ah si…tengo que apretar el botón. Pues no lo hice, precisamente porque Sarita es para mi una niña, no me agarré a insultarla, tomé las cosas de quien vienen y me seguí con esa medicina, contestándole sus insultos con bromas.


    Ahora bien, veamos el reglamento:

    6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado.

    Medida: tales posteos serán borrados y editados, y al infractor se le aplicará la infracción correspondiente…
    4 puntos por cada situación, que serán acumulables, al sumar 12 puntos, serán acreedores a un baneo temporal, dependiendo de la gravedad del insulto, que van desde 3 dias, hasta dos meses. O definitivo.

    .

    Me quieres explicar en donde aparece la palabra INSINUAR?, viéndolo desde un punto de vista objetivo, la aplicación que hiciste no corresponde a ningún reglamento que pertenezca a el Foro, entonces si vas a hacer aplicaciones inventadas, o que tengan mas que ver con tu malogrado punto de vista, pues, como dice Charpe, va a ser muy confuso esto, y para prevenir las restricciones de tu criterio antes de postear..ps… creo que va a ser embarazoso para todos.
    Entonces Don Malvado, demarque sus adejetivos para con su interlocutor, que de indigno, cobarde y las cruzitas que le quieras agregar no hay nada acá, y por el contrario si quiero subrayar que el hecho de difamar a un usuario que se conduce como mujer, diciéndole que es hombre, basado en una confusión de Ip´s, y sin una prueba fehaciente, pues, a reserva de la opinión de los demás, a mi me parece INDIGNO e IRRESPONSABLE en un Moderador, aún y que le hayas dado tu pócima de rebaja de condena.
    Ya por último, si realmente quieres ser JUSTO, lee de nuevo tu último post en donde dice: ¨¨…por mi sean unos patanes y abusivos…¨¨, según yo estás INSINUANDO que yo y otros mas somos –patanes-, o lo que es lo mismo, nos llamas bestias, palurdos, ordinarios, etc. , mira tú, que cosas no? De acuerdo con tu criterio es un insulto…vamos actuando con justicia, aún recuerdo que los insultos no caducan, entonces los de Sarita también son motivo de bann, mis insinuaciones de acuerdo a tu discernimiento también, y las tuyas ¡!igual!!. Bann para los tres por 7 días te late?, bueno, yo si quiero exhonerar a Sarita, reitero que yo no tengo nada en contra de ella. Pero al parecer tú y yo si nos lo merecemos, o que? Me vas a decir que el reglamento no es de observancia general? O que estás por encima de el?. Si quieres seguir ¨¨tirándote¨¨ para que te levanten allá tú, no faltará quien venga y diga que eres en No 1 en el top, yo si veo que la treta ha envejecido, y confieso que caí un par de ocasiones, pero no más, por mi haz lo que quieras.

    A los usuarios les pido disculpas si se percibe un poco rudo el post, sé que hay personas que aprecian a Malvado, pero hoy me latió referirme al Moderador, simplemente porque estoy harto de que se refugien en la investidura del cargo para ¨¨repartir¨´ a antojo sus banneos basados en decisiones de impúber.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Creo que no recibirás una respuesta concreta ni objetiva de un moderadores.. yo siempre he dicho que ellos hacen lo que le da la gana.

    por ejemplo cuando me dieron un ban fue sin ninguna justificación valida y ni siquiera rompí alguna de la reglas del foro, osea a que se basan a tomar esas decisiones. :/ (claro que si se por que fue, por que no soy de su agrado)

    Otra es si a un usuario le dan ban por insultar y el ban dura 7 dias .. y viene otro usuario con la misma infracción le dan otro ban de 30 dias.. nunca he comprendido en la manera como miden la acciones.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Aparentemente el tiempo de expulsión depende de la gravedad del insulto, y se deja una facultad discrecional para aplicarlo.
    Lo que si, según el reglamento hay un factor de forma que confina 2 advertencias y a la tercera te vas, viene como sistema de puntos, honestamente en mis 4 banneos no me han aplicado esa fórmula. La única que alguna vez me envió una amonestación por recordarle su jefita a Tanganec, fué Miss Mod Isis, que respetó la formalidad de el REGLAMENTO.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje

    Otra es si a un usuario le dan ban por insultar y el ban dura 7 dias .. y viene otro usuario con la misma infracción le dan otro ban de 30 dias.. nunca he comprendido en la manera como miden la acciones.
    No es lo mismo aludir a X persona "anda a la concha de tu madre" que "sos un puto"....

    O si insulta a medio foro, que a una persona en particular que el otro busco... digo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    a-b-u-r-r-i-d-o
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    ¿Me castigarán si llamo idiota a alguien?

    Entonces.....ya fui xD
    Agaetis Byrjun

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mira chorizo si no me queje antes fue porque no tuve mucho tiempo de entrar al foro y no lo vi, pero en cuanto me aviso malvado fui al post y pude observar el insulto que me dedicaste. asi que si k me enojo, por supuesto, ¿o a ver si te voy a llamar a ti retrasado? asi que no te intentes excusar con que yo no cuido mi escritura xke si que la cuido, y weno si tienes algun tipo de resentimiento conmigo pos es tu problema... pero yo hasta el momento nunca te he faltado el respeto, asi que te pido por favor que me ignores si stas resentido porque no te haga caso y que aprendas a respetar a una mujer, ya que por el hecho de que pase de ti eso no te da derecho a meterte conmigo, y menos siendo un viejo como eres (y no me digas ahora k eres un jovenzuelo porque todos sabemos la edad que tienes) asi que por favor reconoce tu error y rectifica, ignorandome y yo idem de idem.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    mira chorizo si no me queje antes fue porque no tuve mucho tiempo de entrar al foro y no lo vi, pero en cuanto me aviso malvado fui al post y pude observar el insulto que me dedicaste. asi que si k me enojo, por supuesto, ¿o a ver si te voy a llamar a ti retrasado? asi que no te intentes excusar con que yo no cuido mi escritura xke si que la cuido, y weno si tienes algun tipo de resentimiento conmigo pos es tu problema... pero yo hasta el momento nunca te he faltado el respeto, asi que te pido por favor que me ignores si stas resentido porque no te haga caso y que aprendas a respetar a una mujer, ya que por el hecho de que pase de ti eso no te da derecho a meterte conmigo, y menos siendo un viejo como eres (y no me digas ahora k eres un jovenzuelo porque todos sabemos la edad que tienes) asi que por favor reconoce tu error y rectifica, ignorandome y yo idem de idem.
    En la vida me he metido contigo. Los post ahí están, quien llegó reclamando atención fuiste tú, para mi siempre has sido de mero trámite el saludarte, no tengo amistad contigo, y nunca he estado interesado en tenerla, te lo hice saber un par de veces, y aún así me reclamaste el porque te había sacado de mi listado de amigos en el perfil, y no es solo eso, le seguiste en el perfil de Dariana, dándole consejos sobre la mala calidad personal que yo tenía, y las cosas así son, si no tuviera conocimiento de la inmaduréz que proyectas en tus post, quizá realmente te hubiera insultado, pero honestamente, hablar de ti y de cosas insignificantes PARA MI, es lo mismo Yo no te llamé retrasada, tú misma lo hiciste en tu escrito. Y no me hables de respeto, ni te escudes, como ya lo hizo Malvado, en que eres una quinceañera, si quieres respeto, demuestra el tuyo.

    Y que bien que me haces saber que hay una acción oculta de Malvado, hay que ver que el buen Sr. se quejaba tanto de lo que hizo la Lore, venir a ver que en calidad moral quedan perfectamente empatados.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    house of... ¿what? :blink:

    jeje con todo y devil incluido ... pero como siempre que el sea de chocolate ok?

    a ver... no dire mas de lo necesario...

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

    Empezaré por decirte que el sentido que le di a la frase dedicada a Sara si es la que tú determinaste, pero no con la intención que pretendes, no Señor. Por si no te has dado cuenta el sentido de la frase que ella escribió tiene una doble lectura, yo solamente capté el segundo y me pareció divertido hacérselo saber, si acaso ella no cuida lo que escribe y se pretende bromearla por esa razón, eso es un insulto?.
    admites que efectivamente la llamaste retrasada mental, pero que se lo dijiste muy bonito de "amigos"... y que es culpa de ella por no cuidar lo que escribe....

    es insulto? estoy seguro que ella no te considera su amigo, conocido del foro quiza pero ¿amigos... de confianza?, es insulto.

    ademas NO es su obligación estarse cuidando de ti o de los demas, ¿o si? el respeto es un derecho y que no se lleve a cabo siempre siempre pero siempre sera culpa del agresor, como en un asalto, no van a soltar a un ladron porque alegue que "ella se le atravesó con una cartera abierta".

    y si te deje libre no fue porque fueras inocente fue porque no tenia ganas de seguir perdiendo el tiempo en discusiones con alguien que no tiene idea de la educacion que merece una niña... tu dime ¿cuantos años menor que tu?... ¿checas el abuso?... no aparecieron o al menos yo no veo en mi pagina los insultos que dices ella te propino pero señor..., cuanto usted tenia 10 años ella aun ni siquiera habia nacido...y asi como sarita no tiene porque ponerse a discutir contigo yo tampoco, y lo pense y fue un: ¿para que me molesto? si en la calle no discuto con gente de tu tipo porque lo voy a hacer aqui, me hice mod del foro precisamente para que devil no me borrara mis comentarios jeje..., pero ahora que lo pienso la mayoria en el foro esta bien, no se azotan ni nada, si hay quien no se sabe cuidar no es mi problema,... es una cadenita, hoy te "burlas bromeando" de sara, luego ella se harta y te contesta... despues terminan suspendidos los dos como paso con salpicon.

    pero a diferencia de salpicon a mi me da lo mismo tu opinion, si te mofas con avidez de mi o del titulo del tema llamandolo "casa de la mierda" me suena como a un crio diciéndome "tu las traes" jajaja... tiene algo de tierno eso... en fin pero ¿sabes que si voy a decirles a ti y a la comunidad como ultimo consejo de moderación?

    ya alguna vez se los dije la disciplina trae armonía, y a veces me ha tocado ver personas irritadas, moliendo con los dientes insultos e insinuaciones,... bueno es verdad que existe un yin y un yang pero... quien se lanza con avidez a insultar a alguien que no conoce porque es mas débil o se le cruzo en su camino solo esta demostrando lo traumado que esta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    house of... ¿what? :blink:

    jeje con todo y devil incluido ... pero como siempre que el sea de chocolate ok?

    a ver... no dire mas de lo necesario...



    admites que efectivamente la llamaste retrasada mental, pero que se lo dijiste muy bonito de "amigos"... y que es culpa de ella por no cuidar lo que escribe....

    es insulto? estoy seguro que ella no te considera su amigo, conocido del foro quiza pero ¿amigos... de confianza?, es insulto.

    ademas NO es su obligación estarse cuidando de ti o de los demas, ¿o si? el respeto es un derecho y que no se lleve a cabo siempre siempre pero siempre sera culpa del agresor, como en un asalto, no van a soltar a un ladron porque alegue que "ella se le atravesó con una cartera abierta".

    y si te deje libre no fue porque fueras inocente fue porque no tenia ganas de seguir perdiendo el tiempo en discusiones con alguien que no tiene idea de la educacion que merece una niña... tu dime ¿cuantos años menor que tu?... ¿checas el abuso?... no aparecieron o al menos yo no veo en mi pagina los insultos que dices ella te propino pero señor..., cuanto usted tenia 10 años ella aun ni siquiera habia nacido...y asi como sarita no tiene porque ponerse a discutir contigo yo tampoco, y lo pense y fue un: ¿para que me molesto? si en la calle no discuto con gente de tu tipo porque lo voy a hacer aqui, me hice mod del foro precisamente para que devil no me borrara mis comentarios jeje..., pero ahora que lo pienso la mayoria en el foro esta bien, no se azotan ni nada, si hay quien no se sabe cuidar no es mi problema,... es una cadenita, hoy te "burlas bromeando" de sara, luego ella se harta y te contesta... despues terminan suspendidos los dos como paso con salpicon.

    pero a diferencia de salpicon a mi me da lo mismo tu opinion, si te mofas con avidez de mi o del titulo del tema llamandolo "casa de la mierda" me suena como a un crio diciéndome "tu las traes" jajaja... tiene algo de tierno eso... en fin pero ¿sabes que si voy a decirles a ti y a la comunidad como ultimo consejo de moderación?

    ya alguna vez se los dije la disciplina trae armonía, y a veces me ha tocado ver personas irritadas, moliendo con los dientes insultos e insinuaciones,... bueno es verdad que existe un yin y un yang pero... quien se lanza con avidez a insultar a alguien que no conoce porque es mas débil o se le cruzo en su camino solo esta demostrando lo traumado que esta.
    Si bueno, ahorrate tus clases de psicología de banqueta, y bájate un poquito de la burbuja en la que andas montado. La verdad tus opiniones personales me dan igual, yo solo me apego a los hechos, al reglamento. No a niñerías basadas en mas niñerias. Y es obvio que los traumas de el Foro ideal son todos tuyos, pero no me cabe en la cabeza como planeas hacer eso? si el primero en escupir las reglas eres tú, no te gusta el reglamento? haz por cambiarlo entonces, pero no me vengas con tus interpretaciones absurdas, solo puedes hacer lo que está reglamentado para que hagas, y si tu rutina pseudo-justa la basas en argumentos intangibles como TU idea de justicia, pues al diablo se va el Foro.

    Lo único que huelo es hipocresía. Dime..fuiste por Sara? querías reforzar tu teoría?....no ganas nada, el reglamento ahí está, y es tan claro que no puedes hacer nada, eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe todo el Foro.

    De Sara nunca me conducido como su amigo, así que deja de decir eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •