Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: tendrian sexo con una persona desconocida o que apenas conocen?

Votantes
453. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    374 82,56%
  • No

    79 17,44%
Página 24 de 27 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 268

Tema: Tendrian Sexo con alguna persona desconocida?

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    siii bueno corres muchos riesgos como los que dice 'Chicarcas' pero deja esooo.... que sea una trampa puesta por tu novia ptm....!!!! ahiii sii aii bronka hahahahhaa okay no es para tanto ...... pero siii sii tendria sexo con alguien que apenas conosco!!! no seria la primera vz!!!!

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    si lo haria y sin preservativo jajajjajaja

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Es mas... Te diria que es mi preferencia el sexo flash. Una vez en un colectivo de Buenos Aires, hace ya algunos años, venia del trabajo tipo ocho de la noche y se sento al lado mio una mina mucho mas joven que yo. Era verano y como usaba y uso, vestidos escotados la piba no paraba de relojearme el escote, mientras yo la miraba por el reflejo de la ventanilla. Hasta que no resisti mas y le dije textualmente: " ... si tenes tanto interes, bajamos, vamos a un hotel y te las muestro...". La mina primero se puso colorada y retiro la mirada, al cabo de unos pocos minutos me miro a los ojos y me dijo ..."Vamos"... Juaaaaa De miedo!!!. Otra vez necesitaba tomar un taxi y venian de a cientos, era al mediodia y no se porque estaba caliente. ASi que decidi empezar a elegir por la cara del chofer. Aparecio uno que no era muy lindo, pero tenia bigotes espesos. Me subí, le di la direccion donde ivamos y le propuse parar al costado de un parque y chuparle la pija. El tipo no sabia que contestarme y empezo a propoonerme alternativas como ir a un hotel, ir a no se que lugar, buscar un lugar mas apropiado, etc. . Me aburrio y me saco la calentura. Asi que le dije... No, flaco... Llevame a donde te dije. Se me pasaron las ganas.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeSkull Ver Mensaje
    Ni de coña!!! minimo debo conocer su antecedente clínico para no temer de SIDA u otras chuchas, amigos y amigas foristas no hagan eso, es peligroso
    joe... Estas cosas siempre se hacen con forrito... Y si no son estas cosas, tambien... Siempre el pilotito antes que el beso. Si no hay pilotito, hay que ponerse a jugar a las cartas o al ajedrez.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elanthonny Ver Mensaje
    lo tendria siempre y cuando este ebrio aunque siempre con un preservativo al lado
    Naaaa... El preservativo va puesto en el muñeco. Al lado no sirve y si estas ebrio no se te para, por lo tanto no te podes poner el preservativo... Por lo tanto...Empecemos de nuevo...
    ¿Tendrian sexo con alguna persona desconocida?

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    joe... Estas cosas siempre se hacen con forrito... Y si no son estas cosas, tambien... Siempre el pilotito antes que el beso. Si no hay pilotito, hay que ponerse a jugar a las cartas o al ajedrez.
    Qué es pilotito???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liuba Ver Mensaje
    Yo creo que soy un poco cobarde para esas cosas...

    Para mí lo mejor es conocerse intimamente antes de follar para asi tener confianza a la hora de charlar de las preferencias sexuales de cada uno, con el sexo casual uno nunca sabe lo que le espera, pero a veces me ha ganado la tentación y me he "calentado" con desconocidos en alguna sala de chat jajaja
    }
    No entiendo donde esta la gracia entonces...
    Siempre la sorpresa es la sorpresa

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Qué es pilotito???
    forrito, capuccione, preservativo, profilatico, forro, u bello capuccione di catzo, piloto, barrerita para nenes, gomita, cauchito, latexito, etc...
    No vayas a pensar en el hijo de un piloto de aerolineas... Naa... eso naaa

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    si lo haria y sin preservativo jajajjajaja
    ¿La tragas o la escupis?

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    No.


    Fíjaros que la pregunta... puede vincularse al mundo de la prostitución (porque mantener relaciones sexuales de pago, implica realizarlas con alguien que es desconocido/a), con el mundo de la miseria, pero también del lujo, la élite, el placer, etc.

    El tener relaciones sexuales con una persona desconocida, implica no sólo confianza (qué paradójico) en que ese "alguien" se comporte dentro del marco que uno piensa que no se puede extralimitar; pero del mismo modo conlleva riesgo, en cuanto que, puede tener una (o varias) enfermedades que te pueda transmitir (de manera consciente o inconsciente), así que, un bis-a-bis conlleva muchos interrogantes, es más seguro materializar las relaciones sexuales con alguien conocido/a precisamente porque compensa analizando los riesgos que reporta el desconocimiento.
    Naaaa. hablamos de otra cosa queridito.. Hablamos de manotita en el culito y del otro lado en vez de venir castañazo, viene caida de ojos y manotazo al caño... o cañito, segun.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •