Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: tendrian sexo con una persona desconocida o que apenas conocen?

Votantes
453. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    374 82,56%
  • No

    79 17,44%
Página 12 de 27 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 268

Tema: Tendrian Sexo con alguna persona desconocida?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Ja pues claro que lo aria, pero eso si con protección para que exista ningún tipo complicaciones, ni pescar alguna enfermedad venera, esas oportunidades no se dan todos los días.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Soy afortunadisima como lesbiana...
    Cuando estaba sin novia jamas me corte en tener amantes ,las enfermedades venereas entre las lesbianas son de los grupos que menos problemas tiene con las enfermedades venereas y los que se suelen tener tienden a ser o de higiene o menos graves que las enfermedades venereas importantes sobre todo si es lesbiana pura y no es bisexual que tenga mas o menos contacto simultaneo con hombres...ahi si hay riesgo
    ademas yo me he enamorado dos veces despues del sexo con dos mujeres...claro que como no interviene las reglas de la sociedad machista si las dos queriamos sexo no habia juicios de valor al respecto aunque te acuestes a las dos horas de conocerla...son los esquemas sociales machistas los que establecen esas reglas...yo no juzgue a mi amada actual peor ni mejor porque deseara acostarse conmigo a los tres dias de conocernos para probar con mujer...eso es de lo que hablo
    me alegro de tener experiencia y de haberlo hecho asi...por supuesto aunque no es lo mismo hacer sexo que hacer el amor, el deseo de lo mejor no tiene porque censurar el deseo de lo ludico y placentero...
    es decir entre nosotras las lesbianas como no nos juzgamos ligeras de cascos ni cosas asi nos suele perjudicar pues somos mas accesibles a las relaciones sexuales que nos pida el cuerpo...y tambien depende de la racha si no conoces a nadie que te haga soltar chispas somos tan tranquilas como cualquier mujer modosita...puedes ser como quieras y como te apetezca en todos los momentos y rachas...
    eso si me las arreglaria para hablar algo antes y al menos estar segura que no tiene relaciones sexuales con hombres a la vez...para mi eso si es usarnos a las lesbianas como un pañuelo de papel de usar y tirar y lo que seria un paraiso para los hombres que es un monton de mujeres que quisieran contigo sexo se convierte en una decision que las expertas rechazamos tomar en el caso de mujeres que estan con hombres todavia...si es una casada porque no nos aporta mas que riesgo de todo tipo teniendo libres y solteras de sobra y no nos asegura mas que conflicto dolor y problemas y no nos gusta ser el segundo plato de nadie...hay un monton de mujeres que quieren probarlo muchas casadas y muchas con pareja chico que no quieren mas que usarte sexualmente para volver con su maridito y parejita y guardar las formas y esas se encuentran con la sorpresa de que ese rollo que tanto gustaria a los hombres...a nosotras como mujeres no nos va porque ponemos el corazon el aliento y la vida en hacer el amor.... si no vemos futuro en la relacion y hay riesgo de que te puedas enganchar y enamorarte ser amante en esas condiciones es dolorosisimo y ahi si que nos cortamos...

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si, ya lo hice una vez, a la chica la conoci por la red, cuando nos encontramos por primera vez ella empezo a provocarme y bueno ustedes saben el final........ jeje

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Pues ahora me lo pensaría, pero sí muuuuchas veces, usando preservativo......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    seguro!!! aver! kien se anima!? =P
    claro!!! con todo el cuidado posible!!
    sexo seguro: vida plena

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    Es esa la pregunta que les hago
    tendrian sexo con una persona desconocida?

    bueno yo no
    en donde queda el valor de yo como persona al acostarme con una persona que apenas conosco o que ni conosco¿?
    o mi moralidad (no soy puritano) o al menos a mi me daria ñañaras
    bueno espero sus opiniones

    tendrian sexo con una persona desconocida o que apenas conocen?


    Sí, lo malo es que cobran . . . . . . .

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    tendrian sexo con una persona desconocida o que apenas conocen?

    Desconocida ó que apenas conozco, No, ni la una ni la otra; aun eso que llaman sexo tiene su grado de compromiso, ni el preservativo a veces te salva, los riesgos no son solo sexuales, sino violentos, tener intimidad con un completo extraño sin saber que gustos, o desviaciones tenga PASO.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    a estas alturas ya lo tengo claro, ni compromisos ni obligaciones no me equivoco aunque use la buena mano infinitamente...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a modo de fantasía... con mi chico mirando... por qué no?
    Yuma:001_tt2:

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    porq no?? la vida es corta

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •