Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: tendrian sexo con una persona desconocida o que apenas conocen?

Votantes
453. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    374 82,56%
  • No

    79 17,44%
Página 23 de 27 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 268

Tema: Tendrian Sexo con alguna persona desconocida?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    normal siempre y cuando sea con proteccion no ay problema

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    he aqui mi historia. Un día fui a visitar a lo de un compañero de facultad que era del interior de Argentina, lo había venido a visitar su hermana, y charlamos bastante y surgió el tema de mi orientación sexual. En un momento que nos quedamos solas, ella me dijo que tenía fantasias 'homo'. Asi que arreglamos para que pasara una noche en mi casa. Cogimos toda la noche, nos despedimos con un beso en la boca y no la volví a ver

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Sin ningun problema...

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2012
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola, si lo haria en el caso de llamarme mucho la atencion y sentir confianza a primera vista, a veces cremos conocer a personas y cuando nos enteramos de que hicieron algo raro nos decimos "quien creyera, parecia tan diferente" o cosas parecidas, a todos estoy seguro nos ha pasado, de hecho soy sexualmente diferente a lo que muchas personas puedan opinar de mi...

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2012
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo tuve sexo con alguien q no conosia una vez pero no me gusto!!! Me arrepiento hoy de eso porq me di cuenta q sexo solo es una accion muy normal para todos los hombres como ir al baño asi de denigrante es...

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    creo segùn mi punto de vista que es peligroso pero totalmente emocionante

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Thumbs up me encanta tu punto de vista

    Cita Iniciado por marcus-ag Ver Mensaje
    bueno como dcia shuti, es sexo casual y por supuesto ke lo he hecho, pero siempre teniendo las debidas precauciones.
    En mi opinion, pienso ke eso algunas veces es muy bueno, pues satisfaces tus necesidades sin implicar a otras personas queridas y sin meter los sentimientos en eso
    hola estoy de acuerdo contigo xq al menos en mi caso no tengo pareja pero tengo deseos sexuales y kiero satisfacerlos sin implicar mis sentimientos salir y conocer a alguien q t agrade y tu a esa persona y estamos pensando lo mismo,adelante...

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    He tenido 10 años para hacerlo y oportunidades sin contar, pero... pero, me emociona más cuando pasa eso en las películas.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2011
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Con su debida protección no hay problema....

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Antes sí. Ahora hay que pensarlo en México, porque no sabes cuándo te puedan poner una trampa y salirte con que son una banda de secuestradores de órganos que usaron a un gancho, o algo así.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •