Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Sirven los productos para crecer el pene?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sirven los productos para crecer el pene?

    Hola, hay mucha publicidad, sobren todo en la red, acerca de productos y tratamientos, para agrandar el tamaño y grosor del pene, algunos tomados, otros topicos y otros extensores mecanicos o bombas de vacio. mi pregunta: Alguien ha usado algun tratamiento que funcione? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cómo crees? bueno si te crece pero 1 o 2 cms no es mucho (alguna vez use un gel, cuando era puberto y curioso).. si lo tienes chiquilin va a ser 1cm más... ¿¿1cm?? ¡Es absolutamente nada! ... Igual esas jaladas del M-Force no funcionan...
    mi blog
    DjKrodie.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    es imprecionante como se hace esta tipo de preguntas y la poca informacionk hay de este tipo d tema y como dice el amigo djkrodie sontonterias en cuanto al mforce un redbull es lo mismo XD y no creo en esas cosasjajaja
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    No, no funcionan, la única manera de hacerlo crecer es volviendo a nacer, pero suerte.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    no te preocupes en pensar si funcionan o no al fin de todo el tamano sale sobrando/ lo k importa es como lo hagas.... eso creo..... pero cada kien.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    por supuesto que no sirven

    imaginate que funcionaran, serian lo mas codiciado y costoso y todos los hombres seriamos felices

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    mejor concentra tus energías en sacarle provecho a lo poco que tienes ;p

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    NO, NO SIRVEN.

    De acuerdo con Shamukita. Y si todo falla, para algo te ha dado la naturaleza, pies, manos, nariz y lengua.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es mejor que te lo hagan crecer en una buena relacion, no sabras si fue tamaño o ilusion optica pero estaras satisfecho
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2008
    Ubicación
    Guerrero, México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    quedo sin palabras. yo también lo estuve pensando hace un tiempecillo, pero ahora me conformo con lo que tengo. de hecho mi pene mide como 12 cm con todo y erección. pero asi me gusta lo que tengo, me imagino que ya dependerá de ti como excites a tu pareja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •