Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: quejas en esta sección.....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    fruthos, ya borré el mencionado post de drako....admito que fué mi error, cuando borré los demás o.t., (que tú mismo pediste que se borraran) éste o.t. estaba en la primer página, asi que no lo ví......pido una disculpa.

    en cuanto a que las quejas por mp no son escuchadas.....recuerdas el conflicto con lobotronic? si recibí tus dos reportes, no los contesté puesto que en línea se resolvió la situación, además de que en tu queja pusiste otra vez lo mismo que me habías reportado...igual pasó en el caso con angelcaído, y también cuando has reportado los o.t. de drako...a ambos se les puso infracción, asi que no digas que las quejas por mp no siempre son atendidas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Malvado : , es imposible responderte sin hacer OT , ya que tu post en si mismo es OT
    Asi que te he respondido en " Re: Queja de abuso "


    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    fruthos, ya borré el mencionado post de drako....admito que fué mi error, cuando borré los demás o.t., (que tú mismo pediste que se borraran) éste o.t. estaba en la primer página, asi que no lo ví......pido una disculpa.
    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ....recuerdas el conflicto con lobotronic?.......el caso con angelcaído, y también cuando has reportado los o.t. de drako...a ambos se les puso infracción, asi que no digas que las quejas por mp no siempre son atendidas.

    Cierto , ...voy a tener que inventarme otra razòn , mientras tanto debo de reconocer que las quejas mandadas por mp , si que han sido tratadas .

    Entonces solo queda la cuestiòn " conflicto usuario-mod " pero la verdad no creo que tenga mucho que ver con que la queja sea hecha publica ...

    Estoy de acuerdo , las quejas deben de tratarse por mensaje privado




    .
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    gracias por tu aporte fruthos....y para no hacer más confusión, porque no? hagan una lista aqui mismo, los usuarios que estén de acuerdo en que las quejas personales sean tratadas vía mp (es decir, que solo usen el ícono de reporte...que para eso es)
    e igual, hagan una lista, los usuarios que prefieran seguir debatiendo las quejas personales por tema, pues no puede negarse que crean mayor conflicto al intervenir foreros ajenos a la situación y por ende, tardarán más en resolverse.....
    si la mayoría está de acuerdo, queja que sea por tema, pero de índole personal, será borrada y atentida por mp.
    si la mayoría no está de acuerdo, ok, sigan publicando temas para quejas personales, pero solo intervendrán los usuarios en dicho conflicto.

    SAQUEMOS PROVECHO A ESTE TEMA PORFAVOR.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hagan quote de este post:

    si estoy de acuerdo:

    no estoy de acuerdo:
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    .
    si estoy de acuerdo:
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    En el caso de Fruthos se queja con razon porque le han llamado gay, ¿a ti te gustaria que te llamaran lesbiana?. Pone seccion de quejas y eso significa que te puedes quejar de lo que te venga en gana. Todo el mundo tiene sus motivos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Yo por eso no digo nada

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    En el caso de Fruthos se queja con razon porque le han llamado gay, ¿a ti te gustaria que te llamaran lesbiana?. Pone seccion de quejas y eso significa que te puedes quejar de lo que te venga en gana. Todo el mundo tiene sus motivos.

    yehe, sigues refloteando sin saber a que se refiere el tema, aqui te has confundido, ya hubo un tema por el conflicto fruthos-lobo, de modo que este tema no es para eso, es para debatir acerca del tipo de quejas en la sección....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •