Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: quejas en esta sección.....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Yo me quejo de la mala atencion que recibi en Maxcom, se que diran que no tiene que ver con el foro, pero se equivocan ellos son mis proovedores de internet y con tantos rollos no puedo entrar a este foro como quisiera aaaah, bueno ya me desahogue, continuen...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje

    Puede un moderador sancionar a un usuario sin exponer los motivos de la sanciòn ? SI......

    Puede un moderador , hacer "oidos sordos" a una queja por incumplimiento de las normas del foro ? es obvio que no....

    Hay alguna de las normas del foro , que contemple el conflicto entre un usuario y un moderador ? ; no

    Son preguntas concretas , desearia respuestas precisas , de lo contrario voy a empezar a pensar que todo este interes en que las quejas se lleven en privado , bien podria ser una maniobra para esconder errores en la moderaciòn.
    fruthos estás en tu derecho de pensar lo que tu criterio te indique, ya varias veces he mencionado, que si son quejas por conflictos personales, y no quejas del foro, solo incumben a los implicados.....si el hecho de no hacer un show publico por cada queja en privado, te parece una mala moderación, créeme que esta sección estaría llenísisisisima de más conflictos personales que de otros asuntos...justo por eso abrí este tema.
    no te entiendo...osea, para demostrar que no escondo nada, tengo que exponer a cada usuario que se vea envuelto en un conflicto?.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    cita manipulada??? jajajajajajaajajaj ay fruthos!!!! pero que!.....mmm, es tan dificil darse cuenta de que tus preguntas las cité para responder ahi mismo? ayyy sorry! me acabas de provocar un ataque de risa ok ok ya me pongo seria......
    estás haciendo o.t. (evidentemente) y encima un interrogatorio, ok ya lo respondí, si era ese post el preview de otro tema, me parece correcto.
    mientras...como dicen muchos foreros, me traeré las palomitas....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    O sea que este tema no es para quejarse. Y edn realidad, no voy a exponer una queja, sino simplemente dar a conocer -no comparto las famosas "explicaciones via MP", ya lo he dicho en otras oportunidades- que he recibido MP de coordinadores "newbies" y vets., indagando sobre un hilo que me habían borrado, que no se sabía, hasta que uno de ellos anunció, via MP claro, que había sido él, argumentando que lo señalado era "off topic", y que además por allí alguno usuario se podía sentir tocado,etc.
    Tres de tes: 1) Dado que el tema "electoral" fue cerrado tras el innegablemente maravilloso acto citadino, no se podía poner ahí, y se refería a ello. Entonces opté por abrir un hilo, y cuando lo abro, es "fuera de tema"... Joder... vaya, vaya, yo me salgo de mi tema..."no, no, no, yo no estoy loco... estuvo loco sí, pero fue por amor....". 2) Por allí algun "usuario" se podía dar por aludido. Bien, no creo mucho en eso, pero en rigor de verdad, el que más se podría haber sentido "tocado" es el admin, porque, repito, tiene guasa el tío. 3) Dado que no se puede hablar realmente del asunto, veré de hacerlo virtualmente, y siempre habrá quien pueda borrar, que para eso tienen el borrador. Y de última, haciendo uso del aprendizaje recibido en este lugar, podré abrir "nicks" diversos, y luego...!!!Hasta votar¡¡¡

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Bueno Pablo Ramos, ya te dije que fui yo, y mis razones te di, ya le comente a otros Mods de los mismo, ya esta lo dijiste contento.

    Sabes bien lo que fue tu tema, y lo que causaria, ya te lo explique que no te gusta los MPs? no me importa, no voy a abrir un tema cada que tenga que dar una explicacion, aunque no soy de los que comparten la idea de explicar todos los movimientos que se tengan que hacer, ustees bien sabe lo que dicen y hacen, no te gusto lo siento.. algo mas?

    y a mi no me andes por las ramas, por mi puedes Decir KENY me Borro mi Tema, puedes hacerlo libremente.

    si se siente ofendido el admin, chuchita o chochita es igual, alguiensera ofendido.

    Saludos...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    regresando al tema......las explicaciones de quejas en publico, sería redundar...si, para quienes no lo saben, los mods tenemos también aparte del foro, otra pagina en donde se reportan todos los movimientos del foro, como baneos temporales, permanentes, la razón de tales baneos, etc....esa página el admin la checa, y tiene decenas y decenas de paginas ya con todos los reportes.....asi que, si aqui en el foro se explica cada movimiento sería redundar. y además cada movimiento, debe tener su razón, la cuál también es reportada cuando se hace el movimiento, pero solo los mods podemos leer tales razones, incluso pueden gestionarse, y para eso, entre mods se analiza la gestión.

    pero imaginemos por un momento que las quejas en lugar de tratarse via mp, sean publicas todas, y que cada movimiento que los mods hacemos, sean publicos....

    entonces sería algo más o menos así:
    fulanito x......fué baneado por hacer spam en todos los temas
    fulanita y.....sus posts fueron borrados (que uds los usuarios nisiquiera los miran ovbiamente) por insultar a otros foreros y fué baneada
    menganito z.....fué infraccionado por hacer más de 5 posts contínuos en el mismo tema
    peranganito w.....se le envió aviso para explicarle el funcionamiento del foro (esto es muuuy común, por los usuarios de reciente ingreso que creen que esto es un chat)
    perenganita de tal......envió mp para decir que los mods somos fastidiosos porque cerramos temas que refloteó en donde ella solo puso: hola que tal? hay alguien ahi? no, si, te amo ricky martin.....etc etc.
    y encima reportar también aqui: baneados.....jesus maria guadalupe, josefina de la paz, mauro rodrigues, la metiche, veronica z, angelica ya, y un larguisimo etc....por trolleo.

    entonces pregunto......a los demás usuarios les interesaría? estoy de acuerdo en que, cuando hay asuntos con foreros muy activos, es lógico que muchos quieran saber que sucede, pero por lo general todos los presentes se dan cuenta de la situación, entonces que habría que reportar? lo evidente?......
    por eso abrí el tema, quizá muchos no han entenido bien a lo que refiere, pero es justamente a eso....porque abrir quejas sobre asuntos entre foreros, (como ya mencioné, que solo a ellos incumben) si para eso aparte de los mp's, todos tienen un ícono para reporte? que justo para eso es?
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Joder...intimida Keny, ah?... ¿algo más?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Joder...intimida Keny, ah?... ¿algo más?
    que? quien intimida?, para nada... solo a como me hablan respondo Sr.

    saludos..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    porque abrir quejas sobre asuntos entre foreros, (como ya mencioné, que solo a ellos incumben) si para eso aparte de los mp's, todos tienen un ícono para reporte? que justo para eso es?
    Por que a veces ; por lo que sea ( que no viene al caso ) el reporte por mp parece no tener consecuencia alguna .

    Ejemplo :



    Salvo que el hilo se llame ," aportaciones de fruthos a este foro " o " la actitud de fruthos " ...este mensaje es uno de los Off topic mas relevantes que se puedan constatar ;

    No es la primera vez que este usuario , pone en practica un bombardeo de off topic , para desvirtuar un hilo ;

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    1.- v.drako ha sido infraccionado
    2.- no hace falta abrir tema para cada queja que tengas fruthos, y menos si ya has realizado los reportes.
    Sin embargo ; el post continua sin ser borrado .

    Las quejas por mp , NO siempre son escuchadas





    .
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Por que a veces ; por lo que sea ( que no viene al caso ) el reporte por mp parece no tener consecuencia alguna .

    Ejemplo :



    Salvo que el hilo se llame ," aportaciones de fruthos a este foro " o " la actitud de fruthos " ...este mensaje es uno de los Off topic mas relevantes que se puedan constatar ;

    No es la primera vez que este usuario , pone en practica un bombardeo de off topic , para desvirtuar un hilo ;



    Sin embargo ; el post continua sin ser borrado .

    Las quejas por mp , NO siempre son escuchadas





    .

    aaam... fruthos, ya me acorde porque no borre ese mensaje, es una opinión de drako que no se aleja mucho de la realidad, dice que eres conflictivo... no me parece absurdo ya que yo tambien lo creo, es mas seguro que tu tambien tienes esa certeza .

    las demás si las borre porque ya no venían al caso y la verdad si divagaron tanto él como tu, en fin, veo que para ti es importante y yo ya tengo ganas de comer desde hace un rato y no he podido, asi que lo voy a borrar despues de que me analices y contestes esto.

    fruthos cuando comunicas una idea es porque estas dispuesto a exponerte a las aprobaciones y a las criticas, LO CUAL ES INEVITABLE Y DE NIÑO QUERER SALVARSE DE ELLO, por eso mismo es que de borrar el mensaje de drako tambien tendria que eliminar el de nigal donde te da la razón

    Cita Iniciado por Ningal Ver Mensaje
    Coincido con tus dudas y agrego que es muy facil hacer callar a alguien baneandolo e impidiendo su expresion. Tambien creo que como digo siempre., al ego ( y hablo en general, le cuesta mucho reconocer equivocaciones parciales o totales, guerras se han hecho por este mecanismo de defensa, que en realidad no sirve de nada). A enfrentar los miedos!!!! y crecer en humanidad. Abajo las corazas!, arriba los corazones!. El enojo tapa al dolor. y el dolor se diluye conversando sinceramente. Un abrazo.
    para mi es tan valido o tan offtopic como el mensaje de drako,, uno es una critica el otro una aprobación, no me parece justo borrar la opinion de esta chica así que si lo hago sera EXCLUSIVAMENTE A PETICIÓN TUYA y asi lo voy a firmar en el tema.

    para que te sientas comodo, tratare de hacerlo como te gusta, a "si" o "no" en dos opciones

    Borro los mensajes?

    o que ahi se queden escondidos donde de por si ya a nadie le importan?

    en fin, voy al microondas espero tu respuesta cuando regrese

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •