Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: quejas en esta sección.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado quejas en esta sección.....

    Inicio este tema, para que opinen al respecto.

    En los ultimos días, (bueno ha sido mas notorio) ha habido temas en esta sección, para tratar asuntos de índole personal, es decir, quejas sobre otros usuarios, insultos, etc...y allá vamos todos a opinar, pero es notable que muchos opinan sin estar enterados de las cuestiones en discución, por ende, la queja se generaliza y a fin de cuentas, independientemente de lo que los demás foreros opinen, se toman acciones con los usuarios inmiscuidos en esa situación.
    ya varias veces se ha mencionado que tales asuntos, se traten vía mp, con rey, conmigo, incluso entre foreros (porque no? y más si se quiere llegar a un acuerdo) pero son pocos los usuarios que lo hacen.

    aclaro que esto no es de ninguna manera una queja de mi parte, al contrario, lo expongo porque nos interesa a todos, pues muchas veces hay más conflictos a consecuencia de situaciones ajenas, ahora si, que como dice el dicho, a veces no se tiene "vela en el entierro" y salen perdiendo todos, (no digo que salimos, poque obviamente yo tengo que estar al tanto de las cosas) pues por lo general son asuntos en los que muchos intervienen, para llegar a soluciones que solo a los usuarios en cuestión interesan y afectan.
    bueno, siendo aún más especifica, que solución pondrían ustedes? quizá una infracción por cada queja que pueda tratarse por mp? que se borre el tema y se dé continuidad por mp? tomar acciones a favor de quien interponga dichas quejas?...ey! solo son preguntas sueltas, para nada estoy recomendando estas acciones.

    bien podría tratarse este tema entre mods, pero me gustaría que opinen todos, para en base a esto, canalizar estos asuntos de distinta manera.
    Última edición por la lore; 19-ago.-2008 a las 14:50
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Por eso es que no me gusta agarrar un rol de moderador en los foros... muchas quejas por asuntos personales, que suenan las piedras, otros piden alzarse en armas... en fin.
    Yo pienso que los moderadores no tienen que estar sujetos al 100% de las pequeñeces que tienen los usuarios [por lo menos no de los asuntos muy personales]. Para eso se establecen primero "las reglas del juego", para mantener en orden el sitio. Lo malo es que aquí poco se hizo con respecto a ese punto y se han inventado hasta cierto modo, unas reglas algo absurdas, casi sacadas de la manga de la camisa.
    Voy a tomar como pequeño ejemplo una regla básica que se ocupa en otro foro:

    – Respeto Mutuo. No se tolerarán ofensas gráficas o escritas de ningún tipo. Se debe respetar la religión, pensamiento político, raza, condición social y hasta el equipo de fútbol de todos los usuarios. (Tipo de falta: leve a media)

    Como se puede ver, hasta cierto punto está bien estructurada, llevando consigo las acciones en dado caso un usuario comete esa falta. Y como se imaginaran, es una regla muy pero muy difícil cumplirla por lo que los moderadores en turno lo que hacen primero, es llamar la atención del forero causante y editar el contenido del post incidente. Si el forero sigue reincidiendo, se le notifica que fué advertido y se procede a un ban temporal de 72 horas. Así que no es necesario que a cada rato anden abriendo temas de "hey me insulto X usuario y quedó impune" pues ya parece una gran niñada esa.

    Si tienen quejas de índole personal, para eso están los botones de advertencia, que son unos triangulos con signo de admiración que se ven en la esquina superior derecha de los post, para que notifiquen al moderador en turno y él aplique con su criterio en base a las reglas, las respectivas sanciones.

    Puede que esté equivocado, pero el sub-foro de "Ideas, sugerencias y quejas" va enfocada a otra modalidad según mi punto de vista. Las quejas más que todo es para hacer criticas constructivas que ayuden al mejoramiento del sitio si en dado caso algo anda mal, y no para andar con infantiladas de "ay aquel me tiro insultos en un tema". Hay bastante para desglosar con respecto a esto pero esperaré las opiniones de los demás.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Un tema de quejas dentro del tema de quejas?

    No me parece bien que diferentes quejas tratas en un solo tema.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Un tema de quejas dentro del tema de quejas?

    No me parece bien que diferentes quejas tratas en un solo tema.
    Ya se m hacia raro que no te quejaras, tu y frhutos, s quejan hasta de las quejas..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ya se m hacia raro que no te quejaras, tu y frhutos, s quejan hasta de las quejas..

    No existe el derecho de quejarse?

    Por algo esta seccion no lo crees, si a los moderadores no les gusta que se quejen de ellos entonces que traten de no cometer errores.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    si a los moderadores no les gusta que se quejen de ellos entonces que traten de no cometer errores.
    ey ey ey! favor de centrarte en el tema devil.....
    por cierto...ya lo leíste y lo entendiste?
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No existe el derecho de quejarse?

    Por algo esta seccion no lo crees, si a los moderadores no les gusta que se quejen de ellos entonces que traten de no cometer errores.

    Hay un subforo de quejas y dentro de él un hilo para quejarse. Al parecer si existe el "derecho de queja" y al parecer los mods no están en contra de las quejas. Además no veo por qué habría que dejar abierto un tema de una queja en particular una vez que ésta fue atendida. Aunque juntar todas las quejas en un solo hilo podría no funcionar como se desea. Habrá que ver.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    gente porfavor centrense en el tema, justamente es para debatir acerca del tipo de quejas, dejemos algo que sea provechoso, cualquier otro post o.t. será borrado.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber si me entiendes mejor fruthos.......
    abrí este tema, para que entre todos opinemos acerca del tipo de quejar personales en esta sección, ese es el punto escencial de este tema, porque son quejar que deben tratarse vía mp. no son quejas del foro en general, esta sección es para provecho de todos......hasta ahi yo lo veo muy claro y simple de entender.

    este tema NO ES PARA QUEJARSE.
    puedes abrir un tema sobre otro asunto si gustas, pero aqui ya dije que borraría los o.t.....
    lo de tito nisiquiera estab dentro de este tema.
    Puede un moderador sancionar a un usuario sin exponer los motivos de la sanciòn ?....ayer te expliqué, se bien a que te refieres.
    Puede un moderador , hacer "oidos sordos" a una queja por incumplimiento de las normas del foro ?.....hice oidos sordos de tus quejas fruthos?....ya se impusieron dos infracciones por tus quejas.

    ahora dime que no son o.t....repito, el tema central, es opinar acerca de las quejas personales que deben tratarse via mp, asi de simple.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno no se si me desvio un poco del tema, pero la verdad ¿¿¿estamos en busca del "foro perfecto"??? en todo foro se encuentran quejas, pleitos, etc... que eso no hace un foro interesante o me equivoco??? En cuanto de quejarse de X personas, no veo la razón de andar "picandose el higado." Cierta usuaria "loca" me fastidio (y lo seguirá haciendo) que hice? simple, le dije todo lo que pensaba y no anduve con quejas a los MOD's... pero cada cabeza es un mundo y cada quien vela por salvar su reputación. (aunque sean inmadureces)

    PD, usen la función IGNORE

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •