Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ¿Seré sólo yo o al foro le falta dinamismo ultimamente?¿opciones para animarlo?.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Esto ya lo habia dicho yo antes.

    Cuando yo gobernaba este foro, habia mas actividad.

    Para hacer corto el cuento la culpa la tiene el admin por no complacernos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues mira, Manji. Cierto es que por allí a muchos -y quizá más especialmente a los jóvenes- les da por el pasatismo. Y no está mal, ya lo he dicho. Pero yo te diré que me leo todo el foro, y hay mucha gente que, por ejemplo, lee, escribe cosas de lo que lee, y a mi me sorprende (ver literatura). Gente con la que he hablado -o mejor, escrito- sobre educación, pedagogía. Gente, y bastante -tu lista es muy cortina macho, y de paso gracias por incluirme-, pero han votado 47 personas, y te puedo garantizar que solo podrían quedar si estar en ella dos o tres (tu modestia te ha llevado a estar ausente).
    Y no se trata de hacer lucubraciones para arribar a un premio nobel, ni a sesudos discursos, nada que ver.
    Mirá: dos cosas. La primera, que cuando a un problema no le encontramos solución, es oporque efectivamente no la tiene, o porque nos planteamos mal el problema. La segunda es que las cosas deben ser atracrtivas, y planteadas atractivamente -en eso, podes excluirme de cualquier lista-. El conocimiento es como la comida: uno se pone frente a un plato de mierda, pero que contiene todos los nutrientes básicos, y, bueno, comer tiene que comer. Pero se pone frente al mismo plato, que está guapo, bien cocido, le llena a uno los ojos, y ataca como un campeón. Y es así, no tengas duda.
    Pero comparto con vos en que hay cierta holgazanería mental. No estaría nada mal que algunos otros participara en esto, pero claro... la charada parece que sigue, así que...veremos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    A mi me parece que deberia haber mas publicidad.Y el hecho de que haya gente de diversos paises hace que algunos términos sean incomprendidos y no se enganchen en la lectura de los posts.
    Mi opinion.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Opino lo mismo pero en cuanto a lo de registrarse para no volver no es siempre asi, ya que por lo menos yo me registre hace mesecitos y habitualmente entro, como ves, pongo temas, colaboro. No se otros foreros, si es asi, es verdaderamente una pena, ¿no? Y te doy toda la razon en cuanto que le falta creatividad, siempre estamos poniendo la misma clase de temas, tendria que haber mas variedad... Ojala eso cambie, aunque solo sea un poquito. Saludos Manji.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •