Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 57

Tema: Miedos tontos.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    O sea, vi viera a alguien reir de la nada y esas cosas y que me contagie, todo bien, pero no. Seh, así soy yo
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ps.. yo tengo algo raro.. aunke ya ste grandecito cada ke veo alguna pelicula de terror ke asi neta si me asuste me kedo como traumado por 2 dias o algo asi xDD

    y cuando voy caminando solo en la calle y es de noche siempre siento ke me siguen y scucho pasos atras de mi o.O
    http://i98.photobucket.com/albums/l2...43/sidsing.jpg
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Skate, Videojuegos y Angelina Jolie
    -----------------------------------------------------------------------------------------

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    le tengo miedo a no disfrutar las cosas hermosas q nos da la vida

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Antes tenía miedo de volar en avión, actualmente ya he volado muchas veces, y enfrentando mi miedo he ido logrando perder ese miedo, aunque aun me da un poco de miedo...

    Saludos a todos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    deberías probar volar.... con un cigarrito
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2008
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    mmm.. pues yo le tngo miedo a los peces y a todo lo q tenga q ver con el mar, de hecho los delfines también me dan miedo, pero sobre todo los tiburones.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    los crustaceos son lo peor
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues miedo...hhmmm... puesnose.. nunca lo habia pensado, bueno si.. me da miedo morir quemado o ahogado pienso que son las peores muertes que puede haber..
    pero eso de payasos, alturas, espacios cerrados o cosas asi.. no..
    mmm... pues si podrian ser las peores muertes accidentales... pero ya los malditos secuestradores utilizan su maldito ingenio para encontrar peores formas de matar personas ....

    algun miedo irracional q tenga..... si, temo q algo les pase a mis papas, sobretodo a mi madre, ya q ella tras una operacion tuvo complicaciones con las rodillas, ahora usa baston, se le complica bajar y subir escaleras etc.... tons desde entonces la sobreprotejo un poco (cuando vivia con ella y ahora cuando la veo) tons cuando ando con ella soy como su guarura y pobre de quien siquiera la mire porq ya casi ando partiendole la cara... demaciada paranoia hay q admitir jajaja

    otro dos miedos por desgracia no tan irracionales es el miedo a q secuestren a mis padres o a mi hermano... tambien q me secuestraran a mi, y no tanto por mi, sino porq con ello le darian en la madre a mi familia....y pues ando un poco de paranoias ahorita q ando empesando a vivir aca en el df
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    De niño siempre temí a los dibujos animados extremadamente estereotipados, interpretados con una sonrisa y una manera de actuar que exprese por un lado, un sentido claro de humor agradable y a la vez, muy profundamente, un rarisimo sentido abstracto de un humor diavólico que me acosaba a la hora de dormir.

    Bugs bunny, el maldito conejo de la suerte.

    La agradable y psicópata cara sonriente de bugs bunny muy cerca de mi, mientras yo me tapo con un cubrecama grueso.

    Aquellos días... que niño tan complejo fuí.



    Por ejemplo, bugs bunny,

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Miedo tonto, creo que ninguno. Miedo de no poder proteger a mi hija de todo el mal del mundo, ya es otra cosa. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •