Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Suicidio Moral

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado Suicidio Moral

    El "suicidio" moral de la humanidad al olvidar la ética para pasar a la "estética"...

    Cada uno saque conclusiones sobre este documental más que representativo sobre en lo que se convirtió el mundo en el vivímos. Cada día que pasa en el Planeta Tierra prevalecen locura y desatino, tal como lo demuestra este clip:


    http://video.bugun.com.tr/bugunPlaye...=dagilfilm.flv

    Bueno, al fin lo encontré en Youtube, aquí lo pongo para quién no pueda abrir el enlace
    Última edición por annagabby; 15-may.-2010 a las 10:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    No puedo ver el video, no me lo permite el antivirus, dice que es una web atacante o algo parecido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Ya lo encontré en youtube para quién no puede abrir el enlace

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Tratamos de ser logicos, cuando nuestro comportamiento es ilogico. El problema es que las cosas funcionan a conveniencia, un reportero no va a mostrar la "realidad" del mundo, va a ganarse un salario. Es por eso que la sociedad se esta desmoronando, algo que estuvo mal desde el principio ya estaba condenado a desaparecer.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    no puedo ver el video...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado YxOrY

    a costa de que estamos dispuestos a ser los mejores...que impresionante video...pero buen mensaje...para mi vale mas la vida de un ser humano que un premio en mi carrera

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Anna, no había visto este post tuyo. Siempre he pensado que cuando muera, espero que no sea de culpa. Es lo peor que podemos sentir! Hace unos días tuve una crisis de culpa que aún hoy dura!!

    Esto a modo personal, a modo global, es lamentable la injusticia que día con día se comete contra miles, millones de personas. Día con día vemos, (sí, yo me incluyo) como mueren inocentes y qué hacemos? No mueren con una bala en la frente, pero mueren de hambre, de enfermedad, de angustia, de soledad, de pobreza... lamentable, sólo esa palabra lo puede describir, ya que, muchas la solución está fuera del alcance de nuestras manos!

    A quién lea: qué hubieras hecho tú en lugar de la fotógrafa?
    Yo hubiera hecho justamente lo mismo que hizo la mujer. Caso contrario, moría ella también y con ella que el mundo supiera de las injusticias que se cometen en esa guerra ficticia, que en el mundo real, no es tan ficticia. Esa bala también la mató a ella, pero cómo cuesta ver que esa fue, a mi parecer, la decisión correcta!
    Última edición por Nietzscheano; 27-may.-2010 a las 20:03
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Que triste realidad la que vemos niños muriendo por guerras que ni ellos mismos comprenden.

    Pero Nietzs respeto tu punto de vista, pero creo que no hay porque dejar morir a una niña inocente, para poder presentar las injusticias, creo que en ese momento ella pensó mas bien en el éxito propio, sobresalir alcanzar un triunfo a costa de la muerte de alguien.

    La conciencia de cada uno debe prevalecer mas que cualquier cosa, para tener la conciencia tranquila y caminar con la frente en alto.


    Si ganó un exito profesional pero a la vez fracaso como persona, si vemos las injusticias asi con la misma indiferencia que ella la vio, este mundo si se convertirá en una guerra total.
    Última edición por Isis Angelick; 28-may.-2010 a las 11:42

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Al igual que Isis, yo opino que si pensó en el éxito pero después le ganó el remordimiento, si, se que el trabajo de los reporteros, en especial los de guerra es difícil, que su mayor interés es transmitir al mundo los horrores que viven en los conflictos, pero no se si, pudiendo evitar las cosas, como a mi me parece sucede en este documental, dejen que las cosas sucedan con tal de tener la nota, sea el precio que sea el que se tenga que pagar..........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es subjetivo lo que pensemos que ella pensaba! No lo sabemos! Pero también es subjetiva la interpretación y no sabemos realmente qué pasa por la mente de la persona que se viera en esta o aquella situación!

    Salta la pregunta: cuál vida es más valiosa, la tuya o la mía? La respuesta siempre va a ser: "la mía" y ese concepto de posesión toma más valor aún si con una vida se logran salvar más vidas!

    Luego, quién es "menos humano" el que da el premio o el que lo recibe? La pregunta es necia!! Y la respuesta es obvia!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •