Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: busco un poema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado busco un poema

    hola soy nueva en esto si bien bastanta mayorcita en edad. aestoy buscando el poema " la sombra de la patria" de ALMAFUERTE. y no la puedo encontrar en varios de los sitios que he visitado. algguien me podria ayudar?
    y si alguien me respondiese a mi mail lo gardeceria porque no se manejar estro muy bien(ni bien) espero que alguienm se apiade y me ayude en ambas cosas (la poesia y la ayuda para manejarme en este foro gracias analuisa beatricedel@gmail

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Ana: yo tengo la poesía que buscás en un libro y es bastante largo para transcribirlo porque se trata de un canto con 10 partes, seguramento lo podés encontrar en alguna biblioteca pública o lo podés comprar -los libros de Almafuerte no son costosos.

    El poema aparece en "Poesía Completa" (así se llama el libro) de Almafuerte de Ediciones Libertador
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues Porcia, han dado exactamente con la persona que andaban buscando. Grande don Pedro Bonifacio...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •