Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 146

Tema: ¿Qué estás leyendo?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2010
    Ubicación
    Ciudad oscura
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    No, aun no me dan esa venia... disculpeme el atrevimiento, databa que mejora para MI mucho, ya que Camus es uno de mis autores preferidos.

    Saludos

    Amanda: Espero mejorar para mi......................

    Saluditos.
    Última edición por Robinson Crusoe; 30-mar.-2011 a las 14:30

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robinson Crusoe Ver Mensaje
    Te recomiendo que le leas, solo debemos hacer un distinción entre literatura literaria y la literatura no literaria.

    Hey!...confieso que hace poco no tenía absolutamente nada que hacer y encontré ese libro junto a otro titulado "Yo me he robado tu queso" y la verdad ambos me resultaron buenísimos para conciliar el sueño.

    Ahora estoy leendo (siempre escribo leendo en lugar de leyendo...¿porqué será?) "De amor y otros demonios" del buen Gabo.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2010
    Ubicación
    Ciudad oscura
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    Hey!...confieso que hace poco no tenía absolutamente nada que hacer y encontré ese libro junto a otro titulado "Yo me he robado tu queso" y la verdad ambos me resultaron buenísimos para conciliar el sueño.

    Ahora estoy leendo (siempre escribo leendo en lugar de leyendo...¿porqué será?) "De amor y otros demonios" del buen Gabo.
    Lo bueno de todo es que pudiste conciliar el sueño. Yo leí Del amor y otros demonios y me pareció bueno, ojalá lo disfrutes mucho.

    Saludos.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2010
    Ubicación
    Ciudad oscura
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si quieres ser un buen abogado, El Alma de la Toga trata muy bien ese tema. :001_smile:


    Ahora estoy repasando El Guardián Entre el Centeno de J. Salinger y estoy metida de lleno en Momentos Estelares de la Humanidad de Stefan Zweig. :001_smile:

    !jo! Dijo Holden. Novela que leería 8 veces más. Incluso, ayer estaba leyendola otra vez, no se porque, pero esta novela ha llegado mas allá de mis gustos por la literatura de EE.UU.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2010
    Ubicación
    Ciudad oscura
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Leendo (dijo H.M) Nuevamente el Lobo Estepario: Hasse.

    Saludos.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robinson Crusoe Ver Mensaje
    !jo! Dijo Holden. Novela que leería 8 veces más. Incluso, ayer estaba leyendola otra vez, no se porque, pero esta novela ha llegado mas allá de mis gustos por la literatura de EE.UU.
    "Jo! Y eso que para leerse una misma novela, hay que estar en vena..." (Es casi lo que dijo Holden)...
    Buen gusto y gran novela, Robinson. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robinson Crusoe Ver Mensaje
    !jo! Dijo Holden. Novela que leería 8 veces más. Incluso, ayer estaba leyendola otra vez, no se porque, pero esta novela ha llegado mas allá de mis gustos por la literatura de EE.UU.
    Hace unos tres años que deje de leer novelas. Quiza ya lei suficientes, quiza me harte. Un dia simplemente senti que seguir era perder el tiempo. Quiza un dia vuelva a hacerlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Perdonen que escriba sin tildes, esa tecla no me esta funcionando bien. En este momento estoy leyendo "Guerra y paz" de Tolstoi y estoy entusiasmado. Es una novela gigantesca en cuanto a volumen pero tan atrayente que se lee relativamente rapido.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Para ellos, no tengo nombre. Es la historia de la vida de unos músicos de una orquesta pero contada por el archivero. Interesante.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    el numero 22 de batman televisa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •