Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: Imaginense un mundo sin Dios y sin religiones.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, Manji, no había querido meterme aquí, pero al pasar.... tu Mago de Oz al fin y al cabo, quiere un dios, diferente y más bonachon, pero lo quiere porque este que al parecer da vueltas por todos lados tiene oficinas solo en algunas partes.
    Y de allí a seguir pensando que alguna existencia "ajena" a nosotros mismos resolverá algunas cosas, solo hay un pasito.
    Tengo un amigo que cuando llevamos una serie de cervecitas consumidas y nos hemos metido en este tema, dice para quien quiera oirlo que "el día que imaginemos que dios somos todos nosotros, se les acabó el jabón a todos estos hijoputas".
    Era sacerdote, hace mucho.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado pablo estoy contigo

    que le den a los de las religiones

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Sin religiones, seguro...

    Sin dios, no lo imagino.

    Saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    estoy contigo religiones fuera

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Siiiii.....que guay seria y estaría el mundo sin payasos con sotanas falsas....sin esos pervertidos que se autonominan sacerdotes o curas o papas...y que son otra carroña social que lo que tenían que hacer es cerrar el pico y ponerse a currar como toda persona del mundo....son lo peor de la sociedades mundiales... unos bocachanclas vagos y charlatanes sin sentido de lo que es la honradez, solidaridad, bondad....podia seguir diciendo más pero esto hay q resumir no..??

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo en el bien y el mal de las personas.... no soy una ilusa ignorante q piensa q hay un todopoderoso q va a sacarnos de la mierda..... si existiera un dios como tanto hablan muchos ignorantes de la cruda realidad de la vida..., entonces no dejaría morir a niños ni de hambre ni por guerras provocadas por otros ignorantes cazurros q en vez de disfrutar de la vida se limitan como los niños pequeños a pelear por el mismo juguete....q bien se sabe q un niño es caprichoso y egoísta y hay a educarle a q sepa lo q es bueno y malo....no creen Uds..??

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reydm Ver Mensaje
    Yo creo que sería mejor un mundo sin religiones.
    En nombre de la religión se han cometido y se siguen cometiendo muchas injusticias. También es cierto que a muchas personas les ayuda en su vida cotidiana el creer en un Dios, y les consuela cuando muere algún ser querido el imaginar que se ha ido a un mundo mejor.
    y en nombre de la ciencia se han cometido también muchas barbaries.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    imagínate un mundo sin dios, y sin religión:
    bueno, eso depende de como sea tu vida en este momento, lo mas probable es que ahorita dios no este presente en tu vida, si tu deseo es tener un mundo sin dios, es porque no se a hecho presente en tu vida, y si no esta presente en tu vida es porque no lo has querido,
    pero cuando conoces toda su gloria, simplemente no te imaginas a ti mismo sin dios.
    saludos, y que dios les bendiga.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    imagínate un mundo sin dios, y sin religión:
    bueno, eso depende de como sea tu vida en este momento, lo mas probable es que ahorita dios no este presente en tu vida, si tu deseo es tener un mundo sin dios, es porque no se a hecho presente en tu vida, y si no esta presente en tu vida es porque no lo has querido,
    pero cuando conoces toda su gloria, simplemente no te imaginas a ti mismo sin dios.
    saludos, y que dios les bendiga.
    "...lo mas probable es que ahorita no este presente en tu vida...". Se supone que Dios esta en todos lados (eso me dijeron en la doctrina).

    "Conocer la gloria de Dios" se me hace mas un cliche. ¿quien conoce la gloria de Diós? ¿Como es?
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Para las personas credulas, Dios esta siendo sustituido por los Extraterrestes. Muchos afirman que en muchos pasajes en la biblia, los angeles no son otra cosa que la representacion de visitantes de otros mundos, de extraterrestres, y los "carros de fuego" en realidad son naves espaciales.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •