Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Bueno, yo no veo a Dios en una Religion, tampoco veo a Dios en una Iglesia, solo veo a la Iglesia o Religion queriendo hacer que los adeptos busquen una relacion con Dios. Algo que aprendi de esta congregacion a la que voy es que me dicen: -Nosotros NO somos la Religion Verdadera, NO existe la Religion Verdadera, solo la Iglesia Verdadera que es la ue muestra la Biblia, de como debe de ser-.

Lo cierto es que la Iglesia proporciona "servicios" hacia la comunidad que Dios nos pide a la Humanidad Dar y de eso se trata, buscar una relaciona con Dios PERO CON LA IGLESIA, sino entre Dios y nosotros... solos en nuestro cuarto, en nuestra iglesia (si asi lo sentimos, queremos o nos es revelado)...

La Mente es un Campo de Batalla y nuestro peor enemigo (como ud. me dijo...) somos nosotros.
La cosa es ¿cual dios? Y no me refiero a que escojas uno, sino a que haya un dios ahi. Mejor haz amigos e interactua con ellos. Tu no has visto a dios, nunca lo has sentido, no tienes evidencia de el. Lo que si eso te enseñaron, que esta ahi, que da y quita, pero sobre todo que juzga y castiga y ¿sabes cual es el verdadero dios en ese tenor? Tu conciencia. Por eso muchos lo "sienten" y lo "perciben", se estan espantando de su propia sombra.