Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Solo Gays & Lesb

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Quizás lo que está mal sea el título del hilo, tal vez debería llamarse "contactos ocasionales" o algo por el estilo, por que está claro que la intención del mismo es evitar post del tipo "busco chic@ del D.F." en el subfor Solo Jóvenes o en el de juegos. En ningún momento se ha menospreciado o discriminado a nadie por sus preferencias sexuales. Ha habido usuarios que las han manifestado y han participado bastante en el foro (Josh, por ejemplo), y no recuerdo que nadie le haya dicho: "hey Josh, váyase a su subforo de gays" ...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Quizás lo que está mal sea el título del hilo, tal vez debería llamarse "contactos ocasionales" o algo por el estilo, por que está claro que la intención del mismo es evitar post del tipo "busco chic@ del D.F." en el subfor Solo Jóvenes o en el de juegos. En ningún momento se ha menospreciado o discriminado a nadie por sus preferencias sexuales. Ha habido usuarios que las han manifestado y han participado bastante en el foro (Josh, por ejemplo), y no recuerdo que nadie le haya dicho: "hey Josh, váyase a su subforo de gays" ...
    Exacto Virulento, ese es el caso, porque darles ese espacio? digo si vienen solo a buscar parejas o etc solo es mas trabajo para los MOderadores al borrar tanto hilo basura, los hilos que valen la penaa los pueden poner en donde sea.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

    Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
    Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    todos igualitos y pa ligar estan los chats com lo dices.
    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    , por que está claro que la intención del mismo es evitar post del tipo "busco chic@ del D.F." en el subfor Solo Jóvenes o en el de juegos. En ningún momento se ha menospreciado o discriminado a nadie por sus preferencias sexuales.[/B][/COLOR]
    totalmente de acuerdo en esto con los tres....ya si el subforo tiene poca afluencia, si deberia existir o no, pues ya seria otro tema, aunque sea relacionado, pero bueno... la seccion ahi esta, y justo porque no veo la diferencia entre sus opiniones y las del resto, aun no entiendo por mas que lo pienso, porque devil dice que la seccion para eso es...en fin.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.
    Bien dicho es TU opinion, pero si el administrador lo creo fue por algo y no por eso debemos cerrar todos los temas que se crean en dicho foro.
    Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
    Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.
    ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

    Acaso la descripcion dada a ese foro no se entendible.

    El foro es para las personas homosexuales puedan encontrar pareja y conocerce unas con otras.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo en esto con los tres....ya si el subforo tiene poca afluencia, si deberia existir o no, pues ya seria otro tema, aunque sea relacionado, pero bueno... la seccion ahi esta, y justo porque no veo la diferencia entre sus opiniones y las del resto, aun no entiendo por mas que lo pienso, porque devil dice que la seccion para eso es...en fin.

    ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''


    Despues dicen que mi lectura es mala.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    esa seccion esta mal diriguida, metida casi escondida en la seccion de solo adultos (como si la Homosexualidad fuera solo cosas de adultos nomas :S) y con el mensajito: ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.'' eso me dice a mi o a cualquiera que yo entro a esa seccion a ligar y hablar babosadas. nadie modera esa seccion como se hacen en las demas secciones.
    la actual seccion de gays y lesbianas es solo de ligue y sexo, cuando en realidad deberia de aprovecharse para educar e ilustrar a los gays y no gays.
    tambien se puede simplemente eliminar.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    esa seccion esta mal diriguida, metida casi escondida en la seccion de solo adultos (como si la Homosexualidad fuera solo cosas de adultos nomas :S) y con el mensajito: ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.'' eso me dice a mi o a cualquiera que yo entro a esa seccion a ligar y hablar babosadas. nadie modera esa seccion como se hacen en las demas secciones.
    la actual seccion de gays y lesbianas es solo de ligue y sexo, cuando en realidad deberia de aprovecharse para educar e ilustrar a los gays y no gays.
    tambien se puede simplemente eliminar.
    oye pty... viendolo asi desde tu angulo es cierto que casi casi dice alli... "la jaula de las locas... ven y has tu circo", tienes razon en que desde alli se pierde la seriedad y muchas de las posibles participaciones educativas al respecto, ¿no te gustaria moderar esa seccion?, igual y en una de esas ni tienes tiempo, pero seria interesante.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    en realidad deberia de aprovecharse para educar e ilustrar a los gays y no gays.
    tambien se puede simplemente eliminar.
    exactamente pty....mejor no se pudo haber dicho, justo eso es lo que pienso, si bien a veces las personas gay se quejan de que por uno la lleven todos, porque negarles la oportunidad? la seccion al menos yo, mas bien asi la veo, es un subforo igual que los demas, para tratar temas interesantes, y no solo como un sitio de contactos...como si todos los gays y lesb pensaran solo en sexo y encuentros ocasionales, incluso hay un tema que a eso se refiere (no recuerdo de momento el titulo).
    en cuanto a eliminar la seccion, sera necesario? no se que opinen los demas, pero estoy segura de que si asi fuera, (y despues las personas que a esa seccion entran, tambien entraran a las demas secciones con la misma finalidad) muchos no lo verian bien, empezando por el hecho, de que solo entrarian buscando parejas, acostones, etc.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ¿no te gustaria moderar esa seccion?, igual y en una de esas ni tienes tiempo, pero seria interesante.


    Esa me gustó Malvado!
    Hablaste como un verdadero Ejecutivo.

    Si esto lo hubieras manifestado el prox. martes ya como Moderador, aplaudiría tu forma de tercerizar o delegar poderes. Hoy como simple forero te aplaudo igual, por tu preocupación porque no quede un solo rincón del Foro, sin atención personal y constante.

    Me está gustando la cosa.
    Creo que está naciendo un nuevo Foro.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Bien dicho es TU opinion, pero si el administrador lo creo fue por algo y no por eso debemos cerrar todos los temas que se crean en dicho foro.
    ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

    Acaso la descripcion dada a ese foro no se entendible.

    El foro es para las personas homosexuales puedan encontrar pareja y conocerce unas con otras.
    no maaaaaaaaaaanchen a lo que puede llegar a orillar el ocio :S

    ese sub tan olvidado por los dias de los dias y ZAZ se convierte en tema de controversia, devil me caes bien, pero pa mi que el dado que usas para ver a quien molestas esta cargado, por eso siempre sale elforo.com..............

    por cierto...... tu foro ha de ser un foro excelente con foreros excelentes, con participacion muy logica racional y pertinente y todos felices y mucha armonia......................... que weva

    pd. estoy de acuerdo con ezquizo .......... huuuy
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •