Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mal arranque de Windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado Mal arranque de Windows

    Buenas

    Mi problema es el siguiente: cada vez que enciendo la Pc me dice: que windows no ha iniciado correctamente, me da las opciones de modo seguro bla bla bla ultima configuracion conocida o iniciar windows normalmente, cualquiera que elija arranca normal la pc y no me da mas problema! pero cargo la duda del pq cada vez que la enciendo aparece esto.... = \

    Utilizo windows professional y tengo Service pack 3...!! que puedo hacer para que no me siga apareciendo esto ?¿?¿? :confused1:


    Espero Ayuda, Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    este problema aparece desde cuando?

    Desde que instalste algo? si es asi desinstalale lo que fuere y reinstalale, otra cosa que puedes usar el Restaurar Sistema o si cuentas con el CD de Windows XP utilizalo y usa la opcion Reparar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Esto suele suceder cuando el SO detecta algun error en algun de archivo de arranque aunque no se completamente importante, como te dijo nuestro amigo Keny prueba con el CD de Windows Xp Professional Con la opcion reparar.
    1-. Cambias la opcion de boot desde el Bios al CD
    2-. Cuando detecte tu sistema operativo le das enter y va a empezar a instalar como si estubiera dando formato pero lo unico que hace es planchar los archivos de windows.
    3-. Todo lo tradicional nombre, red etc...

    Y ya, espero que tengas suerte y haberte podido ayudar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2008
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    no see muchoo peroo ami me a pasadoo seguramente aas apagadoo la comoo directamentee desde el estabilizador sin cerrar sesion....yo te sugiero que la agas formatiarr a la mauinaa por que seguramente as daniadoo algoo del windows



    saludoss

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Eso me pasa desde que instale o mejor dicho se actualizo el service pack 3, ya restaure el sistema antes de haber instalado el pack 3 y para mi sorpresa restauro todo menos el pack 3 = S.. tambien quize desinstalarlo y tampoco me dejo... me dice archivo not found ---> No encontrado! y la cosa es que si esta instalado..!!

    Ajam pero si yo lo quiero reparar con un cd de windows debo buscar el que tenga Servcice pack 3 cierto ?¿¿? O solo se metera con los archivos de arranque?¿?¿

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helpme Ver Mensaje
    Eso me pasa desde que instale o mejor dicho se actualizo el service pack 3, ya restaure el sistema antes de haber instalado el pack 3 y para mi sorpresa restauro todo menos el pack 3 = S.. tambien quize desinstalarlo y tampoco me dejo... me dice archivo not found ---> No encontrado! y la cosa es que si esta instalado..!!

    Ajam pero si yo lo quiero reparar con un cd de windows debo buscar el que tenga Servcice pack 3 cierto ?¿¿? O solo se metera con los archivos de arranque?¿?¿
    negativo, el cd de windows solamente no importa que service pack tenga, lo que necesitas son algunos archivos que seguramente se daÑaron..

    como te indicaron arriba sigue esos pasos y repara el WinXP

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Men hice todo eso y nadaa el error persiste = | Tambien hice algo que lei por ahi del sfc / scannow y tampocoo funciono... creo que tendre que Formatear la Pc.. y es lo que nop quiero.. coño tengo como 3 años con la pc intacta sin formateo ni nada.. se pùeden imaginar como cargo la pc de programas y eso...!! La tengo Full limpia y les aseguro que lo tiene es una tonteria,... por eso toy dudando en formatearla....!!! = ((

    Otra posible solucion?¿?¿?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    HHHHMMM me imagino que también ya probaste con la orden chkdsk. Info sobre eso ----->>> aquí.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helpme Ver Mensaje
    Men hice todo eso y nadaa el error persiste = | Tambien hice algo que lei por ahi del sfc / scannow y tampocoo funciono... creo que tendre que Formatear la Pc.. y es lo que nop quiero.. coño tengo como 3 años con la pc intacta sin formateo ni nada.. se pùeden imaginar como cargo la pc de programas y eso...!! La tengo Full limpia y les aseguro que lo tiene es una tonteria,... por eso toy dudando en formatearla....!!! = ((

    Otra posible solucion?¿?¿?
    Pues si ahora te toca formatearla, procura particionar tu disco duro, una particion dejala exclusiva para tu sistema operativo..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Thumbs up

    Bueno men si eso me toco hacer, tuve que formatearla, no di con el error... pero ya la actualize y hasta volvi a instalar el Service pack 3 y gracias a dios que no me dio ningun error.. es mas me va de maravilla con el...!!! Tambien hize la particion del disco... obvio que donde esta el sistema operativo deje mas espacio pq tambien alli iran mis programas instalados... La otra parte del disco es para mis documentos y toda lo demas!

    No estaria de mas que cualquiera que lea este tema y tenga un problema igual o similar a este y de con la solucion.. porfa aportenla...! Si yo la encuentro la posteo aqui pq de pana que quede con la intriga...!! = /

    Gracias a todos por su ayudaa!!

    Saludos = ))

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •