Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: ?que usarian para lubricar una cola estrecha¿

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    conmigo una ves usaron aceite de oliva y resultó ser muy efectivo................

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pero no el aceite causa iritacion y es de origen quimico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hola la mayonesa como cosas masticables no sirven para para penetrar lo unico q hasen es aser fantasia y x eso esque al momento contu parega se dilata pero si qieren algo q sea y sirva seria megor miel [email protected]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2008
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Una cosa es experimentar y/o cumplir fantasias sexuales y otra cosa ser inconciente de las cosas.

    Para el que no sabe "por que decimos que es malo usar cosas naturales":

    La mayonesa por ejemplo (sobre todo la comprada hecha), puede irritar las paredes internas, al igual que el chocolate si es muy quimico.
    El aceite de cocina tambien causa irritaciones. y asi muchos ejemplos mas.

    Es preferible usar algo como el lubricante Softlub de Sico, que aunque es quimico, esta diseñado para eso, es a base de agua y no contiene alcohol.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que lo mejor es saliva y KY pero en una emergencia la crema de manos es muy util, aunque cuidado, puede no ser buena para el preservativo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ola, yo e usado aceite de bb y es muy rico , tambien lubricantes especiales que venden en la sex shop de base agua, crema umectante para el cuerpo aunque esta arde pokito, e utilizado la yema del blanquillo tambien es rico, la vaselina si lubrica pero no la uso mucho me gustan mas los aceites o lubricantes base agua, la crema revuelta con pasta dental me gutaria probarla deespues les doy mi opinion,,,, hasta luego...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dulce2268 Ver Mensaje
    ola, yo e usado aceite de bb y es muy rico , tambien lubricantes especiales que venden en la sex shop de base agua, , la crema revuelta con pasta dental me gutaria probarla deespues les doy mi opinion,,,, hasta luego...
    si, luego nos cuentas como te fué de infecciones y dermatitis.....no entiendo, lo único que puedes usar son los lubricantes base de agua y ya lo has hecho, entonces cual es la necesidad de regarla???
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    aceite de maiz
    X)...**iiAm ThE gOd 0oF tHe NeW Wo0rLd**...(X

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    pues creo que la mantequilla funcion tambien (lo vi en una pelicula) pero veremos si el aceite de bebe hace lo suyo. Lo que si es cierto es que abrir un culito bien apretado ya de por si es toda una aventura.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Usé manteca y saliva con muy buenos resultados. De todas formas, si el chico es confiable, prefiero crema de manos o aceite de bebé, aunque dicen que puede dañar el condon, yo lo uso más por una razón higiénica. Lo ideal para mi es usar KY y saliva.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •