Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Votaciones para moderacion.

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Ikªl

    1 2,08%
  • Keny

    16 33,33%
  • Malvado

    17 35,42%
  • Archi

    12 25,00%
  • Zazil ha

    2 4,17%
Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 209

Tema: Votaciones para nuevos mods.

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Que divertidas votaciones... me hace recordar a la votaciones de bob patiño, hasta los muertos votan.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Excelente decisción del admin, dijo alguno, porque falta gente para que vote por mí. Y luego...como no votan por mí, me ofendo y me piro.
    En fin. De modo que al fin esto se acaba, al fin, al fin. Como hilo, ha estado de puta madre, como "elecciones" ¿?, ya lo he dicho antes, lo reafirmo ahora: un horror. Lo que mal empieza, mal acaba. Las "elecciones" languidecieron hasta como hilo, pasándose a donde iban a estar, y languiden a la par del Foro. Mi deseo es, machos y "machas", vamos a los hilos, terminemos esto, participemos en la farándula y las cosas más o menos serias que hay, tengamos un cachitin de respeto y levantemos el muerto si nos interesa. En lo personal, sí. Suerte a Malvado y Keny si son ellos, o quien o quienes sean.
    Y como ya no hace falta votar, pese a que había prometido por MP hacerlo para no aparecer como "no pàrtícipe", me quedaré quietito y no me pondré a investigar ni como se vota. De cualquier modo, mi voto iba a ser para Malvado, porque me parece que con Keny por ahí tengo más afinidad (tranqui, Keny, siempre me equivoco en estas cosas).
    Saludos, terminemos con esto, y vamos a lo que hay y a tratar de darle un poc de abono, que con vacances o sin ellas, buena falta le hace.
    Y chau

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Muy bien muy bien con que sorpresa me encuentro en estos parajes que el gatito tierno e inocente mostró de vuelta los dientes????Veo que la antirábica ya fue aplicada nuevamente, por cuanto tiempo esta vez tendrá efecto esa "vacunita"????

    MALVADO te deseo muchas felicidades por estar ahí en la punta.... si esto es así como creo los dos medallistas de oro quedarán en la moderación.....Espero nada más que el "poder" que tienen ahora o van a tener no se les suba a la cabeza y se crean los hee-man y con sus "espadas" empiecen a hacer rodar cabezas de inocentes de verdad....

    Bueno eso es todo me voy a celebrar el triunfo de ambos candidatos con mi Echte bien pero bien fría....

    Salud
    PROST
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Por mi todos tan amigos como siempre, todos ejercieron su derecho y tuvieron sus estrategiasm y como dice fhrutos, aqui no hay rencores de mi parte..

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mi voto fue comprado... Felicidades para el ganador.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jajajaja... buena eleccion tito , cuanto costo tu invaluable voto?

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Entonces que?? Solo hubo un ganador?? No iban a ser Malvado y Keny los nuevos mods??

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Una sesión muy erótica y romántica de una bella dama... já...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No seais malotes , no està bièn hacer leña del arbol caido

    Si todavia estuvieramos en periodo de votaciones , lo entenderia , pero ya està , se ha acabado...es hora de refrenarse ,y ni yo voy a seguir " pinchando " al resto de excandidatos ( ahora moderadores ) ni manjimaru y esquizofelia deberiais seguir pinchando a Archi ( que ademas està baneado y no puede defenderse )

    He sido el principal defensor de la candidatura de Archi , lo he hecho lo mejor que he podido ; y lo he hecho porque adoro las " causas perdidas " y porque considero que Archi tiene un gran potencial ( independientemente de sus defectos ) .
    Era mi "papel" de " caballero negro " y no creo haberlo hecho nada mal y si alguien se sintiò atacado ....bueno !! No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos

    Aùn no sè , si voy a pedir el "desbaneo " de Archi puesto que desconozco las circunstancias que propiciaron su expulsiòn ...pero eso es otra historia

    Es hora de ser " caballerosos " con los vencidos ...si ! nosotros , es hora de demostrarnos que la decisiòn de la mayoria no fuè un castigo , sino una decisiòn equilibrada .

    Como final ; espero que los mods tengan a bien aceptar este homenaje en forma de videoclip dedicado a ....los que perdimos .

    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Una sesión muy erótica y romántica de una bella dama... já...
    jeje... muchacho, sabia que eso te haría recapacitar

    fue un evento privado (al cual no asistí por cierto), pero como siempre algún gracioso (tito) lo filmo con su celular...



    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    No seais malotes , no està bièn hacer leña del arbol caido


    He sido el principal defensor de la candidatura de Archi , lo he hecho lo mejor que he podido ; y lo he hecho porque adoro las " causas perdidas " y porque considero que Archi tiene un gran potencial ( independientemente de sus defectos ) .
    Era mi "papel" de " caballero negro " y no creo haberlo hecho nada mal y si alguien se sintiò atacado ....bueno !! No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos

    Aùn no sè , si voy a pedir el "desbaneo " de Archi puesto que desconozco las circunstancias que propiciaron su expulsiòn ...pero eso es otra historia
    sobre la leña para mi esto ya acabo.

    aaah y tu papel lo hiciste bien fruthos jejje... de hecho hace un tiempo yo mismo hice algo parecido ... jeje y tambien acabo en ban

    la semana en ciertos momentos fue muy divertida , lo importante como dice keny es que aqui todos "amigos ( o enemigos ) como siempre"

    sobre tu intervencion en el "no al banneo" en serio, lo mejor seria tomar en cuenta eso que tu dijiste de que "desconoces las causas", créeme que no es cosa de un dia.
    Última edición por malvado; 22-ago.-2008 a las 11:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •