Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Votaciones para moderacion.

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Ikªl

    1 2,08%
  • Keny

    16 33,33%
  • Malvado

    17 35,42%
  • Archi

    12 25,00%
  • Zazil ha

    2 4,17%
Página 13 de 21 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 209

Tema: Votaciones para nuevos mods.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje


    En fin ; yo te he hecho caso y he votado por Archi , y aunque No te lo creas , ha sido gracias a ti

    YO ME QUEDO CON ARCHI


    Ufffff....me sacaste un peso de encima.

    Cuanto más te leo, veo que no fui la que te llevó a votarlo.
    No me lo hubiera perdonado nunca!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Yo tambien soy de esa opinion .( por eso he explicado los mios , tu aùn no lo has hecho )


    Pero aun no me has respondido ...si los mods no vais a ser moderados , porque votais ?

    Y dado que los votos son publicos , que ocurre con la influencia en el resto de usuari@s ?

    El administrador se ha pasado por aqui y no parecia estar al corriente de tener que tomar una decision ( por lo menos no lo ha mencionado )
    Los moderadores nuevos compartirán cargo con algunos de los mods que continúen, formarán parte del equipo, deberán interactuar unos con otros para juntos hacer un buen trabajo.
    Precisamente por eso, es lógico que los moderadores actuales voten por aquellos que serán sus compañeros.

    De hecho en otras circunstancias, lo ideal hubiera sido que los actuales mods y el administrador fueran los únicos que eligieran a los nuevos moderadores.


    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Es en serio ??? ; por la veterania , y la ortografia ? ...sin comentarios
    Creo que no has entendido lo que he querido decir:


    Mi voto es para malvado.
    Keny también me parece un buen candidato, con una buena participación en el foro, siempre muy presente y con buen sentido del humor, al igual que malvado, que además posee veteranía en el foro y una buena ortografía.

    2 buenos candidatos.


    Digo que ambos tienen una participación positiva en el foro, y un trato muy amigable con el resto de usuarios, por eso considero a los 2 buenos candidatos.
    Lo que ha hecho decantarme por uno u otro, es que malvado lleva más tiempo en el foro y tiene una mejor ortografía.


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Todo medio de comunicación es válido en una campaña electoral.
    Jejeje primera vez que estamos de acuerdo ¿?

    PM, MSN, chat, todo se vale (nadie lo prohibio)

    Saludos.


    PD: admin, buena decision.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ufffff....me sacaste un peso de encima.

    Cuanto más te leo, veo que no fui la que te llevó a votarlo.
    No me lo hubiera perdonado nunca!
    Y entonces que fuè segùn tù ?
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Disculpen que molestge, no sabía si irme a Literatura o donde, porque justo no estaba Larousse. Pero pegunto aquí: ¿Hasta cuando será la prórroga otorgada por el admin?. Digo porque he visto la sabihondez de algunos que quieren votar último, y como quiero aprender, en una de esas también y les gano y voto último. Prgunto a los que saben, que por lo visto no son todos, lo cual no es inhabitual

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Precisamente por eso, es lógico que los moderadores actuales voten por aquellos que serán sus compañeros.
    El objetivo de la votaciòn es decidir nuestros mods , NO vuestros compañeros

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    De hecho en otras circunstancias, lo ideal hubiera sido que los actuales mods y el administrador fueran los únicos que eligieran a los nuevos moderadores.

    ...por contra yo creo que lo ideal hubiera sido que los actuales mods se sometieran tambien al sufragio


    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Creo que no has entendido lo que he querido decir:


    Mi voto es para malvado.
    Keny también me parece un buen candidato, con una buena participación en el foro, siempre muy presente y con buen sentido del humor, al igual que malvado, que además posee veteranía en el foro y una buena ortografía.

    2 buenos candidatos.


    Digo que ambos tienen una participación positiva en el foro, y un trato muy amigable con el resto de usuarios, por eso considero a los 2 buenos candidatos.
    Lo que ha hecho decantarme por uno u otro, es que malvado lleva más tiempo en el foro y tiene una mejor ortografía.
    Si que lo he entendido ...pero no lo comparto .( y de todas formas nadie nos obliga a justificar nuestro voto , que quede claro )

    1 la veterania , crea prejuicios ...el topico de ..." ya nos conocemos "

    2 el trato amigable , crea apatia a la hora de sancionar

    3 la ortografia ...es irrelevante ( siempre asegurando un mìnimo )

    Donde quedan valores como , La implicaciòn , el sentido de la justicia , el rigor ( a la hora de aplicar las normas ) , la imparcialidad ; la capacidad de escucha ...

    evidentemente kenny y malvado , tienen algunas de esas cualidades ...

    ya podrias haberlas mencionado ....hein ???

    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Discrepo.

    Todo medio de comunicación es válido en una campaña electoral.

    .

    Yo no he dicho que no sea válido todo medio de comunicación, ni que los votos no sean válidos, pero digo que me parecen poco serios mensajes como este:
    Cita Iniciado por Pablo Y. Gunther Ver Mensaje
    yo vote por el archi por que me envio un privado y ya : P,


    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    El objetivo de la votaciòn es decidir nuestros mods , NO vuestros compañeros



    ...por contra yo creo que lo ideal hubiera sido que los actuales mods se sometieran tambien al sufragio




    Si que lo he entendido ...pero no lo comparto .( y de todas formas nadie nos obliga a justificar nuestro voto , que quede claro )

    1 la veterania , crea prejuicios ...el topico de ..." ya nos conocemos "

    2 el trato amigable , crea apatia a la hora de sancionar

    3 la ortografia ...es irrelevante ( siempre asegurando un mìnimo )

    Donde quedan valores como , La implicaciòn , el sentido de la justicia , el rigor ( a la hora de aplicar las normas ) , la imparcialidad ; la capacidad de escucha ...

    evidentemente kenny y malvado , tienen algunas de esas cualidades ...

    ya podrias haberlas mencionado ....hein ???

    Yo he reflejado las cualidades que yo considero importantes y que son visibles en la participación de un foro. Para mí la ortografía, disponibilidad y una participación positiva es algo básico en un moderador.

    Pero que cada quien vote basándose en la cualidades que él considera más importantes, las que has mencionado lo son.

    Por supuesto que nadie está obligado a dar los motivos, pero seguro que el administrador del foro agardecerá leer los comentarios explicando los motivos del voto.


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    el cierre de las votaciones, será hasta nuevo aviso.

    les recuerdo que los posteos o.t. serán borrados.


    respecto a los votos, obviamente son publicos, y por lo mismo, cada movimiento de anulación, ha sido aclarado en el momento en que se realiza, y los aspectos que solo el admin puede decidir, pues habrá que esperar su resolución. (aún está pendiente el asunto de votos de neonazi y fuhrer) asi que no hay que sacar conclusiones antes de finalizar.
    porfavor, traten de llevar estas votaciones con tranquilidad, los candidatos fueron electos por ustedes mismos, ustedes saben quienes también rechazaron la candidatura, asi que es mas que evidente que de los que quedaron, pues hay que elegir entre todos.
    si asi lo desean, pueden abrir un tema aparte para debatir los cuestionamientos que salen a raíz de estas votaciones, porfavor llevemos las cosas con calma, es obvio que cada quien tiene su criterio, y a nadie se obliga a votar por tal ó cual candidato. solo les pido que no voten solo porque si, porque es mi amigo, porque me cae bien, etc etc etc. eso ya se habia mencionado antes.
    ah! y contestando a la interrogante de fruthos....porsupuesto que es elección para sus mods y nuestros también, porque? (aclaro que es mi punto de vista personal y como mod) porque, si el admin dedcide que rey y yo dejemos la moderación, pues tenemos el derecho a votar, (pues solo seríamos usuarios) y si seguimos, también tenemos el derecho a votar por quienes opinemos que harán un buen servicio como compañeros. yo creo sinceramente que todos son buenos candidatos, pero cada quien tiene su criterio, a nadie se le ha obligado a votar por un candidato en específico.
    Última edición por la lore; 17-ago.-2008 a las 21:02
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Uhmmm no veo lo malo de anular votos pero bueno.
    Siento que siguen alusinándose con esta situación, vamos como si el apocalipsis estuviera vinculado mágicamente con la moderación y el castigo de los dioses omnipotentes siguiera a un mal voto... vamos, ni que fuera una decisión de vida o muerte, que quede el que quiera quedar, al fin y al cabo lo que se debería de buscar mejorar sería la mejora de los mismos usuarios, desde la idiotez de postear como yo, como el inexplicable gusto de querer refutar ideas que realmente no importan a nadie. A mí lo que me sorprende es esa igualdad que quieren tomar de la "democracia perfecta", si en la vida real no se hace, cuándo en una sub realidad?
    En dado caso, ni uno de los candidatos me convence con sus propuestas, puesto que el único que tiene algo más o menos fundado es Archi y yo no voy con esa ideología.
    Pero en fin, mientras más rápido se termine esto mejor.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    hola, veo que la tabla se movió de nuevo

    por cierto no había tenido oportunidad de agradecer a patita por su voto del viernes, gracias.

    me da mucho gusto ver que en este fin tambien diavolo (siempre es chido en los juegos), porcia (gracias, me encanta tu mentalidad, por eso tu voto en especial es importante para mi), pana (los debates siempre con respeto) y angelcaido (aunque no platicamos casi nunca veo que pensamos parecido y tienes la actitud rockera jeje) se animaron

    gracias y tambien a los demas, jeje no puedo negar que le envidio algunos votos a keny y... tambien un par a archi jeje (el de fuhrer y zazil ).

    saludos a toda la comunidad.
    Última edición por malvado; 18-ago.-2008 a las 09:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •