Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Votaciones para moderacion.

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Ikªl

    1 2,08%
  • Keny

    16 33,33%
  • Malvado

    17 35,42%
  • Archi

    12 25,00%
  • Zazil ha

    2 4,17%
Página 12 de 21 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 209

Tema: Votaciones para nuevos mods.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Y. Gunther Ver Mensaje
    yo vote por el archi por que me envio un privado y ya : P, es increible que el kenny ese que es nuevo y no tiene cara ni nombre este nominado... y para empeorarlo que valla ganando xP.

    Te recuerdo, que Keny ese al que tu le dices que no tiene cara ni nombre, hace mucho que dejo de ser un newbie......

    y si va ganando, es porque asi lo quieren muchos usuarios, yo soy una de ellos, por que se que es uno de los mas indicados para desempeñar ese papel....

    por cierto.... no he votado por que no me decido aun por quien hacerlo.....



  2. #112
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Vamos a darle mas tiempo a la votacion, seria excelente que mas usuarios envien su voto por que hasta ahora son muy pocos.


    Saludos

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Vamos a darle mas tiempo a la votacion, seria excelente que mas usuarios envien su voto por que hasta ahora son muy pocos.


    Saludos
    Señor administrador , No se si se habrà dado cuenta , pero tenemos una polemica , con la anulaciòn de dos votos del candidato ARCHI , los moderadores aseguran que es VD quien debe decidir , pero , por su ultimo post , Parece como si no estuviera VD al corriente .

    Ya que piensa Vd prorrogar el tiempo de votaciòn , me gustaria que durante ese tiempo los resultados , se muestren tal cual son , y NO con una anulacion . Que No es (Ni mucho menos ) , definitiva

    Otra irregularidad "monstruosa " se dà en el hecho que la moderadora responsable , de esa " anulaciòn " haya votado por otro candidato , no me parece imparcial . Està mas que claro el porque de esas anulaciones

    De hecho es encuentro fuera de lugar que los moderadores voten , a otros moderadores , al fin y al cabo votamos a quien queramos que nos modere , y ellos no van a ser moderados .
    Eso sin contar con que su figura representativa , puede influir en las votaciones ( ya que los votos son publicos )
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Señor administrador , No se si se habrà dado cuenta , pero tenemos una polemica , con la anulaciòn de dos votos del candidato ARCHI , los moderadores aseguran que es VD quien debe decidir , pero , por su ultimo post , Parece como si no estuviera VD al corriente .

    Ya que piensa Vd prorrogar el tiempo de votaciòn , me gustaria que durante ese tiempo los resultados , se muestren tal cual son , y NO con una anulacion . Que No es (Ni mucho menos ) , definitiva

    Otra irregularidad "monstruosa " se dà en el hecho que la moderadora responsable , de esa " anulaciòn " haya votado por otro candidato , no me parece imparcial . Està mas que claro el porque de esas anulaciones

    De hecho es encuentro fuera de lugar que los moderadores voten , a otros moderadores , al fin y al cabo votamos a quien queramos que nos modere , y ellos no van a ser moderados .
    Eso sin contar con que su figura representativa , puede influir en las votaciones ( ya que los votos son publicos )
    La anulación del voto de wolverine ha sido por no cumplir el mínimo de posts requeridos para votar, al igual que se ha hecho con el de tuzita para Zazil. En cuanto a Fuhrer y Neonazi, se le ha anulado sólo uno de los dos votos, y el administrador decidirá si son el mismo o no.

    A mí lo que no me parece serio es que la gente vote porque uno de los candidatos le envíe un privado pidiéndolo.
    Creo que todos los que han votado deberían dar su opinión explicando los motivos por los que votan a uno u otro candidato.


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    A mí lo que no me parece serio es que la gente vote porque uno de los candidatos le envíe un privado pidiéndolo.
    Creo que todos los que han votado deberían dar su opinión explicando los motivos por los que votan a uno u otro candidato.
    Yo tambien soy de esa opinion .( por eso he explicado los mios , tu aùn no lo has hecho )


    Pero aun no me has respondido ...si los mods no vais a ser moderados , porque votais ?

    Y dado que los votos son publicos , que ocurre con la influencia en el resto de usuari@s ?

    El administrador se ha pasado por aqui y no parecia estar al corriente de tener que tomar una decision ( por lo menos no lo ha mencionado )
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    De acuerdo Sr. Rey. Fundamento mi voto por Keny.

    Tanto con Malvado como con Keny, me une desde el primer día que entré al Foro un sentimiento muy especial. Una mezcla de respeto y gratitud.
    De los aspirantes para Moderadores, fueron los únicos que me defendieron de los ataques irracionales de Archi e Ikl (o como se llame) aún discrepando con sus amigos y Moderadores.

    Eso ganó mi gratitud.

    Mi respeto lo ganaron con sus comportamientos respetuosos y maduros en todas las actitudes que les he visto tomar, en estos 6 meses que llevo aqui.
    Mi voto por Keny, simplemente se debió a que en el momento que lo hice, estaba en una segunda posición, peligrosamente cerca de Archi.

    Eso es todo.

    .

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    A mí lo que no me parece serio es que la gente vote porque uno de los candidatos le envíe un privado pidiéndolo.
    .

    Discrepo.

    Todo medio de comunicación es válido en una campaña electoral.

    .

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Discrepo.

    Todo medio de comunicación es válido en una campaña electoral.

    .


    Ya lo sè ...pero me gustaria que rey , predicara con el ejemplo, Tod@s sabemos por que No vota por archi ( y que conste que yo lo sè gracias a ti y a manji ) pero una persona partidaria de explicar los motivos de su voto , deberia de haberlo hecho ya .

    yo sigo con mis preguntas sin resolver :

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje



    Pero aun no me has respondido ...si los mods no vais a ser moderados , porque votais ?

    Y dado que los votos son publicos , que ocurre con la influencia en el resto de usuari@s ?

    El administrador se ha pasado por aqui y no parecia estar al corriente de tener que tomar una decision ( por lo menos no lo ha mencionado )



    ademas ....


    Que yo sepa el rey NO vota ,





    .
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Mi voto es para malvado.
    Keny también me parece un buen candidato, con una buena participación en el foro, siempre muy presente y con buen sentido del humor, al igual que malvado, que además posee veteranía en el foro y una buena ortografía.

    2 buenos candidatos.

    Para mi fue claramente fundamentado su voto por Malvado.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Es en serio ??? ; por la veterania , y la ortografia ? ...sin comentarios
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •