Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Embarazada, Hormonal O Que!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2008
    Mensajes
    13

    Unhappy Embarazada, Hormonal O Que!!!!

    Hola mi caso es este, en noviembre tome pastillas d emergencia la de Post Day, en marzo tmb i en junio fue la ultima ves q las tome, pero en julio tube mi regla super normal, ese mes me bajo el 8 como siempre pero me bajo 6 dias i a mi me dura 5 dias total, el 6to (ultimo dia) dia tube relacions kn mi novio i se vino en mi, despues de eso kmo 2 o 3 vcs tubimos relaciones se venia fuera pero en la vagina, kmo a los 15 20 dias me dieron nauseas despues de que acababa de comer i me llegaron a dar 4 mareos uno d esos super feo kmo si no sintiera mi cuerpo i si cerraba los ojos sentia q me iva a kaer bueno a desmayar, cosa q nunca me eh desmayado.
    luego llego el mes de agosto a mi me dan solo 3 dias antes colikos antes de que me baje ese mes me dieron desd que empeso agosto i a parte se me adelanto 2 dias noo me bajo el 8 si no el 6, i a mi me baja cada mes, hahaha i para colmo el dia 5 de agosto me estaba revisando mis pechos cosa que nunca hago i no se por que me apachurre tantito el pezon i me salio asi kmo kalostro o likido,
    al dia siguiente ozza el dia 6 me bajo pero de color kmo cafe pero mui poko,
    al dia siguiente dia 2 me bajo ya lo que se dice sangre pero no color kafe si no rojo, pero me bajo mui poko tambien, i ese dia tube relaciones con mi novio i se vino en mi.
    dia 3 me bajo tmb poko,
    dia 4 en toda la noche i todo el dia no me a bajado, que hago?
    tendre desorden hormonal o estare embarazada??
    AmOoOres Que Matan Nunca MuereEeEn

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=10558

    ese es el link, del tema que abriste exactamente para lo mismo, y en ese otro tema ya tienes respuestas, asi que este tema es repetido.......cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •