hola a todos, les cuento una experiencia k tube hace aprox. 3 meses:
mi hermano murio, y todas las noches cuando me acostaba sentia su presencia en mi cuarto, y siempre le decia k si k necesitaba, k me lo hiciera saber en un sueno, hace paso como 1 mes.... una noche me paso lo siguiente:
no se si fue real o solo un sueno;... mientas yo dormia senti k alguien me aprensaba hasta k desperte yo estaba del lado izquierdo, en mi cuarto entraba poca luz y a mi lado estaba mi hemano recostado yo me sorprendi y le comence a decir k si k necesitaba el no me dijo nada, yo senti tocarlo... luego me dijo k se tenia k ir y yo lo abrace y cuando le iva a dar un beso me dijo k si yo lo besaba el tenia k regresar y yo le dije no importaba, cuando le di el beso me quede como dormido o no se k paso el caso es k en un momento desperte... mi cuarto estaba exactamente como lo vi cuando se presento mi hermano... se lo he comentado a varias personas y la mayoria me han dicho k eso suele pasar y k si es real, solo k nuestro inconciente hace k no t des cuenta si fue real o no, y k mi hermano me quiso dejar un mensaje cuando me dijo k si lo besaba tenia k regresar... k kisas el necesitaba k lo dejaramos descansar en paz, o bien k yo me estubiera tranquilo k el estaba bien.....
ustedes k creen al respecto, creen k los muertos vengan del mas haya a verte o decirte algo?, piensan k fue sueno o real?....
dejen su opinion....
...:glare:salu2 a todos...