Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: sobre pactos con el mas alla

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    el pacto con el diablo, es el pacto con uno mismo, si pactamos mediante un juego como dices que lo han hecho, el juego no es mas que eso, un juego, diviertete jugando, no creas que el resultado te obliga a algo, no es así. Espero tu respuesta, no caigas en lo irreal.
    saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    en si la Ouija no es juego de mesa, hay gente que la ve como una herramienta para comunicarte con espiritus...mejor jueguen jumanji jeje
    "La Razon no tiene Razon"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moster Ver Mensaje
    Evidentemente mi reomendación es mantenerse bien alejado de la ouija.

    No termino de entender lo que quieres decir con esto melita.

    ¿Por esa regla de tres dejarías a tus hijos pequeños jugar solos junto a la avenida?, ¿para que aprendan de la experiencia?.
    ¿Eh? Creo que no nos estamos entendiendo... en fin... suele pasar... y prefiero que no nos extendamos al respecto...

    Un pacto con "el más allá" o como quieran llamarlo, no es producto de un juego de ouija, es algo mucho más complejo, que requiere más experiencia, mayor gasto de energía y tiene diferentes riesgos.

    En cuanto dejes de autosugestionarte... tal vez... puedas dejar de temer y olvidar el juego que jugaste... y cortar lo que sea que haya quedado... que sin duda NO ES un pacto con nadie.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado Aun asi , hay personas que lo siguen haciendo

    Expongo un hecho segun la prensa de la Zona. V-Region

    Hace varios años atras salio un aviso en el diario, de ua Persona del Sector Romeral de Hijuelas, que pagaba una cantidad conisderable demillones de pesos, para que en detrminada fecha, le hicicieran una misa muy especial, estando el vivo al interior de un Ataud.Logico que tenia que ser un Curita y hacer un exorcismo.
    Habia hecho un Pacto con el satanas, diablo, el demonio, etc.El plazo se le cumplia y esta persona queria seguir viviendo, en este Mundo
    Segun contaban sus vecinos de un Dia para otro, tenia una gran fortuna y comprado una gran cantidad de tierra.
    Tal situacion, fue muy comentado, tanto en la TV, como en los Diarios, a traves de foros.
    Bueno yo conocia el lugar y la persona, eso si , nunca mas supe que paso, pero duro como 5 años mas con vida.

    Ahora en relacion al Tema, las personas nunca deben depender de hechos no controlables para poder llevar una vida normal.De lo contrario sera un "dependiente" , inseguro, con miedo a todo, pues cuando no le resulten sus
    " deseos ", pensara que fue abandonado, por las Divinidades.
    De ahi, a perder su personalidad, su fe o volverse trastornado, "el paso " es muy pequeño.Solo un ser querido, sus Padres lo pueden sacar de "ese pozo profundo" ayudado por profesionales medicos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2009
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Mira, No Te Metas En Lo Que No Conozcas, La Mierda Pasa, Bien Fuera Que Realmente Hubiera Sido Un Accidente O Algo Mas, Te Recomiendo Que No Lo Sigas Haciendo, Cuesta Trabajo Identificar Si Las Situaciones Se Dan Por Accidente O Por Otra Cosa, A Mi Me Han Pasado Mis Cagadas Por Eso Te Recomiendo Que No Lo Hagas De Vuelta Ok. Y Si Sigues Psss Suerte. Ave Satanas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •