Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: tu primer beso

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    LA MAJE SE TIRO EN LA MESA , Y YO ME QUEDE PARADO , ANTES DE BESO ESTUBIEMOS CHIRPIANDO MIERDA , ENTONCES ME PIDIO EL PIKITO , Y YO ME TUBE Q AGACHAR PARA DARSELO ( PERO EN ESTE CASO , MASBIEN YO LO RESIVE , DON'T U THINK?)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    fue a los 15 y lo recordare siempre

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    NO MANCHES!!! NOSE COMO SEAS Y LA VDD NI ME INTERESA SOLO TE DIGO QUE CADA KIEN TIENE SU PERSONALIDAD Y SI ERES ASI COMO ESCIRBES, NO CREO QUE NADIE KIERA SER COMO TU, ADEMAS DE QUE TIENES PESIMAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SE NOTA QUE ERES UN CREIDO!!!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Hmm no fue nada agradable, estábamos jugando 'rol', él era el 'master' y curiosamente cierto personaje besó al mío. Terminó de relatarlo y él lo hizo. Era mi novio, no había problema pero, traía aliento a alcohol, sé que lo hizo justo en ese momento para molestar a un amigo que me quería.. en fin, fue un tanto incómodo.

    Pero uno aprende de sus errores ,/




    Mah

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    a mi primer bso m lo dio el vago del qe todavia toy enamorada y fue a los 13 (los 2 tnmos la misma edad) y fue inexplicable e inolvidable!
    fue una muii buena experiiencia tanto para mii y creo qe para el tmb ya qe todaviia pensamos en volver... je!
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Mensajes
    4

    Cool mi primer beso fue.

    mi primer beso fuen en el kinder y fue con 3 niñas al mismo tiempo yeah
    vampireblood

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    mi primer beso fue como a los 8 y fue con una amiga de mi hermana

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Mensajes
    4

    Cool los demas besos primarios.

    despues ya agarre costumbre de besar a mis maestras de hecho la q me enseño a bersar bien era francesa
    vampireblood

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo k el primer beso nunk se olvida, pero pasa algo chistoso yo no me acuerdo jajajajaja, creo k fue algo tan efimero o frustrante k lo olvide, eso me hace sentir rara jejeje, pero si recuerdo el k le di a un novio por cierto me dio asco pork me lo dio super atascado , k chido k no todas las experiencias sean olvidadas y k bien k haya sido buena para ti, tal vez debo de poner mas atencion a estas cosas.bye

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues el maje fue otro ella en cambio fue lista ademas dale las gracias por que un lo recuerdas muy bien

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •