Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: tu primer beso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Predeterminado tu primer beso

    Mi primer beso fue con una niña un poco mayor q yo era rubia muy linda ella dio el jugo si po en el beso no sabia como , jaja de hecho tube q llegar apracticar con la mano pa saber mejor dar besos , lo unico malo es q tendria q gaber practida antes de dar el beso no despues la loquita no me llamo mas ni me contesto las llamadas por un mal beso
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Pues fue con 12 ó 13 años, y la verdad es que con esa edad me daba asco lo de besar en la boca , pero ya lo he superado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mi primer beso fue en una sofa, sentada en su pierna...estaba tan nerviosa que no sabia donde comenzar....cuando sucedio, me quede como congelada, esperando que nunca termine...fue el mejor beso mal dado de mi vida jajaja...aaahhh
    here is to the men that we love
    here is to the men that love us
    but the men that we love never love us
    so fuck all men and here is to us

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Al frente de la PC
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Fue a la salida de la escuela, ella me dió el alcance antes de llegar al kiosko donde iba a comprarme una galleta.

    Ella tenía esa mirada penetrante,como toda mujer hermosa, que lograría poner nervioso a todo hombre. Yo me presentaba timorato, practicamente recostado en la pared, con los cuadernos en la mano. Ella se acercó a mi y me dió el beso más intenso que había probado en mi vida, nunca lo olvidaré. =)
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    fue en el carro de el, hubiese preferido q fuera con otra persona pero no staba nada mal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Mi primer beso, fue en los banos de la chicas , ps yo tenia como 13 o 14 y la chica era un poco mayor que mi y me metio ahi, y estando adentro io no sabia que hacer y ps derepente ella me beso y me sentia bien raro, pero ahora ya soy un experto.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mi primer beso fue como a los 12 años pero no fue una buena experiencia q yo recuerde ya q el chico me lo dio a fuerzas asi q es algo q no me gusta recordar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Primer pico.. en escuela, ni me acuerdo la edad. Y con lengua.. a los 10, con una amigovia (ella era mayor.)
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    MI PRIMER BESO FUE CON UNA CHABALA Q ERA BIXESUAL ( O COMO SE ESCRIBA) LA MAJE ME DICE Q LE D UN BESO , YO PENSABA Q UN BESO EN LA MEJIA, ENTONCES CUANDO LA VOY A BESAR LA MAJE SE VOLTEA Y ME PONE LA JETA , Y !!!!SPLASH!!!! , ASI FUE MI PRIMER PIKITO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doombringer Ver Mensaje
    MI PRIMER BESO FUE CON UNA CHABALA Q ERA BIXESUAL ( O COMO SE ESCRIBA) LA MAJE ME DICE Q LE D UN BESO , YO PENSABA Q UN BESO EN LA MEJIA, ENTONCES CUANDO LA VOY A BESAR LA MAJE SE VOLTEA Y ME PONE LA JETA , Y !!!!SPLASH!!!! , ASI FUE MI PRIMER PIKITO
    jajajjajajajjjaa en que posicion estabas tu jajajjajjajj
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •