Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Jeje, siempre recordaré el título de una película guarra que se titulaba "Sueca bisexual, busca semental". No es que yo haya visto esa película... , pero hasta los 80 venían anuncios de esas películas en el "Marca" y el "As", jojojo , y más que morbo, el título lo que daba era risa.


La verdad es que hace milenios que ya no leo ni el Marca ni el As, que es una puta prensa basurienta deportiva (se pueden decir tacos en estos hilos, ¿no, Esqui?). El periodismo deportivo en España es peor que la prensa rosa y el periodismo político, que ya es decir. Aunque, para colmo, el periobarcelonismo de la prensa deportiva de Barcelona. Esa prensa y hacer una felación al barça (¿se pueden decir cochinadas en este hilo, Esqui?) es lo mismo. Qué asco da el "Mundo Deportivo" y el "Sport". Para vomitar.


Y..., bueno..., que siga el hilo, jojojo

(¿Se puede hacer un poquito de offtopic, Esqui?. Es para que no se anquilose este hilo...)
No se si me voy a echar piedras encima, con lo que te voy a decir, lo de sueca bisexual, pues casi, soy Switch a ver si sabes que es.

Espero que no me baneen por salir del armario, en ningun foro he ocultado lo que soy.