Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Pena De Muerte!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Porque te estoy argumentando que las cosas no son ni blancas ni negras,y con el mismo resultado de homicidio,los hechos son distintos,si defiendes algo como la pena muerte no puedes pensar y plantear ejemplos donde hanibal mata a caperucita roja porque las cosas no son asi,ese hombre que atropella sin querer al niño o ese padre que en un ataque de locura y fuera de si mata al conductor,¿merecen pena de muerte? porque hay homicidio.solo intento no verlo en plan "seven".
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Ah, también el chavito Fernando Martí... tenía sólo 14 años, pagan el rescate, creo que 7 millones o más, y lo matan... no tienen abuela, me cae...

    Lo dejaron en la cajuela de un auto, y según el perito, llevaba 1 mes muerto... fueron 2 meses de secuestro... ¿Qué habrá sentido ese niño en esos momentos? ¿Cómo lo trataron? ¡Era un niño, por Dios! ¡Quería estar con su familia, jugar, ir a la escuela, tener una novia, crecer!

    Ya basta de tenerle consideración a esta clase de personas...
    Para los que liendo esto y sigan pensando que no es justa la pena de muerte, pues ya o de plano tienen demasiado amor en su corazon, o de plano etan ciego esta basura de la sociedad, debe morir.

    Esos que dicen que quienes somo para quitarle la vida a alguien, yo les digo, que quienes son ellos para hacer, si se les mata es porque ellos hicieron lo mismo y muy seguramente, lo volveran a hacer.

    Hoy en la maÑana que venia a mi trabajo vnia escuchando unprograma de Radio que se LLama PIOLIN POR LA MAÑANA muy conosido en USA y zona fronteriza, y hablaban justamentede esta ejecucion y pedian al publico que opinaran, fue un alboroto y las llamadas en pro o en contra no se hicieron esperar, pero la verdad y era unica, los padres del asesino pedian que se le perdonara que porque leio la biblia y habia cmabiado, saben algo que bueno que leiera la bibla y se acercara a Dios, porque espero que elsi lo perdone, dicen piensen en los familiares que sufren pr la ejecuccion, y yo digo, quien piensa en los familiares de la victima es mas olvidense de los familiares, quien piensa en el sufrimiento de las victimas, cuando alguien llega ypor que el lo desidio tu vida acaba en ese momento, a el le dieron 4 horas para estar con su familia y despedirse, pero a los que mato, quien les dio ese tiempo, ese tiempo de llamar a su familia y decir, sabes hoy me matan, los amo..

    Uno sabe que sale de su casa pero ahora nunca sabes si volveras o no.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    En un tema asi,en el que no soy juez ni victima ni verdugo me siento afortunado por dudar,tenerlo tan claro no puede ser bueno.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Paquirrin, tienes razón en que no todo es blanco o negro y que hay situaciones que salen de tu control y que no se puede juzgar a todos con la misma vara. Pero la ley es clara en cuanto las características de un crimen y clasifica el homicidio según las circunstancias y no es lo mismo un "homicidio involuntario" que un "homicidio calificado o asesinato". Y la diferencia es que al asesinato se le atribuyen las típicas agravantes de "premeditación, alevosía, ventaja y traición".

    Si yo me declaro a favor de la pena de muerte no lo hago para que todo el que cometa un delito sea puesto a dormir eternamente, solo para los que cometen un crimen con ensañamiento. Y como dice Zazil, esto no evitará que algún desquiciado agarre un arma y entre al campus de la universidad a matar a cuanta alma se atraviese en su camino, pero al menos si podría evitar que un asaltante se quede conforme con haber despojado a su víctima de sus pertenencias materiales sin la necesidad de, como dije antes, matarlo por un maldito celular!!!

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAQUIRRIN Ver Mensaje
    En un tema asi,en el que no soy juez ni victima ni verdugo me siento afortunado por dudar,tenerlo tan claro no puede ser bueno.
    Esta bien dudar, no es malo, yo solo pinto mi conviccion, no es lo mismo matar por accidente a matar con toda la alevocia y ventaja, en el caso del padre que pintas Paquirrin, esos momentos son de ira, y se nubl la mente, se da el caso que ni siquiera recuerde lo que hizo el qe lo hizo, y eso ningun juzgado le daria la pena capital.

    en cambio a los otros si que les den chicharron.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UUFF esta cuestión de la pena de muerte es complicada. Algunos a favor y otros en contra.
    De todas maneras lo hecho, hecho está y el individuo condenado aún matándolo, no cambiará nada.

    Como decía un compatriota "la pena de muerte no sirve como castigo, sino simplemente como venganza de la sociedad".

    Por mi que a los culpables, les apliquen un método de tortura diferente ciertos días para que sientan el dolor hasta en lo profundo de sus cavidades anales.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2008
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Completamente en contra de la pena de muerte.

    Jamas podremos decidir que persona tiene o no que moriri. Aparte conociendo nuestros sistemas de justicia, yo creo que muchos serian inocentes, como ya sucede con los inocentes que estan en prision por estar en un mal lugar, en un mal momento.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •