Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Pena De Muerte!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Yo si estoy de acuerdo con la pena de muerte, precisamente hoy a medio dia oi en las noticias de unos secuestradores que ya tenian un mes de haber matado a un chico de 14 años y todavia los malditos seguian pidiendo el rescate a los padres!! eso es no tener sentimientos asi que porque no matar a este tipo de lacras que no dejan nada a la sociedad.
    Ademas si les dan cadena perpetua adentro de la carcel siguen haciendo de las suyas porque es toda una organizacion que siguen con sus fechorias ya sea dentro y fuera de la carcel asi que no se merecen mas que la muerte si a hierro matas a hierro mueres!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    WENO X LO Q SE LEE LA MAYORIA DE PERSONAS SI TA DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE.
    PIENSO Q LO Q NO ES JUSTO ESQ MUCHAS VECES MUEREN INOCENTES.
    HAY UNA PELICULA Q SE TRATA DE ESO PERO NO RECUERDO EL NAME
    AL FINAL LLEVAN LAS PRUEBAS DE Q EL ES INOCENTE Y YA LO HAVIAN MATADO.
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    si aqui que el admin y los mod. son la ley, algunos foreros no la quieren acatar....
    rompiendo reglas y haciendo conflictos y peleas sin razon alguna... y todavia amenazan de que si les hacen algo bla. bla. bla...
    cuando mas en la vida real.....
    mantener a los reos en la carcel cuesta mucho... algunos apenas salen y luego inquieren a hacer delitos y desmadres... y regresan muy contentos al botellon..... para que sigan engordando a expensas de otros.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    LA PENA DE MUERTE ES LA MEJOR SOLUCIÒN PARA ACABAR CON LAS ALIMAÑAS.
    PERO, ¿ PORQUÈ INVERTIR DINERO EN INYECCIONES LETALES QUE SON CARAS Y NI SIQUIERA SUFRE DE AGONÌA EL MALDITO ?
    O ¿ PORQUE GASTAR TANTA ENERGÌA ELÈCTRICA POR ACHICHARRAR A UN MALNACIDO ?
    MEJOR QUE LOS MATEN COMO A VILES PERROS, A PEDRADAS O AHORCADOS O CUANDO MENOS DESPEDAZADOS.
    QUE SUFRAN LOS MALDITOS.
    O AUNQUE SEA CON EL GAS, ESTILO MÈXICO.
    SE METE A UN FULANO EN UN CUCHITRIL DE 40 CM CUADRADOS, EN DONDE NO SE PUEDA MOVER NI UN ÀPICE, Y ENCIMA DE ÈL A UNA ALTURA DE DOS METROS UN BOQUETE, MUCHOS DIRÀN, PERO EL GAS SE ESCAPARÀ POR EL ORIFICIO, ERROR, EL ORIFICIO NO ES PARA QUE EL GAS SALGA, ES PARA QUE EL GAS ENTRE.
    EN ESO EN LA QUIETUD DE LA NOCHE SE OYE EL LASTIMERO GRITO DEL GASERO :
    EEEELLLLL GGAAAAAASSS, Y MOLES, LE DEJA CAER EL TANQUE DE 30 KG EN LA CABEZA DEL PERRO, MURIÒ EN LA CÀMARA DE GAS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ay fuhrer que ocurrencias las tuyas eh! .......

    bueno, espero que no se salgan mucho del tema debido a ese comentario tan gracioso....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ¿porque Enseñamos Que Esta Mal Matar,matando?
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    por suerte la condena de un supuesto asesino no se deja en manos de las victimas o sus familiares.
    Ahora voy con mi coche,un chiquillo se cruza,lo atropello y lo mato,el se cruzo en medio de la carretera,¿dejamos que me mate su padre?.
    Todo eso por no hablar de los falsos culpables,gente que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y que seguramente han sido ejecutados en la historia de la pena de muerte.
    Cuando hablamos de estos temas la gente se pone muy radical,imaginamos el tipico asesino Hanibal lecter matando por placer a una niña,claro asi es maravilloso estar deacuerdo con la pena de muerte,pero las cosas no son blancas o negras.en los homicidios no siempre el asesino es lecter ni la victima caperucita roja,asi que precaucion cuando se decide quitarle la vida a alguien en nombre de la ley,porque no hay vuelta atras.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAQUIRRIN Ver Mensaje
    por suerte la condena de un supuesto asesino no se deja en manos de las victimas o sus familiares.
    Ahora voy con mi coche,un chiquillo se cruza,lo atropello y lo mato,el se cruzo en medio de la carretera,¿dejamos que me mate su padre?.
    Todo eso por no hablar de los falsos culpables,gente que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y que seguramente han sido ejecutados en la historia de la pena de muerte.
    Cuando hablamos de estos temas la gente se pone muy radical,imaginamos el tipico asesino Hanibal lecter matando por placer a una niña,claro asi es maravilloso estar deacuerdo con la pena de muerte,pero las cosas no son blancas o negras.en los homicidios no siempre el asesino es lecter ni la victima caperucita roja,asi que precaucion cuando se decide quitarle la vida a alguien en nombre de la ley,porque no hay vuelta atras.

    Pero no se está hablando de "linchamientos", se está hablando de la pena capital aplicada por el Estado, no por el pueblo. No es lo mismo atropellar accidentalmente a un niño que raptarlo con la intención de sacarle dinero a su familia y encima de eso torturarlo y matarlo. Ahora que si accidentalmente atropellaste a una criatura y el padre de la misma decide cobrar venganza por su propia mano y te quita la vida, quizás a él sí le apliquen la pena de muerte...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pero se me ha preguntado por mi reaccion en esos hipoteticos casos y yo pretendo expresar que la reaccion de la victima o sus familiares no puede ser un factor determinante para juzgar porque ellos van a ir a muerte,por eso el ejemplo del padre que ve a su hija atropellada,en ese momento su juicio esta perdido,es un ejemplo de que un homicidio siempre hay dos partes,no hablo de linchamientos.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    LA JUSTICIA ES TAN INJUSTA.
    A UN MALDITO LO AGARRAN CON SU MIEMBRO EN LA VAGINA DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS, VIOLÀNDOLA, TORTURÀNDOLA FÌSICA Y PSICOLÒGICAMENTE...Y AÙN CON TODOS LOS AGRAVANTES DE LA LEY, A ESE MALDITO PERRO LO MENCIONAN COMO PRESUNTO VIOLADOR ¿ PORQUÈ LE LLAMAN PRESUNTO SI LO AGARRARON ULTRAJANDO A SU VÌCTIMA ?
    QUE DESFACHATEZ, A ANIMALES QUE LOS AGARREN IN FRAGANTI DEBEN DE MATARLOS ALLÌ MISMO. NO LLEVARLOS A JUICIO O DARLES LA OPORTUNIDAD DE QUE POR MEDIO DE ARTIMAÑAS BURLEN LA LEY.
    TAMPOCO DARLES CADENA PERPÈTUA, SERÌA ALIMENTARLOS TODA SU MALDITA VIDA SIN TRABAJAR, Y AÙN GOZANDO DE PRIVILEGIOS EN SUS CELDAS.
    A LOS NARCOTRAFICANTES, VIOLADORES, SECUESTRADORES, ASESINOS, HAY QUE MATARLOS EN EL ACTO.
    Y QUE LA LEY PERMITA LAS GUERRAS ENTRE BANDAS ORGANIZADAS, QUE SE MATEN ENTRE ELLOS, Y LUEGO ACABAR CON LA QUE SALIÒ TRIUNFANTE EN LAS GUERRAS ENTRE MALDITOS DELINCUENTES.
    EN VERDAD SE ENCHILA UNO HABLANDO ACERCA DEL TEMA.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •