Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayudenme Xfitas!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2008
    Mensajes
    13

    Red face Ayudenme Xfitas!!!!

    Alo

    bueno el punto es este en elmes d junio me tome las pastillas d emergencia, me bajo el 8 de julio el

    dia q me tenia q bajar, pero m dura 5 dias lo cual m duro 6 dias dicen q es normal q altere un poko

    tu ciclo, el cual tube relaciones kn mi pareja el ultimo dia q m akababa de bajar el dia 6 dicen q no

    pasa nada si lo haces en tus dias o casi terminando lo q no me habian dicho esq las hormonas d las

    pastillas causan alteraciones i muxas vcs puedes kedar embarazada incluso estando en tus dias,

    despues d eso kmo 3 vcs mas tubimos relaciones los siguientes dias hasta a fecha d hoi, pero

    siempre se venia a fuera d mi dicen q no hay problema q no puedes kedar embrazada pero o

    sorpresa dicen q si los expertos, i pues kmo no m limpi bn pensando q no podia pasar nada x mi

    ignorancia, lo hicimos asi lo cual pudo a ver pasado q de lo q kedo en mi vagina de semen pudo

    haber entrado a la hra de la penetracion, bueno para no hacerla de larga esq hoi a penas m di

    cuenta tokando mi vientre kmoo 3 deditos a bajo del ombligo senti 2 bolitas pekeñas una d un lado

    i la otra del otro lado pero noo m duele, i ayer mi mama m dijo q si estaba embarazada i eso pero

    obvio le dije q no i m dijo esq kmo q te crecieron un poko los pechos el cual no m di cuenta ni le

    tome importancia i hoi mi novio m dijo q si las veia un pokito mas grandes entoncs me sako d onda,

    i lo mas raro esk komo mas d lo normal i despues de comer m dan nauseas, no se que hacer, i para

    colmo a mi me dan colikos 3 dias antes i me empesaron a dar 8 dias antes, me baja el 8 de cada

    mes hoi es 4 de agosto que hago, no c q hacer puede q este embarazada puede q no pero si se me

    hace raro xq iwal i puede ser un abseso o no c

    aconcejente xfitas
    :confused1:
    Última edición por nanischika; 04-ago.-2008 a las 19:59 Razón: por que no eh recibido respuestas
    AmOoOres Que Matan Nunca MuereEeEn

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    mira lo k yo se es k esas pastillas alteran tus hormonas.
    y si tomaste las pastillas del siguiente dia: por ejemplo si las tomas hoy y te baja dentro de 15 dias es k si habias quedado embarazada pero las pastillas hicieron efecto, y si te baja normal dentro de un mes es k nunca kedaste embarazada... pero vale mas k te hagas una prueba.... me explico????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    lo q paa esq me bajo normal, pero tube ralaciones el ultimo dia q akabe de mestruar i ese dia se vino en mi, despues de eso kmo 2 o 3 vcs lo volvimos hacer i se venia fuers de mipero en la entrada i asi lo volviamos hacer, hasta hoi me duelen mis pechos me salio un likido m duele mi vientre i siento kmo colikos, i antes despues d q ia habia comido m daban nauseas
    AmOoOres Que Matan Nunca MuereEeEn

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanischika Ver Mensaje
    Alo

    bueno el punto es este en elmes d junio me tome las pastillas d emergencia, me bajo el 8 de julio el

    dia q me tenia q bajar, pero m dura 5 dias lo cual m duro 6 dias dicen q es normal q altere un poko

    tu ciclo, el cual tube relaciones kn mi pareja el ultimo dia q m akababa de bajar el dia 6 dicen q no

    pasa nada si lo haces en tus dias o casi terminando lo q no me habian dicho esq las hormonas d las

    pastillas causan alteraciones i muxas vcs puedes kedar embarazada incluso estando en tus dias,

    despues d eso kmo 3 vcs mas tubimos relaciones los siguientes dias hasta a fecha d hoi, pero

    siempre se venia a fuera d mi dicen q no hay problema q no puedes kedar embrazada pero o

    sorpresa dicen q si los expertos, i pues kmo no m limpi bn pensando q no podia pasar nada x mi

    ignorancia, lo hicimos asi lo cual pudo a ver pasado q de lo q kedo en mi vagina de semen pudo

    haber entrado a la hra de la penetracion, bueno para no hacerla de larga esq hoi a penas m di

    cuenta tokando mi vientre kmoo 3 deditos a bajo del ombligo senti 2 bolitas pekeñas una d un lado

    i la otra del otro lado pero noo m duele, i ayer mi mama m dijo q si estaba embarazada i eso pero

    obvio le dije q no i m dijo esq kmo q te crecieron un poko los pechos el cual no m di cuenta ni le

    tome importancia i hoi mi novio m dijo q si las veia un pokito mas grandes entoncs me sako d onda,

    i lo mas raro esk komo mas d lo normal i despues de comer m dan nauseas, no se que hacer, i para

    colmo a mi me dan colikos 3 dias antes i me empesaron a dar 8 dias antes, me baja el 8 de cada

    mes hoi es 4 de agosto que hago, no c q hacer puede q este embarazada puede q no pero si se me

    hace raro xq iwal i puede ser un abseso o no c

    aconcejente xfitas
    :confused1:
    Hola, mira si estas embarazada o no lo puedes saber con una prueba de embarazo, no hay de otra y te traera paz. Por lo que leí, no me parece que estes embarazada. Y en cuanto a que sea un abseso, mira, seria muy raro que empezaras a tener este tipo de problemas empezando a tomar las pastillas y que al final sea un abseso ¿No crees? En fin, visita al medico de tu confianza, el sabra orientarte al respecto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    te chingaste....
    tu cuerpo nunca más va a ser "normal" por calurienta y no tomar las precauciones necesarias.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es mejor que no te sugestiones,puede ser que sea lo que te esta pasando con tanta presion ya no saves que es lo que te esta pasando , te aconsejo que te agas una prueba para que te relajes ok.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mira ami me paso casi lo mismo yo tenia un embarazo psicologico pero despues me fui a ser una prueba y me salio negativa antes de la prueba no podia dormir mis dias eran de muchos ascos te recomiendo k t hagas unos analisisy t deceo mucha suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •